El ángel de los habitantes de calle de Bogotá murió de coronavirus

Fray Gutiérrez permaneció hospitalizado en la Clínica Marly de Bogotá.
Fray Ñero
Crédito: Cortesía

‘Fray Ñero’, conocido también como el ángel de los habitantes de calle, murió luego de permanecer 15 días hospitalizado en la Clínica Marly por complicaciones respiratorias causadas por la covid-19.

La Fundación Callejeros de la Misericordia dio a conocer la noticia en un comunicado, en el que señaló que murió el ángel de los habitantes de la calle.

"Fray Gutiérrez regreso a la casa del padre. Murió el ángel de los habitantes de la calle. Con profundo dolor e inmensa tristeza, la Fundación Callejeros de la Misericordia informa que Gabriel Gutiérrez Ramírez falleció este Viernes Santo tras batallar contra el covid-19", anunció la Fundación.

Le puede interesar: Policías son atacados con piedras al 'apagar' fiesta clandestina en Bogotá

Además, agregó: "Hay luto en Bogotá y Colombia por la partida del Ángel de los habitantes de la calle. El cielo, sin embargo, celebra la llegada de un alma generosa que lo entrego todo en esta tierra por los más pobres. Su obra será recordada por siempre. Tu parche ,tus compaÑeros te lloramos y nunca te olvidaremos. Gracias por tanto".

‘Fray Ñero’ ayudaba a los habitantes de calle de Bogotá suministrándoles alimentos y ropa. Pese a la pandemia de coronavirus continuó adelantando sus labores sociales en diferentes zonas de la ciudad.

El padre Fray, durante el periodo que permaneció hospitalizado, había enviado un mensaje de agradecimiento a los miembros de la Fundación, benefactores y voluntarios.

Lea también: Buscando a Sara Sofía encuentran cuerpo de un hombre en el río Bogotá

"Me han llegado expresiones de solidaridad de los CHdCalle, periodistas, cachivalleros, mujeres en condición de prostitución, sacerdotes, amigos y familiares", decía el mensaje.


Temas relacionados

Valle del Cauca

Caso María Camila Potosí: esposo revela cómo encontró el cuerpo de la joven en el río Meléndez

Cristián relató el dramático momento en que reconoció a su pareja durante el levantamiento realizado por las autoridades.
La joven de 21 años desapareció el pasado 16 de julio cuando salió a un control prenatal.



Banco Nacional de Talentos: este será el requisito clave para trabajar con el Gobierno de Abelardo de la Espriella

El Banco Nacional de Talentos ya supera las 260.000 hojas de vida registradas y será la base para seleccionar personal durante el Gobierno de Abelardo de la Espriella.

Revelan cómo Gabriela Muñoz y su hermano habrían ganado influencia en la Aerocivil

Gabriela Muñoz Aerocivil

Álex Ubago revela por qué se considera un "trovador pop" antes de su gira por Colombia: estas son las fechas para Bogotá y más ciudades

Álex Ubago habló antes de su regreso a Colombia sobre su carrera, el romanticismo y la gira que lo llevará a seis ciudades.

¿Cerrar embajadas de Colombia ahorra o debilita la política exterior? Expertos analizan propuesta de De La Espriella

embajadas cierre abelardo de la espriella implicaciones segun expertos

Cerca de 20 presidentes y el rey de España vendrían a la posesión presidencial

Abelardo de la Espriella Cali

La floricultura colombiana está en crisis por aranceles de Estados Unidos y bajo precio del dólar, alerta Asocolflores

Flores colombianas

El Pacto Histórico defiende su ausencia en la posesión de Abelardo de la Espriella: "Reconocemos la legalidad, pero no la legitimidad"

Abelardo de la Espriella Pacto Histórico

Cielo Rusinque aspiraría al Consejo Nacional Electoral

Mientras avanza el concurso para escoger al jefe del organismo de control fiscal, también se empiezan a mover las conversaciones políticas alrededor de los futuros magistrados del CNE.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 28 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 28 de julio de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

La gestión de Honorio Henríquez para reunir a Petro, Uribe y Abelardo ya tuvo primera respuesta

Álvaro Uribe, Abelardo de la Espriella, Gustavo Petro