‘Encontrémonos en las Regiones’ inicia su agenda en Antioquia con presencia de La FM

Transmisiones en vivo, entrevistas y talento local marcarán la agenda de 'Encontrémonos' con una cobertura multiplataforma.
Encontrémonos en las Regiones
Encontrémonos en las Regiones: programación especial en Antioquia del 16 al 18 de julio con Canal RCN, Noticias RCN, RCN Radio y La República. Crédito: Colprensa

La iniciativa ‘Encontrémonos en las Regiones’, liderada por el ecosistema de medios de RCN, llega a Antioquia con una programación especial del 16 al 18 de julio. Durante tres días, Canal RCN, Noticias RCN, RCN Radio y el diario La República cubrirán eventos desde distintos puntos del departamento para resaltar temas de cultura, turismo, economía y desarrollo regional.

Eventos en Medellín y otras localidades

El 16 de julio, la programación comienza desde las 7:00 a.m. con Ana Karina Soto en el Edificio Coltejer. Paralelamente, El Mañanero de La Mega se emite desde la Universidad EAFIT con invitados de programas como MasterChef y La Casa de los Famosos. Las presentadoras Maritza Aristizábal e Isabela Atehortúa de Noticias RCN estarán también en la región.

Ese mismo día, Alerta Paisa transmitirá desde la Comuna 13 con la participación de Elizabeth Chavarriaga. En horas de la tarde, el equipo de Mujeres Sin Filtro se reunirá en el Hotel Dann junto a Mariana Pajón.

El 17 de julio, La FM abre jornada desde Parques del Río con su mesa de trabajo liderada por Juan Lozano. En paralelo, Ana Karina Soto estará en el Parque Principal de Envigado con invitados como Pichingo y Emiro Navarro. También, se hará cubrimiento del nuevo Hospital Digital desde el Parque de La Vida.

Clausura con talento local y emisión especial

Para el 18 de julio, desde las 5:00 a.m., La FM regresa a Parques del Río con entrevistas a voceros de EPM, FLA, la Alcaldía de Medellín y la Gobernación de Antioquia. A las 8:00 a.m., La República lidera un panel económico en las instalaciones de EPM.

La programación continúa con Lady Tabares desde la Estación del Metro de Berrío y con Mauricio Figueroa en Parques del Río. Durante la tarde, se destacan actividades musicales con Zafarrancho, Esteban Cardona, Jerry Galante y La Revolución del Vallenato, además de intervenciones de Kika Nieto e Isabel Cristina Estrada.

La clausura será a las 7:00 p.m. con una emisión especial de Noticias RCN desde EPM, con participación de José Manuel Acevedo, Mónica Jaramillo, Caterin Ibargüen, Ricardo Henao y Dominica Duque.

Encontrémonos en las Regiones’ estará al aire del 16 al 18 de julio con transmisiones simultáneas del Canal RCN, RCN Radio y el diario La República.


Valle del Cauca

Exclusivo | Caso María Camila Potosí: revelan nuevos detalles sobre la mujer que la llevó en motocicleta antes de desaparecer

Fuentes cercanas a la familia aseguran que, presuntamente, María Camila conoció a la mujer hace cerca de dos meses en un programa del ICBF.
Cámaras de seguridad del barrio Meléndez captaron a la mujer que, según la investigación, sería la última persona que vio con vida a María Camila Potosí.



Alerta por brote de tuberculosis en la cárcel El Pedregal de Medellín

Ya se confirmaron 47 casos de tuberculosis en internos de ese penal.

Caso María Camila Potosí: Alcaldía de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa para esclarecer el crimen

Familiares de la víctima aseguran que el bebé habría sido extraído del vientre de la joven.

Exclusivo | Fentanilo, la sustancia letal que marca un nuevo negocio en el mercado negro de los 'cocteles de la muerte'

Fentanilo.

Madre de María Camila Potosí afirma que la bebé no estaba en el cuerpo de la joven: "Pido que me ayuden a encontrar a mi niña"

María Camila Potosí

¿Se debería posesionar el Presidente ante los militares?

La duda está en que falta una proposición para esclarecer su De la Espriella puede o no posesionarse en una guarnición militar.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

¿Podrán superar sus diferencias el Centro Democrático y el abelardismo en el Congreso?

Abelardo de la Espriella y Álvaro Uribe

Nicolás Maduro y Cilia Flores no se hablaron ni se miraron: Así fue la audiencia hoy en EE. UU.

La periodista Claudia Gurisatti explicó que Flores se levantó de su lugar, fue escoltada por los alguaciles y salió del recinto sin mirar hacia atrás. Según el relato, antes de retirarse únicamente saludó al juez con una expresión formal en inglés y después dejó el lugar.

Se vendría pulso por la Contraloría entre Centro Democrático y Gobierno de Abelardo De la Espriella

El presidente electo buscará posicionar a su 'caballo' en el cargo, pero el CD podría impdirlo.

La reforma tributaria que Petro deja sobre la mesa: ¿el próximo gobierno tendrá que pagar la cuenta?

reforma tributaria dian carlos emilio betancur finanzas públicas recaudo déficit fiscal

"La fuerza pública necesita un respaldo político real": Enrique Gómez defiende posesión de De la Espriella en una guarnición militar del Cauca

posesión cauca abelardo de la espriella congreso fuerza pública seguridad