Decenas de personas fueron sorprendidas en fiesta clandestina en Chapinero

El establecimiento, ubicado en inmediaciones de la avenida Caracas con calle 57, fue sellado.
Autoridades hallaron en Chapinero a 35 personas en fiesta clandestina
Autoridades hallaron en Chapinero a 35 personas en fiesta clandestina Crédito: Alcaldía de Chapinero

El alcalde de la localidad de Chapinero, Oscar Ramos Calderón, informó que en la madrugada de este sábado fueron halladas 35 personas en medio de una fiesta clandestina.

En video quedó registrado el momento en el que integrantes del Cuerpo Oficial de Bomberos de Bogotá tuvieron que forzar las cerraduras del establecimiento, ubicado en inmediaciones de la calle 57 con avenida Caracas, para lograr ingresar al lugar donde 35 personas, al parecer, estaban consumiendo bebidas embriagantes.

Lea aquí: Video: polémica por supuesta fiesta en las instalaciones del hospital Santa Clara

De acuerdo con la Policía Nacional que realizó el operativo, no solo se estaba incumpliendo el toque de queda sino también, las medidas que impuso el Gobierno para evitar la propagación del coronavirus, ante el incremento de contagios en Bogotá.

“Estamos en el momento más crítico de este segundo pico de la pandemia y todavía persisten ciudadanos en fiestas clandestinas e incumpliendo las medidas de la cuarentena, hacemos una llamado a la responsabilidad y cuidado colectivo, ¡la vida está en riesgo!”, publicó a través de su cuenta de twitter, el alcalde de la localidad de Chapinero.

Uniformados que lideraron el operativo señalaron a los asistentes a la fiesta clandestina que este es un acto de irresponsabilidad, teniendo en cuenta que la ciudad se encuentra en el segundo pico de contagio y que este tipo de aglomeraciones incrementan el riesgo de contraer coronavirus además, de estar prohibidas.

Lea además: Claudia López advierte nuevos picos de contagios durante 2021 en Bogotá

Por violar las medidas sanitarias impuestas por el Gobierno Nacional entre ellas el toque de queda, cada uno de los asistentes a ese establecimiento recibieron una multa tipo 4, que equivale al pago de 936.000 pesos.

“¿Hasta cuando la falta de consciencia? Durante el operativo realizado en la madrugada, otra fiesta clandestina fue hallada con más de 35 personas. Todos los asistentes recibieron multa y el lugar fue sellado y multado”, señaló la alcaldía de Chapinero.

Agregó además en la cuenta oficial de Twitter que, "no es momento de fiestas, estamos atravesando por el segundo pico y necesitamos de todos y todas para superarlo. Gracias al trabajo en conjunto con la Policía de Bogotá, Bomberos y la secretaría de Seguridad del Distrito, hemos logrado desmantelar el mal comportamiento ciudadano”.


Temas relacionados

Ministerio de Transporte

MinTransporte entregó parte de tranquilidad tras suspensión de operaciones en el aeropuerto Ernesto Cortissoz

Aterrizaje de emergencia se atendió sin heridos y con apoyo operativo en la región; la terminal volvió a funcionar con normalidad.
Ministra María Fernanda Rojas pide revisar impactos de la primera línea del metro de Bogotá



¿Qué preocupa a Anato sobre las viviendas turísticas? La presidenta del gremio lo explica

La presidenta de Anato explicó las necesidades de abordar un decreto y el impacto de Airbnb en el mercado.

Marta Lucía Ramírez y su encuentro con María Corina Machado: "Petro va a pasar, la cancillería se debe preservar"

La política aseguró que acompañar a Machado es importante de cara a la instauración de la democracia en Venezuela.

Siguen los acercamientos de candidatos buscando la unión para 2026: Peñalosa y Pinzón

Algunos candidatos buscan alianzas.

¿Qué preocupa a Anato sobre las viviendas turísticas? La presidenta del gremio lo explica

En Colombia, ha aumentado el valor de ciertos sectores de vivienda.

Marta Lucía Ramírez y su encuentro con María Corina Machado: "Petro va a pasar, la cancillería se debe preservar"

La exvicepresidente anunció que su encuentro con Machado fue sensacional.

Se define consulta en la que participarán Cárdenas, Luna, Oviedo, Galán y Aníbal Gaviria

El precandidato presentó sus firmas, pero llegaría a una coalición centralista.

🔴 En vivo | Noticiero La FM - 12 de diciembre 2025

Portada Noticiero

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Viernes 12 de diciembre de 2025

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

“No más palmaditas en la espalda”: padre de Jean-Claude Bossard pide endurecer penas a menores que cometen delitos

padre de jean claude bossard pide endurecer penas a menores que cometen delitos

Sector tecnológico advierte que decreto del RNT generaría informalidad e inseguridad jurídica en el turismo en Colombia

Nuevo decreto del RNT propone verificación estricta y genera preocupación en plataformas de turismo

Qué cambia tras la llegada de María Corina Machado a Oslo: claves del giro político, según un periodista venezolano

Las preguntas abiertas tras la llegada de María Corina Machado, según periodista venezolano

Cómo funciona el home school y la educación flexible en Colombia: director revela las claves

También señaló que uno de los retos es la socialización. Para atenderla, mencionó que existen academias deportivas, centros de desarrollo infantil y otras actividades que funcionan con horarios flexibles.