A salvo se encuentra la familia de Falcao García tras una intoxicación por fuga de gas

Por esta calamidad, Falcao no jugará este domingo con Millonarios ante Alianza FC.
La familia de Falcao ya se encuentra fuera de peligro
Lorenzo también habló sobre el futuro del combinado nacional y algunos jugadores puntuales como James. Crédito: Millonarios FC

Un gran susto vivió la familia del jugador Falcao García, debido a una fuga de gas, que les causó una intoxicación, situación por la que fueron atendidos en un centro asistencial cerca de su casa en Chía.

Fue la esposa del jugador, la argentina Lorelei Tarón, quien en sus redes contó lo ocurrido y narró los momentos de pánico por esta emergencia que se presentó en su casa en Chía.

Más noticias: Se conoce otro caso como el de Catalina Gutiérrez: sucedió con estudiante de Los Andes

“Lo que ha pasado es que prendimos un calefón que no tenía vía de escape y el monóxido de carbono nos intoxicó a todos. Pasaron muchas horas desde que lo prendimos y pensamos que el olor era normal, yo estaba haciendo ejercicio con Jedi y mi papá en la parte de abajo (Donde esta el calefón y la vía de escape), pasaba el tiempo y yo estaba super mareada pero pensé que era la altura, Jedi subió con mi papá a la parte de arriba que estaban las niñas con mi mamá, cuando subo 10 minutos después que Jedi, él viene llorando que se siente mal y que quiere vomitar, lo alzo y me siento en el cuarto de las niñas, Jedi se duerme lo cual me parecio super raro y yo empecé a sentir sueño y me dormí”, explicó Lorelei.

Tras algunos minutos, el olor se volvió más fuerte y fue la empleada doméstica quien se percató de la situación y empezó a gritar para que todos salieran de la casa.

“Annette estaba llorando, decía que se sentía mal, Jedi estaba dormido, yo veía el mundo al revés”, agregó la mujer.

De interés: Colombia en los Juegos Olímpicos 2024: Agenda completa para este domingo 28 de julio

Posteriormente, todos salieron como pudieron y fueron de urgencias a la clínica Marly en ese municipio en donde fueron atendidos de inmediato.

“Salimos corriendo al hospital, mi papá, Jedi, Annette y yo que teníamos los síntomas más fuertes, pero al rato llegaron mi mamá, Domi, Heaven y Desi porque empezaron con malestar, como vómito y mucho dolor de cabeza”. agregó.

Finalmente, la esposa de Falcao agradeció las muestras de cariño y solidaridad que les han manifestado en las redes sociales y dijo que fue un milagro de Dios que los protegió.

También gracias a todos los doctores y enfermeras de la clínica Marly de Chía por su excelente atención y el cuidado de mi familia”, puntualizó.

Por su parte, el "Tigre" Falcao explicó que no podrá estar en el partido de este domingo con Millonarios ante Alianza FC.


Gustavo Petro

Petro revela que está separado de Verónica Alcocer en medio de polémica por inclusión en la Lista Clinton

El anuncio fue hecho por el propio mandatario a través de su cuenta en la red social X.
Gustavo Petro y Verónica Alcocer están separados, según confirmó el mandatario.



Fuerte granizada afecta cultivos en el municipio de Guarne, oriente antioqueño

En el distrito de Turbo, las fuertes lluvias han provocado inundaciones que afectan cerca del 80% del territorio.

Personería de Briceño interpone tutela contra la Presidencia por vulnerar derechos de desplazados

Dentro del proceso, también se vinculó a la Alcaldía de Briceño, la Gobernación de Antioquia, con el fin de que se pronuncien sobre la tutela en un término de tres días hábiles.

¿Qué es la alimentación consciente, el hábito que mejora su bienestar físico, mental y espiritual?

alimentación consciente

EN VIVO: La Selección Colombia femenina debuta en la Liga de Naciones ante Perú

Colombia busca tener un debut victorioso en la Liga de Nacional ante Perú

Noticiero La FM - 24 de octubre 2025

Noticiero La FM 24 de octubre

“El expresidente Álvaro Uribe Vélez no fue el arquitecto ni el manipulador de testigos”: Exfiscal Francisco Barbosa

Francisco Barbosa

¿Cómo reducir el ego para vivir en paz? Experto da tips clave

ego

Cómo hacer empanadas caseras perfectas: masa crocante y rellenos irresistibles paso a paso

Cómo hacer empanadas caseras perfectas masa crocante y rellenos irresistibles paso a paso

Este es el municipio de Latinoamérica que prohibió celebrar Halloween

El intendente de Caacupé, Paraguay, Gustavo Penayo, explica en entrevista con 'Habla con Ella' de La FM la prohibición del Halloween en el municipio.

¿Qué implica ser transgénero y cómo acompañar con empatía una transición de género?

Identidad de género y orientación sexual

"El ciudadano de a pie pagará los platos rotos de Petro", advierten precandidatos presidenciales

Enrique Peñalosa, Mauricio Cárdenas y Mauricio Gómez

Cirujano explica qué cirugías sí pueden hacerse los menores de edad en Colombia

El cirujano plástico Minjor Avellaneda explica por qué las cirugías estéticas en menores de edad están prohibidas en Colombia. Ley 1799 de 2016.