Hombre se desquitó de su expareja infiel con serenata en el metro de Medellín

El hecho quedó registrado en una grabación.
Serenata en el metro de Medellín
Serenata en el metro de Medellín Crédito: Captura de video

En las redes sociales anda circulando un video en el que un hombre le da una serenata a su expareja en el metro de Medellín. La escena, que fue filmada con un teléfono celular, sería muy romántica si la letra de la canción de serenata no se tratará de la infidelidad que al parecer tuvo la mujer.

Eres una traicionera, eres una mariposa que va y se posa con cualquiera… de rama en rama, de palo en palo y cuando quieres te vas volando”, cantó el hombre que fue filmado.

La mujer a la que le dedicaron la canción se mostraba bastante molesta ante tan bochornosa situación. No pudo más con la situación, le lanzó agua a su expareja y se fue del sitio ante la mirada atónita de los demás usuarios que iban en ese vagón del metro de Medellín.

Le puede interesar: La polémica respuesta de la RAE a usuaria en Twitter

El coprotagonista de este curioso episodio en la capital antioqueña fue identificado como Mateo de Dios y se supo que está próximo a lanzar su videoclip.

Lea también: Chris Hemsworth interpretará a Hulk Hogan en proyecto para Netflix

Frente al hecho se pronunció la gerencia del metro de Medellín a través de su cuenta oficial de Twitter: “Circula en redes sociales un video en el que, dentro de uno de nuestros trenes, un hombre le canta a una mujer y al final esta le tira agua. Rechazamos este tipo de comportamientos: no son acordes con la #CulturaMetro, porque alteran la tranquilidad de otros usuarios”.

“Además, la persona que canta y los músicos que lo acompañan no van sujetados de las barras, lo que pone en riesgo su seguridad ante una posible caída. Apoyamos el arte en el sistema Metro, pero cuando este se hace de manera concertada con la empresa”, señaló finamente la entidad.

Ver esta publicación en Instagram

Ustedes que opinan??? @qpatos @qpatos @qpatos

Una publicación compartida por QPatos (@qpatos) el 20 de Feb de 2019 a las 6:31 PST


Temas relacionados

Delincuentes capturados

Capturan administrador de bar por presunta distribución de licor adulterado en Puente Aranda

En una nevera, peritos especializados detectaron anomalías en el etiquetado, las estampillas y los anillos de seguridad, por lo que el licor fue incautado al representar un riesgo para la salud .
El administrador del establecimiento fue capturado y puesto a disposición de las autoridades competentes.



¿Cuándo empezará a operar el Regiotram de Occidente? Ya supera el 40 % de avance

El gerente de la Empresa Férrea Regional (EFR), informó que el Regiotram de Occidente será la primera línea de tren de cercanías del país y conectará a Facatativá, Madrid, Mosquera y Funza con el centro de Bogotá.

Hija de exgerente de Corfecali fue hallada sana y salva: la menor se encuentra con su familia

La menor de 15 años fue encontrada luego de permanecer desaparecida desde la tarde del jueves.

🔴 EN VIVO Paraguay vs. Francia: la selección francesa se quedó con el boleto a cuartos de final

Paraguay vs Francia

'Los goles de Colombia están repartidos': el análisis del equipo y figuras clave para el duelo ante Suiza

colombia jhon arias luis díaz suárez ghana suiza mundial victoria ataque goles

Déficit fiscal en Colombia: economista revela las claves que deberá aplicar el nuevo Gobierno

deficit fiscal en colombia economista revela claves gobierno de la espriella

🔴 EN VIVO: Marruecos le gana 3-0 a Canadá y se clasifica a cuartos de final en el Mundial 2026

Canadá afronta este compromiso después de un recorrido en el que combinó buenos resultados con algunos tropiezos.

"Aquí va a haber más de 10.000 muertos": Ingeniero que sobrevivió al terremoto cuestiona cifra oficial de víctimas en Venezuela

Edificios destruidos terremotos en Venezuela

¿Habrá reforma tributaria con De la Espriella? Experto revela para qué sirve el empalme con Petro

El presidente electo, Abelardo de la Espriella, y su vicepresidente, José Manuel Restrepo —coordinador del empalme—, le pidieron al mandatario saliente, Gustavo Petro, iniciar formalmente el empalme.

🔴 EN VIVO | Ya se juega el segundo tiempo; Colombia, sin James y con Richard Ríos

Cafeteros y ghaneses se jugarán el paso a 8avos de final.

🔴 En vivo | Argentina vs Cabo verde; 16avos de final mundial 2026

Lionel Messi y Vozinha tendrán un enfrentamiento único.

Colombia vs. Ghana: las figuras que podrían complicar a la 'tricolor' en el juego por 16avos del Mundial 2026

Martín De Francisco analizó las fortalezas de Ghana, el momento de Luis Díaz y la posible formación de Colombia antes del partido del Mundial.

Exclusivo: este sería el nuevo jefe de las disidencias en Cauca tras la baja de alias Marlon

Alias Marlon, cabecilla de las disidencias de las Farc en Cauca.