Jarlan Barrera sufrió un accidente de tránsito tras salir de un entrenamiento

El jugador de Atlético Nacional se encuentra sin lesiones físicas.
Accidente de Jarlan Barrera
Accidente de Jarlan Barrera Crédito: Colprensa y Cortesía

Este domingo, Jarlan Barrera, jugador de Atlético Nacional, sufrió un accidente de tránsito en la vía Copacabana en el departamento de Antioquia. Según las primeras informaciones, el futbolista se encuentra sin lesiones graves en su cuerpo y no está comprometido con pruebas de alcoholemia.

La noticia se conoció en primera medida a través de las redes sociales, donde varias personas compartieron videos donde se veía una camioneta blanca golpeada en su costado y una moto tirada en el suelo. Asimismo, se observaba una ambulancia y agentes de policía dialogando con el futbolista que aparece en apartes de los videos.

Lea también: Amargo debut de Maradona como técnico de Gimnasia y Esgrima

Aunque por parte del club y del futbolista no se han pronunciado de manera oficial por el hecho, se conoció que el jugador se encuentra sin problemas y que los motociclistas sufrieron lesiones leves tras el hecho en carretera y fueron atendidos por las autoridades médicas.

Asimismo, se supo que el futbolista salía del entrenamiento de Nacional de manera normal y que el accidente no tuvo que ver con consumo de alcohol por parte del deportista que en una prueba realizada no arrojó resultado positivo.


Temas relacionados

Inseguridad

David Acosta y las dos versiones sobre su 'desaparición': familia habla de ‘secuestro’ pero la Policía maneja reveladora hipótesis

Las versiones van desde una supuesta ‘banda de trata de personas’, hasta una compleja revelación sobre deudas.
David Acosta, el joven ingeniero que duró más de dos semanas reportado como desaparecido en Bogotá.



¿Cuáles son las siete EPS que serían liquidadas tras anuncio de Petro?

El mandatario anunció que las prestadoras de salud que se encuentren en mal estado financiero, deberán ser trasladadas hacia la liquidación.

Petro dice que hay 27 cuerpos calcinados por bombardeos de Ecuador en frontera colombiana

Petro cuestiona ataques en frontera Colombia-Ecuador, reportando 27 cuerpos calcinados y refiriéndose a la versión oficial como no creíble; hay tensión regional.

‘V de Vinilo’: Karol Márquez revela cambios en el show y nuevas canciones

Karol Márquez y Juan Manuel Mendoza detallan el show ‘V de Vinilo’, con música bailable y funciones el 18 y 19 de marzo.

¿James y Quintero están para jugar con la Selección Colombia ante Francia y Croacia?

La dupla de volantes jugarían su último mundial con la Selección Colombia.

Basuras y aumento de roedores en Bogotá: crecen las denuncias en cuatro localidades

Crecen las denuncias por presencia de roedores en varias zonas de Bogotá.

Denuncia por licitación sospechosa en el SENA llega a la Procuraduria

Fachada de la Procuraduría General de la Nación

“No se consideraron pruebas clave”: Juan Pablo Barrientos cuestiona decisión de fiscal en caso San Carlos por presunto abuso a menor

colegio san carlos juan pablo barrientos abuso menor nulidad proceso

“Hay con qué”: Benedetti sobre su intención de lanzarse como candidato a la Alcaldía de Barranquilla

armando benedetti alcaldia barranquilla pacto historico casa char ministerio interior elecciones colombia

Liquidación a las EPS: Exsuperintendente de Salud anuncia grandes impactos a millones de usuarios

eps liquidacion sistema salud intervencion crisis usuarios colombia

Partidos tomarán decisión sobre candidato después de ver las próximas encuestas

Los partidos tomarán una decisión de apoyar a algún candidato presidencial, luego de conocer resultados de encuestas.

Caso Zulma Guzmán: Minjusticia expresa interés en extradición desde Reino Unido con respeto a garantías judiciales

minjusticia zulma guzman extradicion reino unido colombia audiencia proceso judicial

Exclusivo | Detalles de la investigación por los incidentes con helicópteros en El Dorado: “Controladores estaban escuchando música”

Incidente helicóptero aeropuerto El Dorado