Concurrida estación de TransMilenio cambió el nombre y muchos usuarios se han confundido

Este cambio de TransMilenio se realizó en medio de su plan "AliaDOS TransMi".
Transmilenio: cambian nombre de cuatro estaciones
Al presunto abusador de las mujeres en Transmilenio lo cogieron a golpes. Crédito: Colprensa

TransMilenio, el servicio público más utilizado en toda Bogotá, ha hecho diferentes cambios en los últimos días, tanto en sus rutas, como en algunas estaciones. Estas modificaciones han generado incertidumbre entre ciertos usuarios que no están familiarizados con estas modificaciones.

Precisamente, en medio de su plan "AliaDOS TransMi", con el que buscan cambiar el nombre de algunas de sus estaciones y portales de TransMilenio.

Le puede interesar: TransMilenio instala 786 'cámaras inteligentes': ¿Cómo funcionarán?

Desde el 12 de agosto, los usuarios del sistema se han llevado algunas sorpresas al ver que algunas de las estaciones más concurridas han tenido algunos cambios.

Algunos de los cambios se pueden ver en las siguientes estaciones: Calle 76 pasó a llamarse Calle 76 - San Felipe. Asimismo, la NQS Calle 75 en la troncal de la NQS fue renombrada como NQS Calle 75 - Zona M, entre otras.

Lea también: TransMilenio hizo sorprendente transformación a una de sus estaciones

Adicionalmente, en la mañana del viernes 20 de octubre, TransMilenio anunció que la Calle 45 será rebautizada como "Calle 45- American School Way".


Temas relacionados

Simulacro

Antioquia movilizó a más de 455.000 personas en simulacro de emergencias

Los 125 municipios del departamento participaron en el Simulacro Nacional de Respuesta a Emergencias. En una segunda jornada, 48 localidades pusieron a prueba sus capacidades ante sismos, avenidas torrenciales y un derrame de hidrocarburos.
Simulacro de emergencia Gobernación de Antioquia



Alumbrado navideño de Cali: será en homenaje a las víctimas del terremoto y llegará a nuevos sectores

El alumbrado navideño contempla un homenaje a las víctimas del terremoto del 10 de agosto y medidas para reducir el consumo de energía ante el fenómeno de El Niño.

Cobro excesivo de alcantarillado en Bogotá: denuncian recibos por más de $500.000

Las quejas también son de propietarios de viviendas desocupadas que reportan incrementos en el cobro.

Rodrigo Lara Restrepo sale del Ministerio del Interior; Alejandro Ordóñez asumirá el cargo

Rodrigo Lara Restrepo sale del Ministerio del Interior

Médico advierte sobre las dietas restrictivas: pueden alterar las hormonas y provocar efecto rebote

El médico Mauricio Londoño explicó en el programa Sin Filtro, de La FM, que el ayuno prolongado no constituye una cura demostrada contra el cáncer y que eliminar el azúcar de la alimentación tampoco impide que las células cancerígenas se desarrollen.

Dolores físicos y emociones: ¿cómo se relacionan y qué efecto tienen en el cuerpo?

Hada Luz Ángel, consteladora y facilitadora de procesos energéticos, habló en La FM sobre la relación entre las emociones y los dolores físicos.

"Se necesita un golpe de opinión muy grande": Revelan audio de Víctor de Currea a Mancuso para tratar de torcer las elecciones

Víctor de Currea-Lugo, Salvatore Mancuso y Abelardo de la Espriella

"Ya ni los correos me responden": el padre de Valeria Afanador contra la Fiscalía

Manuel Afanador y Luisa Cárdenas, padres de Valeria Afanador, reclamaron avances en la investigación por la muerte de su hija y pidieron que se determine la responsabilidad de la rectora del colegio.

Colombia, al borde del apagón: “Estuvimos muy cerca”, admite gerente de XM

Fenómeno de El Niño

FOMAG: Denuncian que $2 billones de pensiones y cesantías de maestros se fueron a salud

FOMAG

Procuraduría investiga contratación en San Andrés y podría suspender a la gobernadora

Hospital San Andrés: Procuraduría entra en escena tras visita de Abelardo de la Espriella.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de octubre de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

"Colombia produce nada de cobre": CEO de AngloGold revela el plan de US$2.500 millones en Jericó

Lo que AngloGold hará con el cobre de Antioquia