(Video) Hombre en aparente estado de embriaguez cayó a caño de la NQS, policía le salvó la vida

El uniformado evitó que el sujeto fuera arrastrado por las aguas negras.
Caída en la NQS
Caída en la NQS Crédito: Policía

En horas de la mañana de este domingo 12 de marzo, un hombre cayó al caño de la NQS, ubicado a la altura de la calle 53 con carrera 30.

El sujeto que cayó al caño de Bogotá, al parecer, estaba borracho y resbaló en el caudal, por lo que habría quedado atrapado en el agua.

Lea también: Investigan dos nuevos homicidios en Bogotá

Gracias a la pronta reacción de uno de los patrulleros que presta servicio en la estación de Teusaquillo, quien arriesgó su vida y sin pensarlo, saltó al caño, pudo salvarle la vida al hombre.

Una vez fue rescatado el ciudadano del caño, que tiene una altura de 3 metros; se le prestan los primeros auxilios con las ambulancias que llegaron al sector.

“Esa es la vocación policial que tenemos cada uno de los policías de servir a la comunidad y más a un ciudadano vulnerable que se encontraba en este caño con esas bajas temperaturas”, afirmó el uniformado durante una entrevista.


Temas relacionados

Cali, Colombia

Consternación en Cali tras asesinato de reconocido organizador de bodas Diego Mazabel: familiares piden justicia

La muerte de Diego Fernando Mazabel ha generado conmoción entre la opinión pública durante las últimas horas.
Los familiares del reconocido organizador de bodas caleño, Diego Mazabel, piden que el caso no quede en la impunidad.



Radar de última tecnología fortalecerá el control aéreo en el sur del país

Infraestructura tecnológica entra en servicio al sur del país con sistemas que elevan la seguridad de los trayectos y amplían la cobertura.

"La crisis no se soluciona liquidando las EPS, sin recursos no hay atención": Gobernación del Valle

Deuda de las EPS en el Valle supera los $6 billones y hospitales enfrentan atrasos de hasta seis meses en el pago de salarios.

Presos políticos en Venezuela superan los 1.200, explica Refugiados sin Fronteras

mas de 1200 presos politicos hay en venezuela denuncia refugiados sin fronteras

Exclusivo | Congresista de Fuerza Ciudadana denuncia que Carlos Caicedo y Rafael Martínez la obligaron a hacer polígrafo “por lealtad”

Aguirre, una mujer del Magdalena elegida por el Partido de Caicedo, decidió renunciar al partido el pasado 29 de octubre pero venía denunciando ataques políticos en su contra.

Conciertos vs. fútbol: el conflicto por los estadios que desajusta el calendario del FPC

Atanasio Girardot Bad Bunny

Qué es el tantra y cómo se relaciona con la conexión íntima en pareja

Conexión, respiración y energía: así se vive el tantra según un sexólogo

Psicóloga explica por qué los “casi algo” generan ansiedad y sufrimiento

La psicóloga indicó que este tipo de vínculo suele aparecer durante el proceso de conocimiento entre dos personas y que puede ser una etapa esperable.

Procuraduría abrió indagación por denuncias de acoso sexual contra Carlos Caicedo y su administración, que publicó La FM

Carlos Caicedo, ex gobernador del Magdalena.

Exalcalde venezolano, Antonio Ledezma: “Edmundo González debe convocar elecciones libres”

Edmundo González

Sigue el nerviosismo del presidente Petro frente a su visita con Trump: EE. UU. insiste en que garantías están dadas

Trump y Petro

Concierto de Bad Bunny en Medellín: Alcalde Federico Gutiérrez responde a quejas por precios en Airbnb

Concierto de Bad Bunny en Medellín

Un paseo millonario: la hipótesis más fuerte en la muerte del profesor Neill Cubides, según autoridades

Neill Cubides profesor de la Universidad El Externado cuyo cuerpo fue hallado en el sur de Bogotá