Hombre fue gravemente herido por robarle su vehículo en Bogotá

El individuo resultó siendo víctima de los delincuentes cuando salió de su casa para fumarse un cigarrillo.
Levantamiento de cadáver
Las autoridades investigan el crimen. Crédito: Colprensa

Un nuevo hecho de inseguridad se presentó en la noche del pasado lunes 23 de octubre en la capital del país, luego de que tres delincuentes, al parecer extranjeros, le causaran una grave herida a un hombre en medio de un robo en el barrio Tabora, localidad de Engativá.

Los hechos se presentaron sobre las 11 de la noche cuando el individuo, que resultó siendo víctima de los delincuentes, salió de su casa para fumarse un cigarrillo.

Lea también: Tarjetas débito amparadas del Banco de Bogotá: ¿cómo funcionan?

En ese momento, llegaron los tres ladrones, y sin mediar palabra, le dispararon, impactándolo en tres ocasiones y lo dejaron en muy mal estado de salud, ya que buscaban quitarle su camioneta, según lo mencionó un reconocido medio de comunicación nacional.

Familiares de la persona herida, dijeron que los delincuentes llegaron por un callejón donde los esperaba un taxi, También tenían otro cómplice, el cual se desplazaba en una motocicleta que ya había hecho un recorrido varias veces por el lugar donde se iba a ejecutar el robo.

Un allegado de la víctima contó para este medio que “tres individuos llegaron disparando, que se iban a llevar la camioneta e intentaron entrar a la casa con armas de fuego. Hirieron a mi cuñado gravemente en el estómago y la bala le quedó al lado de la columna”.

El hombre, inmediatamente, fue trasladado a un centro asistencial para que profesionales de la salud lograrán atenderlo de manera oportuna, y pese a que su estado es crítico, un familiar destacó que en el centro médico les señalaron que “no tiene movimiento en el pie izquierdo”.

Lea también: Pasaporte vital: la tarjeta que da descuentos a los bogotanos

Vecinos de la zona se encuentran demasiado preocupados por la inseguridad del sector, destacando que hay escasa presencia de la Policía y que no hacen nada para detener a los delincuentes que cometen diversos robos por este reconocido sector de la capital del país.


pico y placa en Bucaramanga

Pico y placa en Bucaramanga: Esta es la restricción del 27 de octubre al 1 de noviembre

Desde el 1 de octubre se reanudó el pico y placa metropolitano en Bucaramanga, Floridablanca, Piedecuesta y Girón, según la Resolución 017 de 2025.
Pico y placa Bucaramanga



Distrito de Bogotá alista decreto para regular venta de comida callejera en la ciudad

El decreto también contempla el cumplimiento de la ley de emergencias, que prohíbe la instalación de puestos ambulantes frente a hospitales, clínicas, colegios y estaciones de transporte.

Metro de Medellín instaló vía férrea y alista pruebas para normalizar el servicio en la línea A

Todo esto se da tras la socavación que se presentó entre las estaciones Poblado y Aguacatala.

¿Qué es la alimentación consciente, el hábito que mejora su bienestar físico, mental y espiritual?

alimentación consciente

EN VIVO: La Selección Colombia femenina debuta en la Liga de Naciones ante Perú

Colombia busca tener un debut victorioso en la Liga de Nacional ante Perú

Valentina Castro contó cómo su madre impulsó su carrera hasta llegar al Victoria’s Secret Fashion Show

Su primer casting fue para Louis Vuitton, y describió la experiencia como un reto técnico.

Noticiero La FM - 24 de octubre 2025

Noticiero La FM 24 de octubre

“El expresidente Álvaro Uribe Vélez no fue el arquitecto ni el manipulador de testigos”: Exfiscal Francisco Barbosa

Francisco Barbosa

¿Cómo reducir el ego para vivir en paz? Experto da tips clave

ego

Cómo hacer empanadas caseras perfectas: masa crocante y rellenos irresistibles paso a paso

Cómo hacer empanadas caseras perfectas masa crocante y rellenos irresistibles paso a paso

Este es el municipio de Latinoamérica que prohibió celebrar Halloween

El intendente de Caacupé, Paraguay, Gustavo Penayo, explica en entrevista con 'Habla con Ella' de La FM la prohibición del Halloween en el municipio.

¿Qué implica ser transgénero y cómo acompañar con empatía una transición de género?

Identidad de género y orientación sexual

"El ciudadano de a pie pagará los platos rotos de Petro", advierten precandidatos presidenciales

Enrique Peñalosa, Mauricio Cárdenas y Mauricio Gómez