Taxistas de Cartagena viven atemorizados por supuesto fantasma

La aparición del supuesto espíritu de una mujer generó que un conductor sufriera un accidente.
Dueños de establecimientos nocturnos denuncian que están siendo perseguidos por las autoridades
Panorámica de Cartagena. Crédito: RCN Radio

Taxistas de la capital de Bolívar aseguran que una hermosa mujer vestida de blanco ha solicitado en varias ocasiones sus servicios en la zona sur de Cartagena.

Luego de tomarlo, le comunica al conductor cuál es su destino y se queda en silencio durante el viaje. Después, cuando el taxista mira por el retrovisor para revisar a su pasajero se da cuenta que no hay nadie dentro del vehículo, según narran.

Eso trajo consigo que el pasado fin de semana uno de ellos se estrellara con un árbol ante la sorpresa y el susto que le generó la supuesta desaparición de la mujer.

Lea también: Taxistas volvieron a protestar contra Uber en Bogotá

“Cogí un servicio ahí frente a Portales de Alicante. La muchacha me dice que va para El Rodeo. La mujer tiene un vestido blanco corto. Más adelante, cuando miro por el retrovisor, no traigo a nadie. Cuando miré hacia adelante tenía el árbol encima”, contó el afectado.

El presidente del gremio de taxistas de la ciudad, Félix Barrios, contó que esta situación ya es repetitiva y no solo con los conductores de taxis.

“Esta situación también se ha escuchado entre el gremio de conductores de bus urbano que trabajan en esa zona de la ciudad”, afirmó.

Asimismo, el presidente de ese gremio manifestó que al parecer es un alma en pena de una persona que falleció por un accidente en las vías del sur de Cartagena.

“Lo que hemos escuchado de varios compañeros es que es una persona que al parecer falleció en un accidente de tránsito, justo entre El Pozón hasta el Rodeo y su alma en pena deambula por toda esa zona”, dijo Barrios.

Sin embargo, cuenta que existen anécdotas en donde los taxistas en su afán por realizar carreras dejan olvidado al pasajero.

Lea también: Uber, Beat, Didi o taxis: ¿cuál servicio es más barato?

“Hay casos donde los compañeros taxistas con el afán de llevar las carreras, dejan el usuario. Cuando de pronto miran por el retrovisor no ven el pasajero” indicó.

Los integrantes de ese gremio en Cartagena expresaron su temor de dirigirse a esa zona de la ciudad, especialmente a altas horas de la noche.


Temas relacionados

Ministerio de Salud

¿Cómo se transmite el sarampión y quiénes deben vacunarse en Colombia?

Tres casos importados encendieron la vigilancia sanitaria en el país. Autoridades piden revisar el esquema de vacunación.
Sarampión en Colombia 2026



Campesinos colombianos abastecen más de 75.000 canastas alimentarias para familias afectadas por la ola invernal

Las primeras entregas se realizaron en Córdoba y en el municipio de Maicao, La Guajira, y se extenderán progresivamente a varios departamentos.

Convocan marcha en rechazo a la presunta negligencia de Nueva EPS en el caso de Cecilia Quintero

La mujer de 70 años que murió reclamando medicinas en Cúcuta, fue sepultada este jueves en la ciudad.

Daniel Habif y Anyha Ruiz revelan el pacto que protege su matrimonio

La pareja se refirió a un libro que escribieron juntos sobre su relación.

Gran Fondo Giro de Italia 2026: así será el recorrido con cuatro puertos categorizados

Juan Sebastián Charry entregó detalles sobre el recorrido y la participación en el Gran Fondo Giro de Italia.

Roy Barreras revela que se retiraría de la política en cuatro años y dijo a qué se dedicará

Roy Barreras durante la entrevista en el programa ‘Tarde, pero llego’, donde habló de su eventual retiro en Portugal.

La historia de la mujer que inspiró la canción 'Devuélveme a mi chica' de Hombres G

Hombres G vuelven a Colombia

Mano dura de Juan Carlos Osorio en Brasil: el técnico colombiano tomó radical decisión que divide opiniones

Juan Carlos Osorio

Roy Barreras se burla de su 1% en las encuestas

Roy Barreras

“Las elecciones presidenciales son de opinión, no de maquinaria", Roy Barreras tras intención de voto en consultas

Roy Barreras responde a la encuesta de GAD3 sobre su intensión de voto en la consulta presidencial

“El país sabe cuál es la diferencia entre Roy Barreras y yo, él tiene la maquinaria”: Quintero

Quintero dijo que su campaña no ha podido abrir cuenta bancaria ni hacer viajes a las regiones y que todo se ha hecho por redes sociales.

“La Nueva EPS recibiría 2.5 millones de afiliados en las condiciones críticas en las que está”: presidenta de ACEMI

Según dijo la presidenta de ACEMI, “no hay capacidades para recibir esos 4 millones de usuarios en todas las intervenidas”.

¿Cuántos votos se espera que tengan las tres consultas del 8 de marzo?

Votaciones