Hombres en moto atacan a bala a conductor por robarle $40 millones en Bogotá

Las autoridades investigan si se trató de un caso de fleteo o de sicarios.
Caso de fleteo en Mazuren
Minutos después de ocurrido el ataque contra el conductor. Crédito: La FM - RCN Radio

Un presunto comerciante de ganado fue atacado a bala en las horas de la tarde del miércoles 15 de julio por sujetos en una moto cuando se movilizaba en su vehículo en una calle del barrio Sotavento, en la localidad de Suba, norte de la capital del país.

Se pudo establecer que el hombre que alcanzó a ser herido, llevaba cerca de 40 millones de pesos dentro de su carro marca Kia Cerato de color blanco en el momento que transitaba por la Calle 159 con la Carrera 55, cerca de la sede del Carmel Club.

Según las primeras versiones, el conductor llevaba esta gran suma de dinero entre el vehículo porque iba a pagar ganado cerca de esta zona del norte de la ciudad.

Caso de fleteo en Mazuren
El lugar fue acordonado por la PolicíaCrédito: La FM - RCN Radio

La Policía llegó al lugar en el que estaba agolpada la gente, mientras tenían al conductor herido sobre la calle, quien fue trasladado por una patrulla de la Policía de urgencia a las instalaciones de la Clínica La Colina de la Avenida Boyacá con Calle 167, en donde médicos y enfermeras de turno lograron estabilizarlo y salvarle la vida.

Caso de fleteo en Mazuren
Crédito: La FM - RCN Radio

El coronel Nelson Quiñones, comandante operativo número uno de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog), dijo en la emisora La Cariñosa que investigan si se trató de un caso de fleteo o un ataque por parte de sicarios motorizados.

Agregó que el paciente dio a conocer su versión de los hechos, pero aseguró que hay elementos que no coinciden y por eso agentes especiales intentan establecer el porqué del ataque.

Caso de fleteo en Mazuren
Crédito: La FM - RCN Radio
Visa

Visa de trabajo en Estados Unidos tendrán cambio clave tras fallo judicial

Una decisión de un juez federal modificó el panorama para uno de los programas de visas de trabajo más utilizados por profesionales extranjeros en Estados Unidos.
Aunque no se exige visa, el Gobierno estadounidense solicita una autorización previa mediante el Sistema Electrónico para la Autorización de Viajes.



FLIP exige resultados: Estas son las alertas ignoradas antes del asesinato de Cristian Herrera

La directora ejecutiva de la FLIP, Sofía Jaramillo Otoya, hizo un llamado a visibilizar la violencia contra la prensa y a mejorar las condiciones para el ejercicio del oficio.

Cese de actividades en Puerto Gaitán, Meta, paraliza operaciones petroleras

las acciones son impulsadas por integrantes del sector metalmecánico que han planteado solicitudes orientadas a establecer condiciones económicas unificadas o beneficios extralegales.

María José Pizarro: campaña de Iván Cepeda entregará pruebas sobre supuesto autoatentado de De la Espriella

Abelardo de la Espriella con la camiseta de la Selección Colombia

FLIP exige resultados: Estas son las alertas ignoradas antes del asesinato de Cristian Herrera

asesinato periodista cristian herrera cucuta sicario disparos amenazas libertad prensa violencia norte santander

Fiscalía no puede afirmar que caso Miguel Uribe sea un crimen de Estado

El excandidato presidencial fue atacado el 7 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de junio 2026

Noticiero La FM - 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

Junior de Barranquilla campeón de la Liga Betplay

Nacional recibe a Junior por la vuelta de la final de la Liga Betplay.

“Las autoridades la encontrarán”: abogado sobre mujer buscada por Interpol en caso Jaime Esteban Moreno

Mujer buscada por homicidio de Jaime Esteban Moreno.

“Está cantado el racionamiento”: Exministro da como un hecho que habrá apagón por cuenta del fenómeno del Niño

¿Hay posibilidad de un apagón en Colombia?

Colombia venció a Jordania por fecha FIFA previo al mundial 2026

Los equipos estudiarán rivales gracias al enfrentamiento entre sí.

Segunda vuelta presidencial 2026: ¿Por qué el candidato que va ganando evita debatir?

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal