En grave accidente en Autopista Norte con Calle 153 falleció el copiloto

El conductor del vehículo particular, un joven de 28 años, quedó gravemente herido.
Accidente Autopista Norte
Accidente Autopista Norte Crédito: Cortesía

Las autoridades en Bogotá atendieron un siniestro vial que se registró en la Autopista Norte con Calle 153, en el sentido norte -sur, entre un vehículo particular y un camión, sobre las 4:50 de la mañana de este 12 de julio.

Al llegar el cuerpo de Bomberos de Bogotá encontró que en el lugar una de las personas del vehículo particular, un Nissan March color rojo, ya había fallecido y otra se encontraba gravemente herida.

Según el sargento del cuerpo oficial de bomberos, José Ortiz, “al llegar al sitio encontramos los dos vehículos, atendimos de inmediato a las personas, se valoró y se dictaminó que una ya había fallecido”.

Vea también: Fatal accidente en la Autopista Norte con Calle 153, en imágenes

De acuerdo con información entregada por el conductor del camión, el vehículo particular lo chocó y fue así que se registró el fatal hecho.

Las primeras informaciones apuntan a que la persona que murió en el accidente, es un hombre de aproximadamente 40 años de edad, quien viajaba en el Nissan March como copiloto.

Entre tanto, se conoció que el conductor del carro rojo era un joven de 28 años, quien resultó gravemente herido con trauma cráneo encefálico moderado y trauma de tórax, por lo que fue trasladado a la Clínica Reina Sofía.

La Alcaldía de Bogotá dio a conocer que durante el primer semestre de 2019 murieron un total de 228 personas en siniestros viales en la cuidad. Sin embargo, se destaca una reducción en esta cifra, con 40 víctimas menos que en el mismo periodo del año pasado.

De las más de 200 personas que han fallecido este año, más de 55 víctimas eran motociclistas. En cuanto a peatones, se salvaron 27 vidas, al pasar de 131 muertes en el primer semestre de 2018 a 104 muertes este año.


Temas relacionados

Contraloría General de la República

Contraloría alerta por agravamiento de crisis financiera en hospitales públicos

El órgano de control llamó al Ministerio de Salud a tomar medidas para garantizar la liquidez en el sistema.
Médicos



Policía de Bogotá rescata a seis menores abandonados, en menos de 24 horas

Las autoridades advirtieron que el abandono de menores puede acarrear consecuencias penales para los responsables.

Aerolíneas alertan desorden si el Gobierno cambia las reglas de los turnos aéreos en El Dorado; Aerocivil responde

IATA advierte riesgos de eliminar normas internacionales de slots en Colombia y propone mesas técnicas para fortalecer la conectividad y la inversión.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 23 de enero de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

Primicia La FM | Fiscalía cita a interrogatorio a amiga de Zulma Guzmán por caso de frambuesas envenenadas

Zulma Guzmán

España vs. Portugal en Sudáfrica 2010: Baldassi cuenta por qué el partido marcó su carrera

Héctor Baldassi recordó su actuación en el España vs. Portugal de Sudáfrica 2010 y detalló los criterios arbitrales que marcaron ese partido.

La culpa en las relaciones: por qué aparece y cómo influye en la forma de vincularse, según la psicología

La especialista también señaló que la culpa puede relacionarse con dinámicas de manipulación emocional, especialmente desde etapas tempranas

El conflicto de los Beckham, bajo análisis psicológico: claves emocionales, roles familiares y el impacto mediático

El conflicto de Brooklyn Beckham y los roles dentro de la familia

Aerolíneas alertan desorden si el Gobierno cambia las reglas de los turnos aéreos en El Dorado; Aerocivil responde

IATA advierte efectos por reasignación de slots en aeropuertos de Colombia

María Corina Machado tras caída de Maduro: "Estamos lidiando con los saqueadores más grandes de la historia"

María Corina Machado

Aranceles de Ecuador a Colombia: así impactan el comercio, la energía y las exportaciones

Daniel Noboa

No habrá suspensión de los efectos de la emergencia económica

Jorge Enrique Ibáñez, presidente de la Corte Constitucional

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 22 de enero de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026