Jackson, inconforme por poca titularidad con la Selección

A su llegada a Madrid, España, el delantero colombiano explotó con fuertes declaraciones.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El delantero del Atlético de Madrid y de la Selección Colombia, Jackson Martínez, expresó fuertes declaraciones por la falta de minutos y de titularidad con la camiseta de la Selección nacional.

Martínez, quien reiteró su respeto por las decisiones técnicas de José Pékerman, no escondió su inconformiso por su situación en el combinado ‘tricolor’.

Cuando le preguntaron si su falta de titularidad era por su sequía de goles el colombiano respondió: “Entonces son tres años de sequía goleadora porque son tres años en los que he estado en el ciclo y no he tenido mucha oportunidad, estando bien en mi club, pero bueno, ya son decisiones de técnicas que respeto".

Esta no es la primera ocasión que el delantero muestra su inconformiso, pues en semanas pasadas en una entrevista al diario El País de España Jackson criticó su falta de minutos con la Selección.

En la era de Pékerman, Martínez solo ha anotado cinco goles, dos de ellos durante el Mundial de Fútbol de Brasil 2014.

Por ahora, el delantero se preocupa por su momento en el Atlético de Madrid.

“La motivación está en trabajar partido tras partido y tratar de dar el máximo. Los goles aparecerán”, afirmó el colombiano.


Temas relacionados

Destitución de cargo

Cielo Rusinque rechaza fallo que la destituyó y lanza cuestionameintos al Consejo de Estado

En una misiva, manifestó su preocupación y dijo que lo cuestionable e inquietante es que las instituciones judiciales se transformen en armas políticas al servicio de la persecución del progresismo.
Referencia superintendente de Industria, Cielo Rusinque.



Presentan tutela para evitar deportación a Ecuador de “Lobo Menor”

Es señalado de ser el cerebro del asesinato del candidato Fernando Villavicencio en Ecuador.

¿Cuántos robos se cometen en promedio al día en TransMilenio? Los viernes, el día más peligroso

Esto deja ver que el problema no solo es en momentos puntuales, sino que es de forma constante durante varios días.

¿Zulma Guzmán podría quedar en libertad? Abogado responde

Zulma Guzmán, la 'asesina de las frambuesas' podría quedar libre

“El profe sabía que iba a dividir”: polémica por la posible llegada de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa

“Qué miedo”: Andrea Echeverri contó cómo enfrentó el cáncer y el impacto que generó en su vida

Andrea Echeverri habló del impacto del cáncer y cómo redefinió su vida y su proceso creativo tras la enfermedad.

¿Qué pasará con los perros rescatados en peleas en La Calera? Anuncian primeras medidas

Autoridades rescataron perros usados en peleas clandestinas y evalúan su estado de salud tras el operativo.

Iván Cepeda no cambiará su fórmula vicepresidencial: se mantiene Aída Quilcué

Ni Cepeda, ni Cristo dijeron que se unirían en llave presidencial.

“No tenemos ningún registro de un bombardeo en Nariño, hay 14 cuerpos calcinados en un laboratorio de drogas”: director de Medicina Legal

Ariel Emilio Cortés Martínez Medicina Legal

El “segundo cerebro”: así impacta el intestino en tus emociones

Intestino

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 17 de marzo de 2026

“Si no pasamos a segunda vuelta, cargo las dos maletas de Paloma”: José Manuel Restrepo sin ambigüedad

José Manuel Restrepo, fórmula vicepresidencial de Abelardo de la Espriella

Adriana Lucía habla de política y confiesa: “Yo no soy del centro, porque el centro no existe”

La artista afirmó que no esperaba ese nivel de agresión: “no pensé que la bajeza de la gente podía llegar a referirse a mis hijas de esa manera”.