Fuerte granizada afectó a varias localidades de Bogotá

El Cuerpo de Bomberos atendió varias emergencias en diferentes puntos de la ciudad.

Sobre las 3:00 p. m. de este martes Bogotá vivió una fuerte lluvia -que incluyó varias granizadas- que acabó afectando principalmente a Usme, Suba, Chapinero y Barrios Unidos. A pesar de que en su momento la lluvia se detuvo por un momento, sobre las 5:00 p. m. el diluvio se inició nuevamente y paralizó gran parte de la ciudad.

Una vez más las redes sociales se llenaron de los videos captados por varios ciudadanos que mostraron los estragos causados por la lluvia. Varios sectores, calles, avenidas y conjuntos residenciales, ubicados principalmente en el norte de la ciudad, se vieron afectados.

La crisis de movilidad llegó a tal punto que a miembros del Cuerpo de Bomberos les fue necesario intervenir en algunas calles y avenidas para lograr la circulación normal de algunos vehículos que parecían atrapados entre ríos de hielo.

Las brigadas de respuestas de los bomberos informaron que los lugares más afectados fueron la calle 155 a con carrera 7D, la calle 144 con 11A, la carrera 5A con calle 108 y la carrera 53 con calle 106.

En este momento, el Idiger recomienda tener cuidado al momento de frenar los vehículos y tener la mayor precaución posible para moverse en la ciudad.


Temas relacionados

Medellín, Colombia

¿Qué pasó en el Metro de Medellín? Esta fue la falla que dejó sin servicio a siete estaciones

En Medellín, miles de pasajeros de metro resultan afectados en la estación San Antonio.
Mantenimiento Metro de Medellín



Terremoto en Buenaventura: Alcaldía busca $3.500 millones para demoler viviendas en riesgo

La Alcaldía de Buenaventura presentó ante el Concejo Distrital un proyecto para trasladar cerca de $3.500 millones y comenzar la demolición de las viviendas que permanecen en riesgo de colapso.

Porte de armas en Colombia: qué cambia y qué se mantiene con el decreto de De la Espriella

El Decreto 1368 de 2026 levanta la suspensión general de los permisos para el porte de armas de fuego en todo el territorio nacional.

Buena química entre la embajadora y el secretario Marco Rubio

Marco Rubio y María Consuelo Araujo

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 9 de septiembre de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

"Hemos visto más resultados en un mes que en cuatro años": Marco Rubio a Noticias RCN

Marco Rubio habla en Noticias RCN

🔴 Visita de Marco Rubio a Colombia EN VIVO: agenda, anuncios de Abelardo de la Espriella y última hora en Barranquilla

Marco Rubio y Abelardo de la Espriella

Ocean Tower: el edificio frente al mar en Bocagrande que lleva 11 años inconcluso

Ocean Tower, el edificio frente al mar en Bocagrande que mantiene a cerca de 90 familias esperando una solución

Ideología de género no será una prioridad para la nueva ministra de Educación

Ilva Myriam Hoyos

Julia sobrevivió al terremoto de 7,4 gracias a su perro Teo y ahora recibe la primera de 500 casas prometidas en Chocó

El epicentro del temblor registrado este 13 de agosto fue ubicado a 20 kilómetros de San José del Palmar, Chocó.

Advierten que PGN presentado por Gobierno De La Espriella sería insuficiente para algunos ministerios

Abelardo de la Espriella Congreso

Inflación de 6,24% da sorpresa en Colombia y supera las expectativas de analistas: “Hay que balancear esos riesgos”

Inflación

La denuncia de Minsalud que destapa la corrupción que venía del Ministerio de Jaramillo

Ana María Vesga