Encuentran un cuerpo sin vida en el sur de Bogotá

la víctima es un hombre de cerca de 35 años, quien no mostraba signos de violencia.
CTI de la Fiscalía
CTI de la Fiscalía Crédito: Colprensa

Unidades de la CTI de la Fiscalía avanzan en las investigaciones por el hallazgo de un cuerpo sin vida en el barrio Rincón de Mochuelo, en Ciudad Bolívar, al sur de Bogotá, hecho ocurrido en la noche de este miércoles.

“Nos informan de un cuerpo en vía pública. Al llegar al lugar encontramos que se trata de una persona sin vida, por lo que activamos los protocolos forenses para establecer cómo llegó este cuerpo a la zona e identificarla”, indicó el coronel Andrés Saavedra Reyes, oficial de inspección.

Lea también:Aprobaron por decreto el presupuesto de Bogotá para el 2023

Según datos parciales, la víctima es un hombre de cerca de 35 años, quien no mostraba signos de violencia.

Balance de capturas en Bogotá

Por otro lado, las autoridades desarticularon tres bandas delincuenciales en las últimas horas: dos en Bogotá y una en Soacha, hechos que dejaron 12 capturas, entre ellos cuatro ciudadanos venezolanos.

El primer golpe se dio en el sector de Bosa, al sur de la capital, en donde fueron capturados cuatro expendedores de drogas, quienes en su poder tenían una gran cantidad de alucinógenos.

Le puede interesar: Metro de Bogotá: No se cumplió con el cierre financiero ¿qué pasará con el contratista?

Posteriormente, en Fontibón, al occidente de la capital, fueron detenidos tres hombres y una mujer, quienes integraban una banda de atracadores que operaban con un vehículo rondando los barrios para sorprender a las víctimas.

“En uno de nuestros puestos de control se hizo el pare a un vehículo que hizo caso omiso a la autoridad y emprendieron la huida tratando de arrollar a los uniformados. De inmediato se dio una reacción, se activó un plan candado y logró la captura de estas personas”, explicó el coronel Andrés Saavedra, oficial de inspección.

En medio de esta acción, incautaron dos armas de fuego con las que estosdelincuentes, que tenían antecedentes por hurto y porte ilegal, atracaban a los transeúntes.

Finalmente, en el municipio de Soacha se dio la desarticulación de una banda dedicada al hurto de motocicletas, vehículos por los que después pedían rescate.

“Tenemos la captura de cuatro ciudadanos delincuentes que semanalmente lograban sumas de 15 millones de pesos con esta modalidad de hurto y extorsión, todos tenían antecedentes por diferentes delitos”, indicó el comandante de la Policía de Soacha, coronel Álvaro Enrique Mora.

Los capturados fueron judicializados y enviados a la cárcel Picota de Bogotá ya que las investigaciones de más de 8 meses permitieron recopilar gran cantidad de material probatorio.

Otras noticias

"Un artista en Estéreo Picnic pidió un helicóptero para evitar el trancón"


Temas relacionados

Denuncias por abuso

Todo lo que se sabe del desalojo del candidato presidencial Santiago Botero por presunta violencia intrafamiliar: 'Echó a su esposa y a su hijo'

El político se pronunció luego de los hechos y aseguró que es un acto político en su contra y que "No hay pruebas que respalden las acusaciones”.
El comisario de familia de Cartagena también denunció haber recibido amenazas directas.



Ordenan desalojo de su vivienda al candidato Santiago Botero por presunta violencia intrafamiliar: “Agradezcan que no bajo a darles plomo”

La Comisaría dispuso que Botero Jaramillo deberá abstenerse de ingresar a cualquier lugar donde se encuentre la denunciante.

Este sábado se cierran temporalmente las fronteras de Colombia por elecciones presidenciales

La medida regirá desde las 6:00 de la tarde del 30 de mayo hasta las 6:00 de la mañana del 1 de junio y hace parte de las acciones contempladas en el Plan Democracia 2026.

Oposición venezolana presenta el “Manifiesto de Panamá” como ruta para elecciones y transición política: ¿de qué se trata?

La líder opositora venezolana, María Corina Machado.

🔴 En vivo | PSG conquista la Champions League y se corona campeón de Europa este 2026

El camino hasta aquí no fue sencillo para ninguno de los dos equipos.

Sin 50% de votos, no hay presidente: así opera la segunda vuelta en Colombia

Elecciones

¿Cómo votan las personas con discapacidad en Colombia? Esto dice la Registraduría

Elecciones presidenciales 2026

¿Cómo identificar señales de manipulación y establecer límites? Julián Matheus explica

Manipulación en las relaciones

Enrique Peñalosa defendió el metro elevado y lanzó pullas al presidente Petro: “Dice muchas mentiras”

Enrique Peñalosa habló sobre el avance del metro de Bogotá y defendió el sistema elevado durante una entrevista en La FM.

LO ÚLTIMO | Caso Kevin Santiago Ángel: nuevos detalles apuntan a una conducta inusual antes de su desaparición

Kevin Santiago Ángel

El estremecedor estado en el que fue hallado el cuerpo de Yulixa Toloza: tenía severos signos de deterioro

Horas después del hallazgo del cuerpo, en Venezuela fueron capturadas tres personas.

Procuraduría investiga a los ministros del Interior, Transporte, Trabajo y Salud por participación en política

Procuraduría-Colprensa-Luisa-González.jpg

“No queremos repetir errores”: Gustavo Bolívar sobre financiación de la campaña de Iván Cepeda

Gustavo Bolívar