Jarlinson Pantano ganó la contrarreloj del Campeonato Nacional de Ruta

.
jarlinsonpantano1.jpg
@jarlinsonpantan

Se cumplió la contrarreloj individual del Campeonato Nacional de Ruta que se disputa por estos días en Bogotá y sus alrededores. El vencedor de la jornada fue el 'vallecaucano' Jarlinson Pantano, seguido por Rodrigo Contreras.

Una nueva jornada se vivió en el Campeonato Nacional de Ruta en la cual el corredor élite Jarlison Pantano fue el vencedor de la contrarreloj individual empleando un tiempo de 42' 40", seguido de Rodrigo Contreras, del equipo Coldeportes Zenu Claro, quien tuvo un tiempo de 42' 50".

El segundo mejor corredor élite de la prueba fue el ciclista del Movistar Team, Carlos Ramírez, quien empleó un tiempo de 43' 37".

En la contrarreloj de la categoría Sub-23, el ganador fue Julián Cardona, quien corre para el equipo Medellín-Inder y empleó un tiempo de 44' 19"; fue seguido por Germán Chaves, quien tuvo una marca de 44' 49". Esta prueba tuvo un recorrido oficial de 34.5 km.

Inseguridad

David Acosta y las dos versiones sobre su 'desaparición': familia habla de ‘secuestro’ pero la Policía maneja reveladora hipótesis

Las versiones van desde una supuesta ‘banda de trata de personas’, hasta una compleja revelación sobre deudas.
David Acosta, el joven ingeniero que duró más de dos semanas reportado como desaparecido en Bogotá.



¿Cuáles son las siete EPS que serían liquidadas tras anuncio de Petro?

El mandatario anunció que las prestadoras de salud que se encuentren en mal estado financiero, deberán ser trasladadas hacia la liquidación.

Petro dice que hay 27 cuerpos calcinados por bombardeos de Ecuador en frontera colombiana

Petro cuestiona ataques en frontera Colombia-Ecuador, reportando 27 cuerpos calcinados y refiriéndose a la versión oficial como no creíble; hay tensión regional.

“El equipo nos va a sacar adelante”: Daniel Ossa y su plan para superar la crisis del DIM

Daniel Ossa

Declaraciones del rey de España sobre la conquista de América generan controversia; Sheinbaum reconoce el "gesto de acercamiento"

Rey Felipe VI y Claudia Sheinbaum

¿Es seguro salir de fiesta en Bogotá? Expertos revelan cómo protegerse

Rumba en Bogotá

‘V de Vinilo’: Karol Márquez revela cambios en el show y nuevas canciones

Karol Márquez y Juan Manuel Mendoza detallan el show ‘V de Vinilo’, con música bailable y funciones el 18 y 19 de marzo.

¿James y Quintero están para jugar con la Selección Colombia ante Francia y Croacia?

La dupla de volantes jugarían su último mundial con la Selección Colombia.

Basuras y aumento de roedores en Bogotá: crecen las denuncias en cuatro localidades

Crecen las denuncias por presencia de roedores en varias zonas de Bogotá.

Denuncia por licitación sospechosa en el SENA llega a la Procuraduria

Fachada de la Procuraduría General de la Nación

“No se consideraron pruebas clave”: Juan Pablo Barrientos cuestiona decisión de fiscal en caso San Carlos por presunto abuso a menor

colegio san carlos juan pablo barrientos abuso menor nulidad proceso

“Hay con qué”: Benedetti sobre su intención de lanzarse como candidato a la Alcaldía de Barranquilla

armando benedetti alcaldia barranquilla pacto historico casa char ministerio interior elecciones colombia

Liquidación a las EPS: Exsuperintendente de Salud anuncia grandes impactos a millones de usuarios

eps liquidacion sistema salud intervencion crisis usuarios colombia