Sube a dos la cifra de muertos en brutal accidente en la Av. Circunvalar

El accidente en la Av. Circunvalar ocurrió luego de que una volqueta se llevó por delante al menos 11 vehículos.
Grave accidente en la Av. Circunvalar
Crédito: Colprensa

Una tragedia ocurrió el miércoles en la noche en el norte de Bogotá, donde una volqueta se quedó sin frenos y embistió al menos 11 vehículos sobre la Avenida Circunvalar con calle 85.

En el lugar de los hechos falleció el conductor del taxi tras sufrir un trauma craneoencefálico severo, producto de la caída de este vehículo de carga sobre su carro. Los pasajeros quedaron gravemente heridos y uno de ellos murió esta madrugada en la Clínica Country.

Ocho personas más resultaron heridas y están siendo atendidas en este centro clínico.

Grave accidente en la Av. Circunvalar
Crédito: Colprensa
Grave accidente en la Av. Circunvalar
Crédito: Colprensa
Grave accidente en la Av. Circunvalar
Crédito: Colprensa
Grave accidente en la Av. Circunvalar
Crédito: Colprensa
Grave accidente en la Av. Circunvalar
Crédito: Colprensa
Grave accidente en la Av. Circunvalar
Crédito: Colprensa

De acuerdo con el reporte de las autoridades, la volqueta que llevaba arena se quedó sin frenos en esta pendiente, sentido Sur - Norte y terminó perdiendo el control, llevándose por delante la fila de carros que cruzaba por el semáforo en esa hora pico.

El vehículo de carga fue a parar en la vía contraria, que está en la parte baja de este sector, volcado sobre la parte izquierda con la mala suerte que además cayó sobre un taxi que cruzaba por esta zona, perdiendo la vida el conductor de manera instantánea.

Los bomberos acudieron al lugar del accidente e hicieron todo los esfuerzos para sacar a los pasajeros que quedaron atrapados dentro del vehículo de servicio público, muy mal heridos.

La Secretaría de Salud reportó que en el accidente resultaron heridos una mujer, de 68 años con un trauma bilateral de muñeca y síndrome de latigazo; un hombre, de 46 años, con trauma craneoencefálico moderado, herida en la cabeza, trauma de tórax y pelvis inestable; una joven, de 23 años, con trauma de cadera izquierdo; hombre, de 20 años, con un trauma de hombro derecho; una mujer, de 42 años, con contusión de tórax y pared abdominal; un hombre, de 67 años, con trauma craneoencefálico leve y trauma de cadera; mujer, de 62 años, con un trauma en la mano.

Fotos del accidente en la Av. Circunvalar

cobro excesivo

Creador de contenido denunció cobro de $400.000 por cuatro piñas coladas en Cartagena: le devolvieron el dinero

Un creador de contenido denunció un cobro excesivo en Bocagrande; tras hacerse viral, la Policía de Cartagena intervino y le devolvieron el dinero.
Las playas de Bocagrande, en Cartagena, volvieron a estar en el centro de la polémica por presuntos cobros excesivos a turistas.



“El ejemplo empieza por el Estado”: Concejal denuncia derroche de energía en Bogotá ante alerta de apagón

El concejal David Saavedra cuestionó directamente a la Secretaría de Gobierno de Bogotá, entidad que, según afirmó, mantiene sus instalaciones iluminadas durante la noche.

Las otras razones de la salida del director del DANE

El vicepresidente José Manuel Restrepo había recomendado la hoja de vida de Ricardo Valencia para el DANE.

Rescate de ocho secuestrados en Norte de Santander: así fue el apoyo de la DEA en la operación militar

Coronel Styk Reyes Amaral, comandante de los Gaulas del Ejército Nacional.

James Rodríguez le dice adiós a la Selección Colombia: "Fue uno de los mayores honores"

James Rodríguez en la Selección Colombia

Gobierno no descarta acudir al FMI para enfrentar la crisis fiscal: ministro de Hacienda

El ministro de Hacienda se refirió a los problemas financieros que confronta el país.

Hoy sale vicepresidente comercial de Ecopetrol Julio Cesar Herrera

Luego de que se conocieran los audios que confirmaron vínculos entre diferentes miembros del anterior gobierno en la entidad petrolera se siguen generando movimientos.

¿Por qué se subieron a un ring de boxeo el gobernador del Caquetá y el alcalde de Florencia?

En un ring de boxeo terminaron el gobernador del Caquetá, Luis Francisco Ruíz Aguilar, y el alcalde de Florencia, Marlon Monsalve.

El otro polígrafo al que se sometió Marelbys Meza: Esposa de Benedetti lo ordenó por una blusa

Marelbys Meza reveló que el polígrafo al que fue sometida por el caso del maletín no fue el primero que le realizaron mientras trabajaba en una casa.

Sin señales de movimiento: continúa el rescate de los cinco ocupantes de la aeronave accidentada en Risaralda

Accidente de la aeronave Cessna T-206 en Risaralda.

Marelbys Meza niega indemnización de Laura Sarabia: “No he recibido nada”

Laura Sarabia y Marelbys Meza

“La independencia técnica del DANE es sagrada”: Ricardo Valencia revela qué pasó antes de su salida y lanzó una advertencia

ricardo valencia dane independencia técnica cifras mercado laboral abelardo de la espriella

Las otras razones de la salida del director del DANE

Darcy Quinn había anticipado desde la semana pasada que el director del DANE estaba en la cuerda floja.