Jackson, inconforme por poca titularidad con la Selección

A su llegada a Madrid, España, el delantero colombiano explotó con fuertes declaraciones.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El delantero del Atlético de Madrid y de la Selección Colombia, Jackson Martínez, expresó fuertes declaraciones por la falta de minutos y de titularidad con la camiseta de la Selección nacional.

Martínez, quien reiteró su respeto por las decisiones técnicas de José Pékerman, no escondió su inconformiso por su situación en el combinado ‘tricolor’.

Cuando le preguntaron si su falta de titularidad era por su sequía de goles el colombiano respondió: “Entonces son tres años de sequía goleadora porque son tres años en los que he estado en el ciclo y no he tenido mucha oportunidad, estando bien en mi club, pero bueno, ya son decisiones de técnicas que respeto".

Esta no es la primera ocasión que el delantero muestra su inconformiso, pues en semanas pasadas en una entrevista al diario El País de España Jackson criticó su falta de minutos con la Selección.

En la era de Pékerman, Martínez solo ha anotado cinco goles, dos de ellos durante el Mundial de Fútbol de Brasil 2014.

Por ahora, el delantero se preocupa por su momento en el Atlético de Madrid.

“La motivación está en trabajar partido tras partido y tratar de dar el máximo. Los goles aparecerán”, afirmó el colombiano.


Temas relacionados

terremoto

El terremoto de Panamá provocó daños en Antioquia, Colombia: esto revelan imágenes

El terremoto dejó daños materiales en el territorio panameño, pero no se han reportado muertos.
El terremoto en Panamá dejó afectaciones en Colombia.



¿Qué está pasando con aguas residuales en Malambo? Procuraduría lanza ultimátum y exige planta de tratamiento

El Ministerio Público alertó sobre pérdidas de agua, conexiones fraudulentas, inundaciones y deficiencias en el servicio de aseo.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 13 de octubre de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 13 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

Farmear aura: la tendencia viral que puede exponer los datos personales de niños y adolescentes

La tendencia de farmear aura, que circula en redes sociales por medio de videos en los que los jóvenes buscan mostrar su popularidad, estilo y carisma, puede poner en riesgo la privacidad de los menores.

América de Cali cayó ante Medellín y crece la polémica por el penal que revisó el VAR en el partido

América de Cali

¿Puede Timochenko ser extraditado? Abogada explica qué dice el Acuerdo de Paz

Rodrigo Londoño tuvo que suscribir un acta con la Jurisdicción Especial para la Paz luego de regresar al país, tras un viaje a España que el tribunal transicional le autorizó.

La estrategia de China que preocupa a Estados Unidos y deja a Colombia rezagada en América Latina

La estrategia de China que preocupa a Estados Unidos y deja a Colombia rezagada en América Latina

🔴 Terremoto de 7,7 este viernes: epicentro, profundidad y ciudades de Colombia donde se sintió

Terremoto hoy

Antonio Ledezma recordó cómo fue su detención por orden de Nicolás Maduro: “No fue una captura, fue un secuestro”

Antonio Ledezma, exalcalde mayor de Caracas, recordó en entrevista con La FM su detención en 2015 y las denuncias sobre los centros de reclusión en Venezuela.

No está enredado el beneplácito del Reino Unido a Miguel Uribe Londoño

Miguel Uribe Londoño, Gustavo Petro, Carlos Fernando Galán e Ingrid Betancourt protagonizaron los temas abordados en Los Secretos de D’arcy Quinn.

Proyecto de ley busca que escoltas de la UNP tengan los mismos beneficios pensionales que otros trabajadores de alto riesgo

Rafael Nieto, senador del Centro Democrático, explicó los alcances del proyecto de ley que busca reconocer la labor de los escoltas de la UNP como una actividad de alto riesgo.