En plena quincena y los usuarios de Davivienda están sin plata: reportan caídas en cajeros y fallas en tarjetas

La entidad asegura que están trabajando para dar una pronta solución.
Cajeros de Davivienda
Cajeros de Davivienda presentan fallas. Crédito: Colprensa

Desde hace varios días, los usuarios de Daviplata reportaron fallas en la plataforma lo que no les permitía hacer transacciones, retiros e incluso, ver el saldo de su cuenta, situación que ha venido causando un dolor de cabeza.

Sin embargo, ahora se sumó el portal de Davivienda y los cajeros de esta misma entidad, los cuales están caídos a nivel nacional imposibilitando el uso de diferentes servicios que presta el banco.

Puede leer: Davivienda se une a los principios de inversión responsable de la ONU ¿Qué significa?

Daviplata, cajeros, portal de Davivienda, el pago con tarjetas e incluso, por PSE, son las quejas que son tendencia en las distintas redes sociales por las intermitencias que se presentan y de las cuales, la entidad aún no ha dado un reporte detallado de las fallas.

Aunque aseguran que están trabajando para restablecer en su totalidad, cada uno de los portales, todavía no se conocen las razones de esta caída.

Le puede interesar: Grupo BID y Banco Davivienda emiten el primer bono en blockchain de Colombia

Los cientos de usuarios esperan una respuesta del banco y asimismo una pronta solución, pues afirman que al ser contactados con el servicio al cliente no les han brindado ninguna ayuda.


Terremoto en Colombia

Julia sobrevivió al terremoto de 7,4 gracias a su perro Teo y ahora recibe la primera de 500 casas prometidas en Chocó

El perro, además, tenía antecedentes de comportamientos que su familia interpretó como señales de alerta.
El epicentro del temblor registrado este 13 de agosto fue ubicado a 20 kilómetros de San José del Palmar, Chocó.
Ver



Línea 2 del Metro: tres grupos internacionales presentan solicitud de precalificación

En esta etapa los consorcios deberán presentar sus propuestas a finales de este año para que se firme el contrato durante el segundo semestre de 2027.

Investigan muerte de una niña de 5 años en Cali: la menor recibió un disparo dentro de una vivienda

La menor fue trasladada de urgencia a un centro asistencial, pero llegó sin signos vitales.

Julia sobrevivió al terremoto de 7,4 gracias a su perro Teo y ahora recibe la primera de 500 casas prometidas en Chocó

El epicentro del temblor registrado este 13 de agosto fue ubicado a 20 kilómetros de San José del Palmar, Chocó.

Inflación de 6,24% da sorpresa en Colombia y supera las expectativas de analistas: “Hay que balancear esos riesgos”

Inflación

La denuncia de Minsalud que destapa la corrupción que venía del Ministerio de Jaramillo

Ana María Vesga

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 8 de septiembre de 2026

Noticiero La FM - 16 de julio de 2026

Primer mes de Abelardo De la Espriella: lo bueno, lo feo y lo difícil

El mandatario solo visitó Bogotá en un par de ocasiones.

Las ocho medidas que anunció ADLE para reconstruir al Chocó tras el terremoto

El mandatario emitió un discurso en el que afirmaba cómo se reconstruiría Chocó tras el terremoto.

Se cae nombramiento de vicecanciller y no le dan beneplácito a cónsul en Ecuador

A un mes de la entrega de poder, el Gobierno sigue mencionando funcionarios.

Drones terroristas en Colombia: así operan los grupos armados y por qué son tan difíciles de neutralizar

Dron grupo terrorista Colombia

Gobernadora del Chocó revela qué necesita el departamento para superar la tragedia tras terremoto de 7.4: “No queremos reconstruir lo que había”

chocó terremoto reconstrucción inversión desigualdad viviendas educación salud empresarios córdoba

Proceso de Álvaro Uribe se retoma en octubre, pero ¿habrá resuelto la Corte el conflicto jurídico?

Álvaro Uribe Fiscalía