¿Dónde ver los resultados de la segunda vuelta presidencial en tiempo real? Así podrá seguir el conteo este domingo

Los colombianos podrán conocer el avance del preconteo y los resultados de la segunda vuelta presidencial a través de diferentes plataformas informativas durante la jornada electoral.
elecciones colombia 2026 segunda vuelta resultados votos de la espriella cepeda electorado proyecciones
La FM tendrá una cobertura especial este 21 de junio por radio, YouTube y su página web para informar minuto a minuto sobre el desarrollo de las elecciones. Crédito: Colprensa

Los colombianos volverán a las urnas este domingo 21 de junio para elegir al próximo presidente de la República. En esta segunda vuelta presidencial se enfrentarán los candidatos Iván Cepeda y Abelardo de la Espriella, quienes buscan llegar a la Casa de Nariño para el periodo 2026-2030.

Mientras avanzan las horas previas a la jornada electoral, miles de ciudadanos buscan dónde seguir en tiempo real los resultados de la segunda vuelta presidencial y el conteo de votos que definirá quién gobernará el país durante los próximos cuatro años.

Para quienes quieran mantenerse informados durante todo el día, La FM tendrá una cobertura especial a través de sus diferentes plataformas, con información actualizada sobre la apertura de las mesas, el desarrollo de las votaciones, el cierre de la jornada y el avance del preconteo.

¿Dónde ver los resultados de la segunda vuelta presidencial?

Los resultados de la segunda vuelta presidencial podrán seguirse a través de los diferentes canales de La FM, que realizará una transmisión especial durante toda la jornada electoral.

Los ciudadanos podrán mantenerse informados mediante:

  • La señal radial de La FM.
  • El canal oficial de YouTube de La FM.
  • La página web de La FM.
  • Las plataformas digitales y redes sociales del medio.

La cobertura incluirá reportes sobre la participación de los votantes, los anuncios de las autoridades electorales y la actualización permanente de los resultados que se vayan conociendo a lo largo del día.

¿A qué hora comenzarán a conocerse los resultados?

La jornada electoral iniciará a las 8:00 a. m. y finalizará a las 4:00 p. m., hora en la que cerrarán las mesas de votación en todo el territorio nacional.

Tras el cierre de las urnas, la Registraduría comenzará a divulgar los primeros reportes del preconteo, por lo que durante la tarde y la noche se conocerán las tendencias y los resultados preliminares de la elección presidencial.

A medida que avance el procesamiento de la información enviada desde las mesas instaladas en todo el país, los ciudadanos podrán seguir la actualización de los datos en tiempo real.

¿Qué información podrá seguir durante la jornada electoral?

Además del avance del conteo de votos, los colombianos podrán conocer otros detalles clave relacionados con las elecciones presidenciales.

Entre ellos se encuentran:

  • La participación de los votantes.
  • Los reportes entregados por las autoridades electorales.
  • Las novedades de orden público durante la jornada.
  • Las reacciones de los candidatos y sus campañas.
  • Los análisis sobre los resultados preliminares.
  • La consolidación de los datos oficiales.

La expectativa está puesta en conocer quién obtendrá la mayoría de los votos y se convertirá en el próximo presidente de Colombia.

Preguntas frecuentes

¿Dónde ver los resultados de las elecciones 2026 en Colombia?

Los ciudadanos podrán seguir los resultados a través de la cobertura especial de La FM por radio, YouTube y su página web.

¿A qué hora salen los primeros resultados de la segunda vuelta presidencial?

Los primeros reportes del preconteo comenzarán a conocerse después del cierre de las mesas de votación, previsto para las 4:00 p. m.

¿Cómo seguir el conteo de votos en tiempo real?

La FM realizará una transmisión especial por sus diferentes plataformas para informar sobre el avance de los resultados durante toda la jornada electoral.

¿Quiénes son los candidatos de la segunda vuelta presidencial?

Los candidatos que disputan la Presidencia de Colombia son Iván Cepeda y Abelardo de la Espriella.


Accidente

Rescatistas lograron desembarcar en cercanías a zona de accidente aéreo en Parque Tatamá

Las lluvia y condiciones adversas retrasan las labores de recuperación de los cinco cuerpos que dejó el siniestro.
Accidente aéreo en Parque Natural.



Sede principal de la Dimar será trasladada a Cartagena por orden de Abelardo de la Espriella

El mandatario cuestionó que actualmente la entidad tenga su sede en Bogotá, pese a que sus funciones están relacionadas directamente con la actividad marítima.

VIDEO | Así fue capturado el presunto homicida del guarda de Transmilenio en Soacha (Cundinamarca)

En el proceso, un hombre y una mujer fueron capturados. La comunidad intervino para evitar que los presuntos agresores se fugaran.

Elecciones en Rusia: el escenario que enfrenta Putin tras cuatro años de guerra

Vladimir Putin

Rejuvenecimiento de la zona íntima femenina: beneficios y en qué casos se recomienda

Jorge Alberto García, médico cirujano y ginecólogo, explicó las razones para consultar por procedimientos en la zona íntima femenina.

¿Enjambre o nido sísmico? Experto explica por qué está temblando todos los días en Chocó

Enjambre o nido sísmico en Colombia

Presidente de la JEP lanza alerta por recorte de $185.000 millones: “No tendríamos ni siquiera sede”

Magistrado Alejandro Ramelli sobre el posible recorte de la JEP.

Convocatoria Selección Colombia: ¿quiénes faltaron en la lista de Néstor Lorenzo?

El equipo colombiano pasará por una renovación tras el mundial de 2026.

Candidatos de la fiscal derrotados en la Corte Suprema de Justicia

Darcy Quinn se refirió al nombramiento que hizo la Corte Suprema de Justicia de cuatro mujeres y un hombre para integrar la nueva Sala de Instrucción.

¿Qué pasa con los presos políticos en Venezuela? ONU denuncia falta de cambios tras anuncios del Gobierno

En el país vecino se mantienen presos, aunque ya hayan cumplido condena; denuncia ONU.

“En Colombia abusan al año a 16.000 menores y el 80 % de las víctimas son niñas”: Medicina Legal

El director general del Instituto de Medicina Legal, Ariel Emilio Cortés, señaló en La FM que en Colombia se registra un aumento en las situaciones de violencia contra menores de edad, entre ellas los delitos sexuales.

En Sierras Del Moral tampoco quieren que Petro sea su vecino

El mandatario tiene dificultades para conseguir una nueva residencia tras salir de la Casa de Nariño.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano -18 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.