Tres muertos en Bogotá, en hechos de intolerancia e inseguridad

Las autoridades piden a la ciudadanía hacer uso de las casas de justicia y mediadores de conflictos para tratar los temas de intolerancia.
Crimen pasional
Foto de referencia Crédito: Foto archivo

Una noche violenta vivió Bogotá. El primer hecho de orden público que dejó dos víctimas se presentó en el barrio Egipto, centro - oriente de la capital, sobre las 9 p.m., en donde tras una riña por temas de intolerancia, fueron atacados dos hombres con arma de fuego.

“Tuvimos este caso en donde los agresores dispararon contra las víctimas y posteriormente escaparon, allí gracias a labores del cuadrante se ubicó al primer implicado y minutos más tarde se entregó el otro agresor”, explicó el coronel Alexánder Caicedo Rojas.

Le puede interesar: Velatón en Bogotá por Gareth Sella, joven que resultó herido en su ojo durante protestas

Los dos detenidos fueron entregados a la Fiscalía para su judicialización.

“Hacemos un llamado desde la institución para que se usen las casas de justicia y mediadores de conflictos, una persona que actúa con ira, no mide sus actos y después los resultados son lamentables”, agregó el oficial.

La segunda situación se presentó en el barrio Madelena, de la localidad de Ciudad Bolívar, sur de Bogotá, en donde un ciudadano que trabajaba como vigilante fue asaltado y en medio del robo recibió varios ataques con arma blanca que le causaron la muerte.

Lea además: Incautan en Bogotá mercancía de contrabando por $1.900 millones

“Mi cuñado era un hombre trabajador, él salió sobre las 5 de la mañana para tomar su ruta, a la altura de la Carrera 66 con Calle 60 sur, le salieron cuatro delincuentes en dos motos, lo abordaron, él trató de escapar y allí le propinaron cuatro puñaladas que le cegaron la vida”, sostuvo uno de los familiares de la víctima.

Las autoridades avanzan en las investigaciones para tratar de ubicar a estos delincuentes que al parecer empezaron a operar en la zona hace pocos días.

pico y placa en Bogotá

Transportadores celebran a la Virgen del Carmen mientras Bogotá se prepara para el pico y placa regional

Entre las 12:00 del mediodía y las 4:00 de la tarde solo podrán ingresar vehículos con placas terminadas en número par y entre las 4:00 y 8:00 de la tarde, impares.
Caravana de taxistas en Bogotá



CAR suspende vertimientos de criadero de cerdos en Cundinamarca por riesgo de contaminación ambiental

La CAR suspendió vertimientos en un criadero de cerdos en La Palma tras hallar porquinaza sin tratamiento cerca de un drenaje de agua.

Definición sobre nuevo marco tarifario de aseo en Bogotá podría conocerse en las próximas semanas

La CRA podría definir en semanas el nuevo marco tarifario de aseo tras resolver recusaciones; CGR advierte posibles efectos por salario mínimo e IPC.

Casi 4 millones de votos por Iván Cepeda serían producto de constreñimiento electoral, denuncia Fundación Misión Colombia Transparente

El coordinador político de la campaña de Iván Cepeda, Gabriel Becerra, expresó que espera una jornada electoral pacífica y organizada.

Fingir una enfermedad para extender un puente festivo: ¿delito o falta disciplinaria?

incapacidades médicas falsificación cárcel eps salud total denuncias

En vivo | Argentina venció a Suiza en tiempos extra; jugará ante Inglaterra por la final

Argentina es el último sudamericano en competencia.

🔴 En vivo | Noruega vs Inglaterra; mundial 2026: el tercer cupo a semis en juego

El duelo definirá el tercer semifinalista.

¿Por qué los jóvenes son los que más se quejan de vivir cansados? La psiquiatra Vicky Pérez responde

cansancio crónico en jóvenes y adultos jóvenes

¿Por qué Colombia podría perder apoyo de EE. UU. si Trump cambia sus prioridades militares? Analista político explica

Rafael Camilo Gutiérrez analizó los resultados de la cumbre de la OTAN y la postura de Donald Trump.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 En vivo | España vs. Bélgica por un cupo en semifinales

El equipo ibérico se postula como el favorito para quedarse con el cupo a la semifinal.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano- 9 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

¿Puede el presidente electo posesionarse en una guarnición militar? Esto dice la Constitución

Posesión de Abelardo de la Espriella en vilo