Si sabe conducir, vive en Suba y busca empleo en Bogotá, esta oferta le interesa

Un requisito indispensable es que no tenga comparendos.
Empleo en Bogotá para conductores
Ofrecen empleo en Bogotá para conductores, tome nota que SITP abrió vacantes. Crédito: Pixabay - Imagen de Alex Fox

El desempleo en Colombia ha tenido un descenso comparado con la catástrofe económica ocurrida en 2020 por la pandemia de covid-19, pero las cifras aún son bastante desalentadoras.

Si usted sabe conducir y tiene licencia C2, es decir para manejar vehículos de carga como camiones, busetas y buses de servicio público, la empresa de Transporte Martínez Logística está ofreciendo empleo para un conductor que tenga experiencia mínima de seis meses en manejar vehículos NKR, NPR, Turbo o afines.

El sueldo será de $1.100.000 más seguridad social y entre sus funciones, deberá responder por el correcto manejo del vehículo a cargo, así como el cargue y descargue de mercancía.

Como requisito, el interesado en aplicar a la oferta laboral deberá vivir en Suba, ser bachiller y contar con la experiencia mínima de seis meses en esta labor. Además debe tener un alto nivel de autocuidado, servicio y trabajo en equipo, y lo más indispensable es que no debe tener comparendos.

Los pagos del sueldo son quincenales y la disponibilidad de tiempo para trabajar debe ser de lunes a sábados.

Exigen que mantenga protegidos todos los objetos encomendados con embalajes para evitar su deterioro durante el transporte, reportar las novedades en ruta, realizar control diario de ACPM y de la desinfección vehicular; legalizar, liquidar y entregar facturas debidamente selladas y firmadas por el cliente; y proceder al recaudo y depósito bancario de cada orden de viaje.

Si dese aplicar en esta oferta puede ponerse en contacto con la empresa de Transportes y Logística a través de su página web o el teléfono 3107781890, o también en la oferta laboral.


Valle del Cauca

Descartan cilindro bomba en Palmira, Valle: el recipiente estaba vacío

La Policía activó un operativo de seguridad en el barrio Versalles de Palmira tras el reporte de un cilindro abandonado cerca de una Clínica.
Autoridades descartan la presencia de explosivos en un cilindro abandonado sobre una vía de Palmira.



Estos son los ocho disidentes de las Farc que Petro retiró de la mesa de paz

El Gobierno revocó el reconocimiento de ocho representantes del Estado Mayor de los Bloques que participaban en las negociaciones de paz y ordenó reactivar las órdenes de captura suspendidas durante el proceso.

Revisión técnico-mecánica cambia en Colombia: estos vehículos tendrán un nuevo requisito

El Ministerio de Transporte expidió una resolución que crea nuevas obligaciones para parte del transporte de carga en Colombia.

Posesión de Abelardo De La Espriella en Cali: ¿qué pasará con los congresistas del Pacto Histórico que no asistirán?

Diego González, secretario General del Senado, explicó el protocolo de la posesión presidencial de Abelardo De La Espriella y las reglas para los congresistas que no asistirán.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

¿Por qué De la Espriella gobernará desde Barranquilla? Experto explica la razón

Hay más de 10 países con dos o más capitales.

Estratega de Abelardo de la Espriella revela cómo venció a la “casta política” en campaña: “Estaba completamente seguro”

Estratega

Alias ‘Calarcá’ habría pagado $60 millones al mes a un supuesto coronel para filtrar información del Ejército

Alias Calarcá, jefes de las disidencias de las Farc.

Las razones para escoger al nuevo director de la Policía

La definición del nuevo director de la Policía se dio tras evaluar la trayectoria y experiencia de los dos generales considerados para el cargo.

"Prohibir es la salida fácil": ¿Qué futuro les espera a las cabalgatas en Colombia?

Andrea Padilla y Héctor Olimpo Espinosa expusieron posturas opuestas sobre el futuro de las cabalgatas y las medidas para proteger a los caballos.

Ministro de Defensa no descarta el uso de la UNDMO ante posibles disturbios durante la posesión

Mindefensa saliente se refirió al operativo de seguridad para la posesión presidencial.

"No hubo fraude ni posibilidad de fraude": Auditoría respondió a señalamientos de Petro sobre elección de Abelardo de La Espriella

Alejandro Tulio aseguró que la auditoría de Capel no encontró evidencia de fraude ni manipulación en las elecciones de Colombia.

Tras su posesión, presidente De la Espriella empieza gira por regiones donde perdió

El mandatario dio a conocer el inicio de su agenda como mandatario.