Incendio en fábrica de Puente Aranda, en Bogotá

El incendio ocurrió en una de las bodegas y los bomberos atienden la emergencia.
Incendio en bodega de fábrica en Puente Aranda
Incendio en bodega de fábrica en Puente Aranda. Crédito: RCN Radio

Se registra un incendio estructural en una bodega ubicada en la zona industrial del sector de Puente Aranda, suroccidente en Bogotá, que luego de un par de horas, el Cuerpo de Bomberos de Bogotá logró controlar.

Las autoridades precisaron que la conflagración ocurrió en una fábrica de muebles en la carrera 68 con calle 17.

Varias máquinas de bomberos tuvieron que atender el incendio que amenazaba con consumir varias locales y fábricas de ese sector de la ciudad.

En ese sentido, el Cuerpo de Bomberos inició las investigaciones para determinar las causas del accidente, mientras se conoció que por ahora no hay personas lesionadas.

El área se encuentra asegurada y el paso vehicular restringido en ese sector del occidente de Bogotá.

Al menos diez máquinas de bomberos fueron necesarias para poder controlar el incendio que se registró en ese inmueble y que habría podido genera una emergencia mayor, ya que muy cerca queda una empresa de pinturas que son altamente inflamables.

Aunque por ahora se desconocen las causas de la emergencia, se presume que un corto circuito o la inadecuada manipulación de algún combustible, habrían ocasionado estos hechos.

Inseguridad

“Lo dejaron sin llantas”: periodista Luis Eduardo Maldonado denunció hurto en parqueadero del barrio El Polo en Bogotá

En cinco minutos, el vehículo quedó desvalijado en una zona concurrida del norte de la capital. El caso reaviva alertas por robo de autopartes y hechos de inseguridad.
Robo a vehículos



¡Atención! Importante vía en Caldas cerrada por deslizamiento de tierra

Transportadores y turistas quedaron atrapados tras del alud.

Tras reunión Petro–Delcy Rodríguez, Colombia y Venezuela pactan 70 acuerdos: ¿Qué implican estos puntos?

La canciller de Colombia, Rosa Villavicencio, informó que la reciente reunión de la Comisión de Vecindad con Venezuela dejó acuerdos en temas de seguridad, comercio y atención a poblaciones en frontera.

¿Quién manda en las cárceles?: "Los privados de la libertad no pierden su poder", afirma líder sindical del INPEC

El procesado aceptó los hechos que se le atribuyeron

Tras reunión Petro–Delcy Rodríguez, Colombia y Venezuela pactan 70 acuerdos: ¿Qué implican estos puntos?

Gustavo Petro llega a Venezuela para reunión con Delcy Rodríguez

Alcalde de Cali identifica posibles autores del atentado en batallón de Palmira y anuncia recompensa de $200 millones

Según el mandatario, “todo parece indicar que es un ataque perpetrado por las disidencias de las FARC, por los narcoterroristas de la Jaime Martínez”.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía