Influencer le dio ostentoso regalo a vendedor de bolsas que fue abandonado por sus hijos

El vendedor ambulante fue abandonado por sus hijos cuando perdió su pierna.
Influencer regaló plata a vendedor ambulante
El creador de contenido regalo 400 mil pesos. Crédito: Captura de pantalla Sebastián Moreno

Por medio de redes sociales se hizo conocido un hecho que se llevó cientos de aplausos por parte de los internautas, quienes felicitaron a un tiktoker que ayudó a un vender ambulante que se encontraba en situación de discapacidad.

La grabación fue realizada a las afueras del Centro Comercial Centro 93, donde el creador de contenido, Sebastián Moreno, comentó que iba a regalar dinero a alguna persona que lo necesitara en las calles de la ciudad.

En este lugar del norte de la capital, el joven encontró a un hombre llamado Juan Clavijo, quien se encuentra en situación de discapacidad por un accidente que habría sufrido con un carro.

Le puede interesar: Papá no supo qué responder a su hijo que quería entrar a nadar a Piscina de Avenida Caracas

El hombre, de 51 años, reveló que fue abandonado por sus hijos cuando perdió su pierna y ahora sale a las calles a vender bolsas para rebuscarse el dinero del diario.

Al ver su situación y las dificultades que tiene que vivir cada día para conseguir dinero de las personas de 'buen corazón' que transitan por este lugar, el tiktoker decidió regalarle dinero que había conseguido con sus fotos.

En total, Moreno le entregó $400.000 para que pudiera pagar su arriendo y consiguiera pagar sus deudas.

Lea también: Reconocida empresa se va de Colombia: anunció descuentos de hasta el 70%

Entre lágrimas, el vendedor de bolsas recibió la plata y agradeció por lo sucedido. Asimismo, pidió que si lo llegan a ver lo ayuden, pues en realidad lo necesita.

A continuación el conmovedor video:

Otras noticias

¿Cómo es correr una triatlón tras un trasplante?


Medio ambiente

Frenan proceso de entrega de tierras de la ANT en el Parque Nacional Natural Puracé en el Huila

El fallo de la tutela que reconoce que no se garantizó la consulta previa ni el debido proceso.
Parque Nacional Natural Puracé en el Huila



TransMilenio y la crisis por evasión e inseguridad: colados violentos dejan 180 guardas agredidos, en 2026

El sistema de transporte masivo enfrenta una particular situación de seguridad sin precedentes, por las decenas de vigilantes que han sido agredidos.

Defensoría del Pacífico pide la liberación de secuestrados en Buenaventura: "No podemos estar de manos cruzadas"

La difusión de un video de supervivencia incrementó la preocupación por el paradero de las víctimas.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía

Estos son los favoritos para ocupar la Contraloría General de la República

Contraloría General de la República

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 24 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

¿Por qué Juliana Guerrero tiene esquema de seguridad si no es funcionaria?: UNP da explicaciones

Juliana Guerrero

Presidente Petro rompió el silencio: negó relación sentimental con Juliana Guerrero tras denuncias de Angie Rodríguez

Gustavo Petro