Detienen a mujer extranjera que sometía a su bebé a actos sexuales y los grababa

Una vez se conoció la situación, se activó la investigación y se inició el protocolo con el fin de garantizar la atención de la víctima
Menor con signos de violencia sexual
Menor con signos de violencia sexual Crédito: Archivo

La Fiscalía General de la Nación envió a la cárcel a una mujer de nacionalidad extranjera, señalada de someter a su bebé de un año de edad a varios vejámenes sexuales.

De acuerdo con la Fiscalía, los actos sexuales contra la menor eran cometidos en Bello (Antioquia). Al parecer, la mujer grababa en vídeo a la menor sometiéndola a todo tipo de actos sexuales.

"Avanzamos en dar respuesta rápida y efectiva a los casos en los que están en riesgo la vida y la integridad sexual de nuestros niños, niñas, adolescentes y mujeres. En Bello (Antioquia), la Fiscalía logró la judicialización de una mujer señalada de someter a su bebé de un año a actos sexuales, los cuales habría grabado en vídeo para comercializarlos con ciudadanos extranjeros a través de plataformas virtuales", señaló el fiscal general de la Nación, Francisco Barbosa.

Le puede interesar leer: Acusan de abuso sexual a O Yeong-su de 'El juego del Calamar'

Una vez se conoció la situación, se activó la investigación y se inició el protocolo con el fin de garantizar la atención de la víctima y el restablecimiento de sus derechos.

"En una acción conjunta con la Policía Nacional, la señalada agresora fue capturada. Una fiscal del centro de atención integral a víctimas de abuso sexual le imputó los delitos, de acceso carnal abusivo con menor de 14 años agravado y pornografía con personas menores de 18 años, ante la contundencia de la evidencia obtenida", sostuvo el fiscal Francisco Barbosa.

Más información acá: Presunto abuso sexual en Bogotá: Mujer habría sido drogada y subida a una camioneta

Entre tanto, un juez de control de garantías impuso a la mujer medida de aseguramiento privativo de la libertad en centro carcelario, mientras que la bebé de un año fue entregada al Instituto Colombiano del Bienestar Familiar (ICBF), para su protección.


Temas relacionados

Ataque a uniformados

Dos agentes de tránsito fueron agredidos en medio de operativo de control en Bogotá: esto se sabe

Ya son varios los casos registrados este año, por lo que la Alcaldía pidió a los ciudadanos respetar a las autoridades de tránsito.
Dos agentes de tránsito fueron atropellados en operativo de control en Bogotá



Encapuchados causan disturbios dentro y fuera de la Universidad Nacional de Palmira, Valle

Han sido destruidas varias cámaras de seguridad dentro del campus y fue afectado un bus de servicio público.

"No hay un solo señalamiento por corrupción": alcalde de Cartago, Valle, tras anulación de su elección por el Consejo de Estado

El Consejo de Estado dejó en firme la nulidad de la elección del alcalde de Cartago, Juan David Piedrahíta, por doble militancia.

María José Pizarro: campaña de Iván Cepeda entregará pruebas sobre supuesto autoatentado de De la Espriella

Abelardo de la Espriella con la camiseta de la Selección Colombia

FLIP exige resultados: Estas son las alertas ignoradas antes del asesinato de Cristian Herrera

asesinato periodista cristian herrera cucuta sicario disparos amenazas libertad prensa violencia norte santander

Fiscalía no puede afirmar que caso Miguel Uribe sea un crimen de Estado

El excandidato presidencial fue atacado el 7 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de junio 2026

Noticiero La FM - 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

Junior de Barranquilla campeón de la Liga Betplay

Nacional recibe a Junior por la vuelta de la final de la Liga Betplay.

“Las autoridades la encontrarán”: abogado sobre mujer buscada por Interpol en caso Jaime Esteban Moreno

Mujer buscada por homicidio de Jaime Esteban Moreno.

“Está cantado el racionamiento”: Exministro da como un hecho que habrá apagón por cuenta del fenómeno del Niño

¿Hay posibilidad de un apagón en Colombia?

Colombia venció a Jordania por fecha FIFA previo al mundial 2026

Los equipos estudiarán rivales gracias al enfrentamiento entre sí.

Segunda vuelta presidencial 2026: ¿Por qué el candidato que va ganando evita debatir?

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal