Me amenaza hasta con violarme y robarme a mi hijo: Mujer en Medellín denuncia a su ex

Se trata de un ciudadano norteamericano que además asegura ya está en estado de indigencia.
Whatsapp
Whatsapp. Imagen de referencia. Crédito: AFP

Un conmovedor relato dio una mujer que vive en Medellín y denuncia ser víctima de acoso y amenazas de muerte por parte de su expareja, un ciudadano norteamericano con quien además tiene un hijo.

En entrevista con La FM, Laura Castañeda, de 34 años, hizo pública su denuncia porque teme por su vida, la de su familia y, especialmente, la de su pequeño hijo, pues asegura que este hombre la ha amenazado con robarle al menor y hasta abusarla sexualmente.

“Él empezó a mandarme textos después de hacerle saber que no quería nada con él. En estos me amenaza, no solo que me va a hacer daño a mí sino a mi familia. Dice ‘la voy a violar’, ‘la voy a coger en un parque’, ‘la estoy vigilando’”, contó la víctima de acoso.

En medio de su historia, detalla que este hombre de origen estadounidense, la persigue y ha ingresado a la fuerza varias veces a su conjunto residencial, y pese a que es detenido por la Policía horas después es dejado en libertad.

“El señor se queda toda la mañana fuera de mi conjunto, ha entrado de forma violenta y la Policía entra y lo saca, pero no puede hacer más que dejarlo fuera de la portería y pedirle que se retire del sector. La última vez que entró, lo capturaron, pero hicieron caso omiso a mis denuncias de acoso y amenazas y él volvió a quedar libre. Lo han capturado dos veces y las dos veces lo han dejado libre”, relató.

De acuerdo a la información dada por la mujer, en 2018 sostuvo una relación con este sujeto que ahora vive en Medellín y con el que tuvo un hijo, que él no quiso reconocer.

Agregó que este hombre norteamericano ha sido diagnosticado con problemas de bipolaridad “no toma sus medicamentos y por eso le dan esas crisis”, y que algunos allegados le han comentado que ya ha sido visto en estado de indigencia en Itagüí.

Con su voz entrecortada hizo un llamado a las autoridades para que le otorguen protección a ella y a su hijo porque este hombre la ha amenazado con robarle el niño e implora que no esperen a que ella sea una víctima más para atender el caso.


Quemados por pólvora

Preocupa el número de lesionados por pólvora en municipios del Valle: 11 menores afectados

Autoridades le hacen un llamado a la ciudadanía para evitar la manipulación de elementos pirotécnicos que puedan causarles lesiones.
Quedamos con pólvora | Niño quemado con pólvora | diciembre | Intoxicación con fósforo blanco



Aumentan los lesionados por pólvora en Colombia: 486 casos en diciembre

El reporte de las autoridades señala que los departamentos de Antioquia, Bogotá, Cauca y Cundinamarca, registran los mayores casos.

Un saldo parcial de 50 viviendas afectadas dejó incendio en Bucaramanga

La emergencia que se presentó en el barrio 12 de Octubre fue controlada sobre la 1 a.m. de este sábado.

Salida de María Corina Machado de Venezuela: ¿Por qué Colombia fue descartada en la operación?

Así se ejecutó la salida de María Corina Machado

TDAH en niños y adultos: señales, causas y manejo, según la psicología

Ana María Morales Renjifo durante su entrevista en La FM, explicando síntomas y manejo del TDAH.

Siguen los acercamientos de candidatos buscando la unión para 2026: Peñalosa y Pinzón

Algunos candidatos buscan alianzas.

¿Qué preocupa a Anato sobre las viviendas turísticas? La presidenta del gremio lo explica

En Colombia, ha aumentado el valor de ciertos sectores de vivienda.

Marta Lucía Ramírez y su encuentro con María Corina Machado: "Petro va a pasar, la cancillería se debe preservar"

La exvicepresidente anunció que su encuentro con Machado fue sensacional.

Se define consulta en la que participarán Cárdenas, Luna, Oviedo, Galán y Aníbal Gaviria

El precandidato presentó sus firmas, pero llegaría a una coalición centralista.

Liga Betplay: ¿Por qué y desde cuando hay dos campeones por año en Colombia?

Tolima está en la final contra el Junior de Barranquilla.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Viernes 12 de diciembre de 2025

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 En vivo | Noticiero La FM - 12 de diciembre 2025

Portada Noticiero

“No más palmaditas en la espalda”: padre de Jean-Claude Bossard pide endurecer penas a menores que cometen delitos

padre de jean claude bossard pide endurecer penas a menores que cometen delitos