Caso aterrador: Hallan cuerpo de mujer 4 días después de su deceso y su hijo creía que estaba dormida

El hombre, al aceptar el ingreso de los peritos y funcionarios del CTI, les informó que su madre estaba dormida.
CTI de la Fiscalía
Imagen de referencia Crédito: Colprensa.

Desde el CTI de la Fiscalía hallaron el cuerpo de una mujer en avanzado estado de descomposición en una casa ubicada diagonal a la estación Los Alpes del Metroplus, en Medellín.

Según informaciones, la alerta fue hecha por parte de los vecinos, quienes aseguran que desde la casa estaba saliendo un olor muy fuerte, sin embargo, no creyeron que se trataba del cadáver de la mujer quien permaneció durante 4 días en la carrera 83 con calle 30.

Puede leer: Menor fue hallada junto al cadáver de su madre y su hermanito luego de sobrevivir a un alud

Ante el llamado de la ciudadanía, hasta el lugar llegaron peritos del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía, quienes fueron recibidos por el hijo de la mujer, identificada como Lía Esther Roldán, de 83 años.

El hombre, al aceptar el ingreso de los peritos y funcionarios del CTI, les informó que su madre estaba dormida. Sin embargo, al percatarse que estaba muerta, el hijo de la señora Lía, quien presuntamente tiene problemas psiquiátricos, fue trasladado a un centro asistencial para curarle varias lesiones que presentaba y, posteriormente, llevado al hospital mental.

Le puede interesar: Cadáver de menor fue hallado en el río Magdalena en Puerto Berrío, Antioquia

Asimismo, el cuerpo de la mujer que al parecer llevaba 4 días sin vida, fue trasladado a la sede de Medicina Legal en el barrio Caribe, donde se determinará si su deceso fue natural o se trató de un homicidio.


Temas relacionados




"Si mi nieta está viva, yo sé que la voy a encontrar": madre de María Camila Potosí

María Camila Potosí fue sepultada este jueves 23 de julio en el cementerio Jardines del Recuerdo, al sur de Cali.

Alerta por brote de tuberculosis en la cárcel El Pedregal de Medellín

Ya se confirmaron 47 casos de tuberculosis en internos de ese penal.

Justicia premial no, justicia negociada: ¿qué cambios se proponen para agilizar los procesos penales?

Iván Cancino, ministro de justicia designado por Abelardo de la Espriella

Exclusivo | Fentanilo, la sustancia letal que marca un nuevo negocio en el mercado negro de los 'cocteles de la muerte'

Fentanilo.

Madre de María Camila Potosí afirma que la bebé no estaba en el cuerpo de la joven: "Pido que me ayuden a encontrar a mi niña"

María Camila Potosí

¿Se debería posesionar el Presidente ante los militares?

La duda está en que falta una proposición para esclarecer su De la Espriella puede o no posesionarse en una guarnición militar.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

¿Podrán superar sus diferencias el Centro Democrático y el abelardismo en el Congreso?

Abelardo de la Espriella y Álvaro Uribe

Nicolás Maduro y Cilia Flores no se hablaron ni se miraron: Así fue la audiencia hoy en EE. UU.

La periodista Claudia Gurisatti explicó que Flores se levantó de su lugar, fue escoltada por los alguaciles y salió del recinto sin mirar hacia atrás. Según el relato, antes de retirarse únicamente saludó al juez con una expresión formal en inglés y después dejó el lugar.

Se vendría pulso por la Contraloría entre Centro Democrático y Gobierno de Abelardo De la Espriella

El presidente electo buscará posicionar a su 'caballo' en el cargo, pero el CD podría impdirlo.

La reforma tributaria que Petro deja sobre la mesa: ¿el próximo gobierno tendrá que pagar la cuenta?

reforma tributaria dian carlos emilio betancur finanzas públicas recaudo déficit fiscal