Empleo en Bogotá: Compañía busca operarios y pide solo bachillerato para firmar de inmediato

La oferta de empleo en Bogotá aplica para contrato con turnos rotativos.
Empleo en Bogotá: buscan operarios y piden solo bachillerato
Para empleo en Bogotá, la compañía busca jóvenes con solo bachillerato. Crédito: Imagen de Darko Stojanovic en Pixabay

Miles de personas en Colombia reclaman una oportunidad de empleo para poder salir de la actual crisis económica. Bogotá no es la excepción pues los jóvenes han salido a las calles a pedir por oportunidades de trabajo .

Y es que la tasa de desempleo a mayo de 2021 se registró en 15,1 %, un fiel reflejo de las dificultades de miles de familias.

A propósito de esas oportunidades, este viernes se abrieron vacantes de trabajo para quienes quieren ser operarios de producción para los sectores de alimentos y farmacéutica. El proceso fue habilitado “de inmediato” por parte de la compañía Misión Empresarial S.A.

Esta es una empresa ubicada en León XIII que requiere de manera urgente los operarios de producción con experiencia en los sectores de alimentos o farmacéutica que deben ser bachilleres.

El tipo de contrato es de obra o labor para empezar a trabajar en jornada de tiempo completo. Los turnos en la empresa son rotativos.

La oferta de trabajo incluye que el contrato es por salario mínimo más prestaciones de ley y más recargos.

Requisitos

  • Educación mínima: Bachillerato / Educación Media
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No
  • Personas con discapacidad: Sí

Actualmente, hay compañías que le siguen apostando a la reactivación económica en medio de la pandemia y buscan personal para firmar contrato temporal o fijo. En varios sectores hay ofertas para realizar inclusive trabajo en casa.

Para poder aplicar a la oferta y firmar contrato de manera inmediata dele clic aquí


Temas relacionados

Superintendencia de Salud

Tribunal de Antioquia ordenó a Supersalud devolver Savia Salud en 10 días

El Tribunal de Antioquia frenó la intervención de Savia Salud y dio 10 días al Gobierno para devolver la EPS, señalando una toma ilegal y arbitraria.
Savia-salud-EPS-LA-FM.jpg



Apagón en Cartagena: el 70% de la ciudad amaneció sin energía y también hay fallas en el servicio de agua

Entre las subestaciones afectadas se encuentran Zaragocilla, Ternera, Mamonal, Nueva Cospique y Candelaria, lo que ha dejado amplias zonas sin energía.

Alcaldía suspendió los contratos de funcionarias que se colaron en Transmilenio

Las mujeres que fueron filmadas colándose al sistema se desempeñaban como monitoras de ruta.

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía

Estos son los favoritos para ocupar la Contraloría General de la República

Contraloría General de la República

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 24 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

¿Por qué Juliana Guerrero tiene esquema de seguridad si no es funcionaria?: UNP da explicaciones

Juliana Guerrero