Fleteros asesinaron a hombre a plena luz del día y en zona comercial de Bogotá

El hombre de aproximadamente 30 años fue asesinado por fleteros en Bosa.
Dos presuntos fleteros
Dos presuntos fleteros que se movilizan en motocicleta. Crédito: Archivo

En la tarde del pasado 5 de septiembre un hecho de violencia causó momentos de pánico en el barrio Bosa Brasilia de la localidad de Kennedy a cuenta de un homicidio perpetuado en plena vía pública por parte de unos de delincuentes que se movilizaban en moto.

Le puede interesar: Robos de celulares y bicicletas han disminuido en Bogotá, según la Alcaldía

Según testigos, la víctima de aproximadamente 30 años se movilizaba en un bicitaxi con destino a su vivienda cuando unos motorizados, sin mediar palabra, empezaron a disparar contra el vehículo.

La comunidad en medio de la angustiosa situación intentó auxiliar al hombre, quien lastimosamente por la gravedad de las heridas falleció en el lugar. Por su puesto el hecho no se fue nada fácil para los vecinos, pues muchos de ellos quedaron en shock.

Lo que se hace es que una vez los sujetos cometieron el delito, huyendo del lugar y tomaron camino hacia el sector de Bosa Santa Fe donde se les perdió la pista.

Lea también: Extorsionistas que se hacían pasar por integrantes del Tren de Aragua fueron capturados

Hasta el momento no se ha dado con su paradero ni se conoce su identidad, pero la Policía Metropolitana de Bogotá se encuentra realizando las investigaciones pertinentes y recolectado pruebas a través de las cámaras de seguridad.

Por ello se espera que en los próximos días se logre esclarecer el caso y se determine si se trató de un aparente ajustes de cuentas.


Temas relacionados

Cámara de Representantes

¿Quiénes son los capturados por presunta compra de votos en La Guajira y qué hallaron en el operativo ligado al senador Daniel Restrepo?

El dinero estaba distribuido en siete sobres, marcados con los nombres de dos municipios y un corregimiento de La Guajira.
En el procedimiento fueron hallados 145 millones de pesos ocultos en el vehículo. En el automotor también se encontró material de propaganda política alusivo al candidato al Senado Daniel Restrepo.



Puestos de votación en el exterior para elecciones 2026: consulte la lista oficial

Desde este lunes 2 de marzo, los colombianos en el exterior iniciaron las votaciones. Son 1.250.846 colombianos habilitados para los comicios en 67 países.

Pico y Placa en Bogotá: restricción para la semana del 2 al 6 de marzo de 2026

Para exceptuarse de la medida, la Secretaría de Movilidad ofrece el programa pico y placa solidario, que permite el uso del vehículo sin restricción mediante el pago de una tarifa.

CARF advierte hueco de déficit de 31,1 billones y pide ajuste de 30 billones en 2026: “No le permite al gobierno pagar sus gastos”

gobierno petro minhacienda regla fiscal deficit primario

Federación de Cafeteros pide política de Estado para impulsar la economía rural: "Necesitamos infraestructura de país"

economia rural federacion cafeteros infraestructura de pais

Reducción de cupos en ICETEX y nuevo impuesto pondrían en jaque a universidades privadas en Colombia

impuesto patrimonio universidades icetex desfinanciacion educacion superior

JEP dice que va a sentarse a hacer mesas con las víctimas para definir sanciones a las FARC, tras 10 años del Acuerdo

reclutamiento forzado farc restauracion crimenes de guerra

“Necesito que consigan personas que voten aquí para pagarles”: la compra de votos en Montelíbano en la campaña de sobrino de Euclides Torres

Elecciones en Colombia

Precio del petróleo: ¿Cuándo podría alcanzar los cien dólares por barril tras crisis en Irán?

precio petroleo brent cien dolares crisis iran estrecho ormuz energia oriente medio

¿Puede Colombia compensar la caída del comercio con Ecuador buscando otros mercados?

ecuador colombia crisis arancelaria arancel exportaciones seguridad frontera migracion

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 3 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 2 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 3 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

Nacional y Millonarios jugarán el partido del semestre en Medellín: lo que está en juego más allá de la clasificación

Nacional Millonarios