Encuentran sin vida a bebé que había desaparecido con su padre en Antioquia

Las autoridades adelantan las investigaciones para esclarecer este caso que enluta al Oriente antioqueño.
Último momento en el que se ven padre e hija en Rionegro, Antioquia.
Último momento en el que se ven padre e hija en Rionegro, Antioquia. Crédito: Cortesía Alcaldía de Rionegro.

Policías, soldados, funcionarios y hasta domiciliarios lideraron la búsqueda de la bebé Sofía Cadavid, de 18 meses, quien desapareció junto a su padre, Diego Cadavid, en Rionegro, Oriente antioqueño.

Lea aquí: Explosión causó incendio en vivienda del noroccidente de Bogotá

Después de varias horas, las autoridades encontraron al hombre en el sector La Mota y presentaba síntomas de desorientación, así que fue trasladado a un centro asistencial.

Los operativos continuaron hasta que hallaron a la bebé muerta, en circunstancias que aún están por esclarecer, confirmó la Alcaldía de Rionegro a través de sus redes sociales.

Lea además: Padre e hija murieron por incendio en el sur de Valledupar

"Infortunadamente nuestras autoridades acaban de hallar el cuerpo de la pequeña Sofía, lamentamos profundamente el desenlace de este caso que enluta a los rionegreros", dice el mensaje.

El secretario de Gobierno de Rionegro, Carlos Andrés García, aseguró que toda la fuerza de la institucionalidad, la policía, el cuerpo de bomberos y funcionarios, participaron en este operativo de búsqueda que culminó en la madrugada de este viernes 18 de diciembre.

Le puede interesar: Tres policías fueron capturados por el asesinato de un menor en Cartagena

La cámara de seguridad de un local comercial captó la última imagen de Sofía. Su padre la llevaba en brazos y la bebé estaba recostada en su hombro izquierdo como dormida. El hombre sostenía un globo de colores y hablaba con el vendedor. Las autoridades avanzan las investigaciones para esclarecer este caso y determinar las causas de la muerte de la bebé.

Medellín, Colombia

Metro de Medellín instaló vía férrea y alista pruebas para normalizar el servicio en la línea A

Todo esto se da tras la socavación que se presentó entre las estaciones Poblado y Aguacatala.
Obras en el Metro de Medellín



Bogotá tendrá ley seca este domingo 26 de octubre por consulta del Pacto Histórico

La medida, anunciada por la alcaldía, busca garantizar la seguridad, el orden y la participación.

Huracán Melissa pone en alerta a cinco departamentos de Colombia, advierte el Ideam

Se pronostica que la tormenta dejará hasta 25 pulgadas de lluvia sobre Haití, República Dominicana y Jamaica, mientras continúa fortaleciéndose durante el fin de semana.

¿Qué es la alimentación consciente, el hábito que mejora su bienestar físico, mental y espiritual?

alimentación consciente

EN VIVO: La Selección Colombia femenina debuta en la Liga de Naciones ante Perú

Colombia busca tener un debut victorioso en la Liga de Nacional ante Perú

Noticiero La FM - 24 de octubre 2025

Noticiero La FM 24 de octubre

“El expresidente Álvaro Uribe Vélez no fue el arquitecto ni el manipulador de testigos”: Exfiscal Francisco Barbosa

Francisco Barbosa

¿Cómo reducir el ego para vivir en paz? Experto da tips clave

ego

Cómo hacer empanadas caseras perfectas: masa crocante y rellenos irresistibles paso a paso

Cómo hacer empanadas caseras perfectas masa crocante y rellenos irresistibles paso a paso

Este es el municipio de Latinoamérica que prohibió celebrar Halloween

El intendente de Caacupé, Paraguay, Gustavo Penayo, explica en entrevista con 'Habla con Ella' de La FM la prohibición del Halloween en el municipio.

¿Qué implica ser transgénero y cómo acompañar con empatía una transición de género?

Identidad de género y orientación sexual

"El ciudadano de a pie pagará los platos rotos de Petro", advierten precandidatos presidenciales

Enrique Peñalosa, Mauricio Cárdenas y Mauricio Gómez

Cirujano explica qué cirugías sí pueden hacerse los menores de edad en Colombia

El cirujano plástico Minjor Avellaneda explica por qué las cirugías estéticas en menores de edad están prohibidas en Colombia. Ley 1799 de 2016.