Familia Santos comienza a mudarse de la Casa de Nariño

A través de redes sociales, la primera dama María Clemencia Rodríguez de Santos publicó la imagen de la mudanza.
La primera dama de la Nación se despide de la Casa de Nariño
La primera dama de la Nación se despide de la Casa de Nariño Crédito: Tomada de la cuenta de Instagram @tutina_desantos

La familia del presidente, Juan Manuel Santos, comenzó este miércoles su mudanza de la Casa de Nariño, sede del Ejecutivo y residencia del jefe del Estado.

La primera dama, María Clemencia Rodríguez, dio a conocer de la mudanza a través de sus redes sociales donde además agradeció por haberse sentido "como en casa".

"Gracias a todos los que nos hicieron sentir como en casa estos ocho años. Los vamos a extrañar muchísimo y los llevaremos en el corazón", escribió Rodríguez en su cuenta de Instagram.

'Tutina', como también es conocida la primera dama, acompañó el comentario con una foto junto a un camión de mudanzas estacionado en la Casa de Nariño.

Santos ocupará la Presidencia de Colombia hasta el próximo 7 de agosto, cuando asumirá el cargo el mandatario electo, Iván Duque, ganador de las elecciones del pasado domingo.

Este jueves, Santos y Duque sostendrán una reunión para empezar la transición al nuevo Gobierno.


jueza

Encuentran muerta a la jueza Vivian Polanía en su vivienda en Cúcuta

Las autoridades buscan establecer los motivos del fallecimiento de la jueza.
Jueza Vivian Polanía



Con misa campal despiden a las víctimas del accidente de un bus en Antioquia

El coliseo contó con un camino de honor con las fotos de los estudiantes, desde donde los familiares elevaron sus oraciones.

¿Qué ocurrió con Zulma Guzmán en el río Támesis?: Se conocieron más detalles de la detención

La empresaria es acusada por la muerte de dos menores de edad luego de que consumieran frambuesas envenenadas.

🛑 Medellín vs Nacional EN VIVO, final Copa Betplay 2025: último clásico paisa para salvar el semestre

Los equipos paisas definen el título de Copa.

“Una recomendación de Armando Benedetti nunca es una simple recomendación”: Luis Carlos Reyes sobre señalamientos de Benedetti

vinculos con narcotrafico luis carlos reyes niega vinculos con contrabando tras senalamientos de benedetti

"Yo creo que Carrillo está participando en coimas en la UNGRD": Benedetti

armando benedetti afirma que carlos carrillo participa en coimas en la ungrd

"La crisis humanitaria lleva más de tres años”: Pacientes Colombia alerta sobre impacto del hundimiento de la reforma a la salud

reforma a la salud vocero de pacientes colombia alerta impacto de hundimiento de la reforma

Fitch rebaja la calificación crediticia de Colombia por preocupaciones sobre el déficit fiscal

Fitch Ratings

“Siempre quiso ser policía”: Testimonio de padre de uniformado que murió tras ataque contra un CAI en Cali

atentado cai en cali padre de policia narra su vida y habla sobre los ultimos momentos con su hijo

ACEMI señala falta de financiación como causa de la caída de la reforma a la salud

reforma salud acemi senala falta de financiacion como causa de la caida del proyecto en el senado

Hoy nace oficialmente la Consulta por Colombia con Cárdenas, Dávila, Luna, Oviedo, Galán y Gaviria

Consulta por Colombia

Ataques armados dejan destrucción y desplazamientos en Buenos Aires, Cauca

Durante varias horas habitantes de Buenos Aries, Cauca, debieron esconderse para no quedar en medio del fuego cruzado.

🔴 En vivo | Noticiero La FM - 17 de diciembre 2025

Portada Noticiero