Jarlinson Pantano sufrió accidente de tránsito en Cali

Al parecer el accidente se habría ocasionado porque el conductor del carro se pasó el semáforo en rojo.
Jarlinson Pantano
Jarlinson Pantano Crédito: AFP

La noche del lunes en Cali surgió la alarmante noticia sobre el accidente que sufrió el exciclista profesional colombiano Jarlinson Pantano, tras ser arrollado por un vehículo en las calles de la ciudad en la mañana de este martes cuando se desplazaba a un evento deportivo en su motocicleta.

Según la información que compartió el diario El País de Cali, el infortunio se habría dado por la imprudencia del conductor del automóvil tras ignorar la señal de un semáforo en rojo y chocarse con el deportista en un cruce de calle.

Asimismo, el rotativo sentenció que tras consultar algunas fuentes allegadas a Jarlinson Pantano, indicaron que se encontraba fuera de peligro y sin lesiones graves a pesar del fuerte impacto del accidente sufrido.

De la misma forma, hicieron un llamado de atención para respetar las señales de tránsito en la ciudad.

Cabe señalar que el Pantano se retiró de la actividad profesional del ciclismo hace unas semanas por una difícil situación que vivió por un caso de dopaje del que fue acusado y sancionado por la UCI, asegurando posteriormente que luchar contra la entidad era muy difícil, además de defender su inocencia.

Ahora, tras dejar la actividad profesional, Pantano sigue como un promotor del deporte en Cali y en los últimos días anunció que será candidato aspirante al Concejo de la ciudad.


Temas relacionados

Agencia Nacional de Minería

“Operaciones en mina de Guachetá eran ilegales”: Agencia Nacional de Minería

Desde 2019 se habían quitado los permisos de operación, por lo que se inició un proceso investigativo.
Agencia Nacional de Minería



A siete se eleva el número de muertos tras avalancha en Mallama (Nariño)

El movimiento de masas deja además dos personas heridas y cinco viviendas destruidas en su totalidad. Hay varias familias damnificadas.

Petro pide investigación por las inundaciones en Córdoba, Chocó, Sucre y Bolívar

El presidente Gustavo Petro responsabilizó al manejo de las represas por agravar las inundaciones en Colombia.

Este alimento barato y común es el verdadero superalimento y no es el brócoli

Alimentos saludables para el organismo

Crisis en Cuba se agrava: cierran hoteles y reubican turistas ante desabastecimiento de combustible

Cuba

Por qué respirar profundo todo el tiempo no siempre es señal de buena salud

Durante la conversación, Esteban Jaramillo enumeró varios síntomas que, desde su perspectiva, permiten reconocer una respiración inadecuada.

Joven con enfermedad crónica relató su decisión de solicitar la eutanasia: "Mi vida era bastante activa"

Joven de 25 años explicó en La FM por qué solicitó la eutanasia en Colombia.

Sofía Spaggiari cuenta cómo un coma cambió su forma de entender la gratitud: “Dolía el alma”

Sofía Espaguari cuenta cómo un coma cambió su vida

Ruido en la mesa del ELN por viaje de delegados al Catatumbo antes del bombardeo anunciado por Petro

El equipo enviado por el Gobierno debía entregar una propuesta de paz con el grupo armado.

Rogelio Salmona, más cerca de ser Patrimonio de la Humanidad: así avanza la postulación ante la UNESCO

Rogelio Salmona

¿Está Petro apostándole a varios candidatos para las elecciones presidenciales?

La izquierda hizo diferentes movimientos luego de que Quintero fuera habilitado por el CNE para estar en las consultas de marzo.

Tiembla la consulta de la izquierda: Daniel Quintero reacciona a salida de Juan Fernando Cristo y mensaje de Petro de no continuar la consulta.

El exalcalde de Medellín participará en la consulta para definir candidato de la izquierda en marzo.

“Mañana mismo podría tomar la silla del presidente”: Pinzón confirma su permanencia en la Gran Consulta

precandidato presidencial juan carlos pinzon apuesta por una consulta amplia para construir bloque politico