Explosión causó incendio en vivienda del noroccidente de Bogotá

Al parecer la conflagración ocurrió en el primer piso.
Incendio de vivienda en Bogotá
Crédito: LA FM

Esta madrugada se registró una explosión al interior de una vivienda de tres pisos, ubicada en la carrera 88 con calle 73A, en el noroccidente de Bogotá, que generó un incendio al interior, el cual terminó afectando otra casa.

Los Bomberos de las estaciones Ferias, Garcés Navas, Central, Puente Aranda y Fontibón desplegaron un operativo para atender la conflagración, que lograron controlar esta mañana.

Según información preliminar, el incendio lo habría producido una aparente explosión que se dio en el primer piso de la edificación.

Señaló que se maneja como primera hipótesis, que habría sido un cilindro de oxígeno el que generó esta emergencia.

Una ambulancia de la Secretaría de Salud llegó al lugar y atendió a dos mujeres que sufrieron una crisis nerviosa por la emergencia. En el hecho no se presentaron personas heridas.

El área fue acordonada mientras el equipo técnico de rescate trabaja por determinar las causas del incendio.

Incendio de vivienda en Bogotá
Crédito: LA FM
Incendio de vivienda en Bogotá
Crédito: LA FM
Incendio de vivienda en Bogotá
Crédito: LA FM
Incendio de vivienda en Bogotá
Crédito: LA FM
Incendio de vivienda en Bogotá
Crédito: LA FM

"Se originó una explosión y posteriormente causó un incendio que se propagó a una vivienda aledaña. No hay lesionados", informó en La FM el teniente de Bomberos, Ciprian Bohórquez.

Cauca

Enfrentamiento entre comunidades indígenas dejan una persona muerta y varios heridos en Silvia, Cauca

En el oriente del Cauca hay un conflicto entre los Misak y los Nasa por un terreno de 900 hectáreas en zona de páramo
Enfrentamientos entre indígenas deja una persona muerta en Silvia, Cauca



Caso Yulixa Toloza: legalizan captura de dos presuntos implicados

Les pagaron 800 mil pesos para movilizar el vehículo que estaba ubicado en Los Patios, área metropolitana de Cúcuta, reveló la Fiscalía.

El Consejo de Estado reactiva las órdenes de captura de siete cabecillas del Valle de Aburrá que negocian con el Gobierno

La Fiscalía había levantado por un momento las órdenes de detención para avanzar con la ‘Paz Urbana’, pero la Gobernación de Antioquia se opuso.

CNE crea comisión para investigar encuestas de Atlas Intel y unifica criterios: ¿cuándo inicia la veda electoral?

CNE

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 21 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 21 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026.

¿Qué profesiones seguirán siendo útiles con la inteligencia artificial? Experta respondió

Inteligencia Artificial

Medicina Legal confirmó que cuerpo recuperado en vía en Apulo sí es el de Yulixa Toloza

Yulixa Toloza

Sondra Macollins plantea un partido digital y vigilancia con IA para combatir la corrupción

Sondra Macollins

Hija de Totó la Momposina reveló cómo serán sus homenajes: “No vamos a vestirnos de negro”

Angélica María Oyaga Bazanta confirmó que la despedida de Totó la Momposina tendrá música y homenajes en Bogotá.

“Me tienen que matar”: Uribe denuncia agresión en entrada de su casa y señala a Iván Cepeda

El expresidente indicó que un acompañante suyo fue perseguido con una “puñaleta” y sufrió heridas superficiales en la espalda.

Caso Yulixa Toloza: ¿Cómo saber si una clínica está autorizada en Bogotá? Esto dijo el alcalde Galán

El mandatario pidió a los ciudadanos revisar la información oficial antes de practicarse cualquier procedimiento.

Supertransporte revela proceso para reclamar dinero de fotomultas ilegales y cómo saber si una cámara cumple con la ley

Fotomultas Supertransporte