Gobernador electo Luis Pérez reestructurará Teleantioquia

Aseguró que periodistas del departamento hacen "pactos con el demonio" para atacarlo.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Luis Pérez Gutiérrez, gobernador electo de Antioquia, aseguró que uno de sus primeros actos administrativos será reestructurar y modernizar el canal regional de televisión Teleantioquia.

Aseguró que este medio se dedicó a reproducir contenidos sobre el mandatario de turno, por lo que los televidentes de la región prefieren en muchas oportunidades los canales internacionales.

"Teleantioquia tiene más tradición que Telemedellín pero para mí son dos medios que se han venido quedando anticuados, y por eso han perdido tanta sintonía (...) aquí hay personas que haciendo gimnasia tienen más de un millón de seguidores, osea que tienen más seguidores que Teleantioquia", afirmó el gobernador electo de Antioquia.

Sobre las críticas que recibió de los medios de comunicación durante su campaña, Luis Pérez aseguró que algunos periodistas hacen "pactos con el denomio" y reciben dineros para atacarlo.

Por las diferencias que existen entre el actual gobernador de Antioquia, Sergio Fajardo, y el gobernador electo, Luis Pérez, crece la preocupación entre los empleados de los entes descentralizados por un posible despido masivo el próximo año.

Pérez también anunció que habrá reformas en los diferentes entes descentralizados como Benedán, propietaria de la Lotería de Medellín; la Fabrica de Licores y el Instituto para el Desarrollo de Antioquia.


Temas relacionados

Aeropuerto El Dorado

Los detalles del informe final sobre el incidente de un Helicóptero que se cruzó a un avión de Latam en El Dorado

La rápida reacción de la tripulación evitó una posible tragedia, mientras autoridades advierten vacíos en los protocolos para operaciones con helicópteros.
Incidente helicóptero Latam



Trabajadoras embarazadas podrían ser despedidas en este caso

El fuero de maternidad protege a las trabajadoras embarazadas y exige autorización del Ministerio de Trabajo para despidos, incluso con justa causa.

David Acosta y las dos versiones sobre su 'desaparición': familia habla de ‘secuestro’ pero la Policía maneja reveladora hipótesis

Las versiones van desde una supuesta ‘banda de trata de personas’, hasta una compleja revelación sobre deudas.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 18 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 2 de marzo de 2026

Cuba restablece por completo su red eléctrica tras apagón nacional

Cuba reconecta su red eléctrica por completo tras el apagón nacional

Ecopetrol advierte impacto del dólar y petróleo en finanzas: evaluará su plan de inversiones

Ricardo Roa, presidente del Ecopetrol habla en La FM sobre el alza del petróleo

Crisis en Cuba: salario de 20 dólares y apagones marcan la vida diaria; testimonio de joven que vive en La Habana

El entrevistado afirmó que frente a la falta de gas y electricidad, explicó que algunas familias cocinan con “madera o carbón”, adaptándose a las condiciones disponibles.

“El equipo nos va a sacar adelante”: Daniel Ossa y su plan para superar la crisis del DIM

Daniel Ossa

Declaraciones del rey de España sobre la conquista de América generan controversia; Sheinbaum reconoce el "gesto de acercamiento"

Rey Felipe VI y Claudia Sheinbaum

¿Es seguro salir de fiesta en Bogotá? Expertos revelan cómo protegerse

Rumba en Bogotá

‘V de Vinilo’: Karol Márquez revela cambios en el show y nuevas canciones

Karol Márquez y Juan Manuel Mendoza detallan el show ‘V de Vinilo’, con música bailable y funciones el 18 y 19 de marzo.

¿James y Quintero están para jugar con la Selección Colombia ante Francia y Croacia?

La dupla de volantes jugarían su último mundial con la Selección Colombia.

Basuras y aumento de roedores en Bogotá: crecen las denuncias en cuatro localidades

Crecen las denuncias por presencia de roedores en varias zonas de Bogotá.