En bolsas de basura encontraron un cuerpo escondido en Cali

El cadáver fue encontrado en la casa de la víctima ubicada en el nororiente de la ciudad.
Homicidio
Crédito: Colprensa.

Por la alerta de la comunidad sobre unos fuertes olores que salían de una vivienda ubicada en el barrio Petecuy I Etapa, en el nororiente de la ciudad de Cali, las autoridades descubrieron el cuerpo de un hombre, en el interior de unas bolsas de basura.

Según la información de la Fiscalía General de la Nación, la patrulla del cuadrante llegó hasta la vivienda y tuvieron que traer un cerrajero para poder abrir la puerta.

Le puede interesar: Indignación en Magdalena por el asesinato de menor de dos años

“En el interior, los agentes llegaron hasta la habitación, que se encontraba invadida de moscas, y descubrieron el cuerpo dentro de bolsas plásticas, por lo que fue necesario requerir la presencia del equipo de expertos forenses de Policía Judicial”, de acuerdo con el comunicado del ente investigador.

El cadáver de la víctima fue identificado como Franklin Trujillo Saénz, de 50 años de edad, según sus vecinos no volvieron a tener noticias suyas, desde el pasado 8 de septiembre, situación que los sorprendió porque era una persona sociable y que no se ausentaba de su vivienda.

De acuerdo con el informe preliminar, el cuerpo no presentaba signos de violencia que indicaran que habría sido objeto de una agresión física, hasta el momento se desconocen las causas de la muerte.

Lea también: A tuitero que discriminó a Mabel Lara le fue segregado su hijo por “costeño”

Entretanto, las autoridades de Cali se encuentran analizando las cámaras de seguridad del sector para identificar a las personas que se encontraron con la víctima, antes de su desaparición.

La Fiscalía Seccional no descarta ninguna hipótesis sobre la muerte de Franklin Trujillo e investiga los móviles y autores por el delito de homicidio”.

Cabe mencionar que el pasado 1 de septiembre fue hallado un cuerpo en el interior de un caño de aguas residuales en el barrio La Selva, en el sur de Cali.


Invias

Invías enfrenta falla cibernética que frena permisos especiales y mantiene en alerta a la entidad

Invías intenta superar un fallo informático que afectó temporalmente el sistema de autorizaciones de carga especial.
Instituto Nacional de Vías - Invías



MinTransporte entregó parte de tranquilidad tras suspensión de operaciones en el aeropuerto Ernesto Cortissoz

Aterrizaje de emergencia se atendió sin heridos y con apoyo operativo en la región; la terminal volvió a funcionar con normalidad.

Siguen los acercamientos de candidatos buscando la unión para 2026: Peñalosa y Pinzón

Algunos candidatos buscan alianzas.

¿Qué preocupa a Anato sobre las viviendas turísticas? La presidenta del gremio lo explica

En Colombia, ha aumentado el valor de ciertos sectores de vivienda.

Marta Lucía Ramírez y su encuentro con María Corina Machado: "Petro va a pasar, la cancillería se debe preservar"

La exvicepresidente anunció que su encuentro con Machado fue sensacional.

Se define consulta en la que participarán Cárdenas, Luna, Oviedo, Galán y Aníbal Gaviria

El precandidato presentó sus firmas, pero llegaría a una coalición centralista.

Liga Betplay: ¿Por qué y desde cuando hay dos campeones por año en Colombia?

Tolima está en la final contra el Junior de Barranquilla.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Viernes 12 de diciembre de 2025

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 En vivo | Noticiero La FM - 12 de diciembre 2025

Portada Noticiero

“No más palmaditas en la espalda”: padre de Jean-Claude Bossard pide endurecer penas a menores que cometen delitos

padre de jean claude bossard pide endurecer penas a menores que cometen delitos

Sector tecnológico advierte que decreto del RNT generaría informalidad e inseguridad jurídica en el turismo en Colombia

Nuevo decreto del RNT propone verificación estricta y genera preocupación en plataformas de turismo

Qué cambia tras la llegada de María Corina Machado a Oslo: claves del giro político, según un periodista venezolano

Las preguntas abiertas tras la llegada de María Corina Machado, según periodista venezolano