Investigan ataque sicarial que dejó una menor muerta en el occidente de Bogotá

La madre de la menor se encuentra en delicado estado de salud en un hospital, mientras que otro niño de dos años salió ileso.
Ataque sicarial
Avanzan las investigaciones Crédito: Policía de Bogotá

La Policía de Bogotá adelanta las investigaciones por un ataque sicarial que fue perpetrado en horas de la tarde de este sábado en la localidad de Puente Aranda, en donde delincuentes dispararon en varias ocasiones contra un vehículo en el que se desplazaban una madre y sus dos hijos menores de edad.

“Se presenta agresión con arma de fuego, en donde fueron víctimas una mujer y una menor de edad, quienes fueron trasladadas de manera inmediata por nuestra patrulla hasta el hospital de Kennedy para ser atendidas, pero desafortunadamente la menor murió, mientras que la mujer se encuentra bajo observación”, dijo el subcomandante de la Policía de Bogotá, coronel William Lara.

Más noticias: Distrito aclaró denuncias sobre cámaras de fotomultas ocultas en Bogotá

Sobre este hecho se sabe que la menor que murió tenía cuatro años, mientras que el hermano de ella, otro niño de dos años, salió ileso del ataque.

El hecho se registró en el barrio Ciudad Montes (diagonal 16 sur con carrera 50), en donde esta familia fue atacada. De acuerdo con los primeros partes de salud de la madre de los niños, recibió disparos en la pierna, el abdomen y el pecho, por lo que se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital de Kennedy.

Otras noticias: Estas son las estrategias que definió el alcalde Galán para Sumapaz

Referente a la investigaciones del caso, el coronel Lara indicó que ya unidades del CTI de la Fiscalía se encuentran al frente del caso para establecer las causas de este ataque armado, al igual que dar con las identidades de los sicarios.

“Llamamos a la ciudadanía que tenga información sobre este caso para que nos ayuden para poder atrapar a estos asesinos, pueden comunicarse a la Línea 123”, puntualizó el oficial.


Bogotá

Grave accidente en Bogotá: camioneta perdió control y se volcó en la autopista Norte

El incidente se registró en horas de la noche y las autoridades se acercaron para auxiliar al afectado.
El accidente se produjo en la autopista Norte con calle 182A.



¿Quién era Daniela Zuleta Gnecco, sobrina de Iván Zuleta, y qué se sabe de su muerte?

El fallecimiento de la joven generó reacciones en Valledupar y entre seguidores del vallenato, mientras autoridades revisan lo ocurrido.

Metro de Bogotá: mucha atención a cierres y desvíos en la Avenida Caracas con calle 57 por las obras

De acuerdo con el alcalde de Bogotá, Carlos Fernando Galán, la construcción del viaducto avanza de manera acelerada en la avenida Caracas.

Silvia Corzo reveló por qué hizo una ceremonia para casarse consigo misma: "Yo lo que quería era un ritual para elegirme a mí"

Silvia Corzo explicó el significado del ritual con el que decidió comprometerse consigo misma.

Hablar mal del jefe podría beneficiar a los empleados, según estudio: ¿cuáles son sus efectos?

Un estudio analizó este fenómeno y encontró efectos en la dinámica entre empleados.

Daniel Briceño lamentó la 'quemada' de Polo Polo en las elecciones de marzo: "Una persona que ha luchado"

El candidato electo afirmó que le parecía una lástima la no presencia de Miguel Polo para el Congreso.

Luis Díaz, Dávinson Sánchez y Kevin Serna: así analizaron Peláez y De Francisco a los colombianos en el exterior

Colombianos en el exterior Peláez y de Francisco

Inteligencia artificial en la guerra: cómo se usó IA para ubicar objetivos militares en Venezuela

Captura de Maduro

Solo 5.338 de más de 11.000 pacientes con enfermedades raras tendrían seguimiento en Nueva EPS, advierte Federación

nueva eps enfermedades raras seguimiento pacientes

Rounds FM: Interrupción del embarazo divide posturas entre Jennifer Pedraza y Sara Castellanos

interrupcion aborto pedraza castellanos rounds fm

“Debemos construir puentes”: ¿Qué propone José Manuel Restrepo tras llegar a la fórmula vicepresidencial de De la Espriella?

jose manuel restrepo vicepresidencia abelardo de la espriella elecciones 2026

Empiezan a llegar liberales a la campaña de Paloma Valencia

La candidata también mencionó que su aspiración se apoya en procesos previos impulsados por distintas lideresas.

“Quiero una persona que no sea como yo”: Paloma Valencia habla de su vicepresidente ideal

paloma valencia elecciones 2026 formula vicepresidencial