Accidentado partido de Copa de Portugal terminó con futbolistas empujando la ambulancia

El hecho le ha dado la vuelta al mundo a través de las redes social
Captura de pantalla, jugadores empujando ambulancia
Crédito: Captura de pantalla, jugadores empujando ambulancia

En el partido que disputaban Sporting Braga y Porto en la ida de las semifinales de la Copa de Portugal, se presentó un hecho gracioso, ya que en medio de la cancha del estadio De Braga, los jugadores de ambos clubes tuvieron que empujar la ambulancia que presentó fallas técnicas.

Y es que en el minuto 70 del compromiso, el colombiano Luis Díaz recibió la tarjeta roja, debido que, le cometió una fuerte entrada a su rival, David Carmo y por ende, tuvo que ser retirado por el cuerpo médico en la ambulancia.

Le puede interesar: Presidente de Olímpicos de Tokio 2020 renunció tras comentarios sexistas

Hay que recordar que el compromiso entre ambos clubes terminó en tabla, luego de que Mehdi Taremi adelantara al cuadro visitante a los nueve minutos del primer tiempo, pero una desantención del cuadro que dirige Sérgio Conceicao hizo que en los minutos finales, Fransérgio anotara para Braga y por ende, dejaran para el partido de vuelta las emociones para saber, cual será el equipo que pase a la gran final de la Copa de Portugal.

Vea también: Cuadrado estuvo cerca llegar a otro equipo italiano antes de Juventus

Hay que recordar que los jugadores de la Selección Colombia, Luis Días y Matheus Uribe se fueron expulsados del encuentro, por lo cual no podrán acompañar a los 'Dragones' para el encuentro decisivo.


Estados Unidos

La Embajada de EEUU en Bogotá pide a Petro "dejar de ser indulgente" con narcotraficantes

La administración Trump incluyó al presidente Petro en la denominada 'Lista Clinton'.
Gustavo Petro se pronuncia en la Plaza de Bolívar sobre su inclusión en la lista Clinton



Humberto de la Calle demandó ante la Corte sentencia de la JEP que reabre casos de máximos responsables del conflicto

El exjefe negociador aseguró que la sentencia SENIT 5 pone en riesgo el modelo de justicia transicional acordado en La Habana.

¿Qué es la alimentación consciente, el hábito que mejora su bienestar físico, mental y espiritual?

alimentación consciente

EN VIVO: La Selección Colombia femenina debuta en la Liga de Naciones ante Perú

Colombia busca tener un debut victorioso en la Liga de Nacional ante Perú

Noticiero La FM - 24 de octubre 2025

Noticiero La FM 24 de octubre

“El expresidente Álvaro Uribe Vélez no fue el arquitecto ni el manipulador de testigos”: Exfiscal Francisco Barbosa

Francisco Barbosa

¿Cómo reducir el ego para vivir en paz? Experto da tips clave

ego

Cómo hacer empanadas caseras perfectas: masa crocante y rellenos irresistibles paso a paso

Cómo hacer empanadas caseras perfectas masa crocante y rellenos irresistibles paso a paso

Este es el municipio de Latinoamérica que prohibió celebrar Halloween

El intendente de Caacupé, Paraguay, Gustavo Penayo, explica en entrevista con 'Habla con Ella' de La FM la prohibición del Halloween en el municipio.

¿Qué implica ser transgénero y cómo acompañar con empatía una transición de género?

Identidad de género y orientación sexual

"El ciudadano de a pie pagará los platos rotos de Petro", advierten precandidatos presidenciales

Enrique Peñalosa, Mauricio Cárdenas y Mauricio Gómez

Cirujano explica qué cirugías sí pueden hacerse los menores de edad en Colombia

El cirujano plástico Minjor Avellaneda explica por qué las cirugías estéticas en menores de edad están prohibidas en Colombia. Ley 1799 de 2016.