El Dorado: Pasajera retrasó vuelo y le pegó a tripulante, ¿por qué?

La pasajera podría ser multada por no acatar las ordenes de la tripulación y además por retrasar el vuelo.
Pasajera retrasó vuelo en El Dorado- le pegó a tripulante y hasta le llegó la Policía
Pasajera retrasó vuelo en El Dorado- le pegó a tripulante y hasta le llegó la Policía Crédito: RCN Radio

Los pasajeros del vuelo de Viva Air VH5818 con destino Bogotá -Cartagena, estuvieron atrapados al interior de la aeronave por más de una hora ante la negativa de una pasajera que se ubicó en una de las salidas de emergencia del avión y no quiso ubicar su equipaje.

Todo empezó cuando la aeronave se disponía a despegar y una de las auxiliares de vuelo le solicitó a la mujer de la tercera edad guardar su mochila en los compartimientos del avión o debajo del asiento, y ella se negó. También se le ofreció la posibilidad de cambiar de silla pero se resistió.

Le puede interesar: Hombre fue arrollado por un bus tras robar a un ciudadano en TransMilenio

El detonante fue la agresión hacia una auxiliar de vuelo quien intentó correr la mochila de la mujer hacia adentro de la silla, razón por la que se tuvo que activar el protocolo de emergencia y regresar hacia el punto de partida para que las autoridades se apersonaran del caso.

La mujer finalmente fue retirada del avión por la Policía. El vuelo tenía que despegar hacia las 8:30 de la mañana hacia la ciudad de Cartagena, pero finalmente hubo un retraso de media hora y la aeronave se tuvo que devolver para pedir asistencia de la Policía.

Lea también: Comedores comunitarios Bogotá: Denuncian irregularidades por más $2.300 millones

La pasajera podría ser multada por no acatar las ordenes de la tripulación y además por retrasar el vuelo.


Bogotá

¿Por qué hace tanto frío en Bogotá? Ideam explica las causas y entrega recomendaciones para estos días

La entidad reveló en diálogo con La FM que las temperaturas más bajas seguirán registrándose en la madrugada y durante las primeras horas del día.
Según el Instituto de Hidrología, Meteorología y Estudios Ambientales (IDEAM), esta disminución se debe a varios factores meteorológicos que coinciden en la región



Petro revela que está separado de Verónica Alcocer en medio de polémica por inclusión en la Lista Clinton

El anuncio fue hecho por el propio mandatario a través de su cuenta en la red social X.

Hallan sin vida a Jeferson Ramírez, el montañista de Manizales desaparecido en el Nevado del Tolima

Los organismos de socorro esperan llevar a cabo la extracción del cuerpo en la mañana de este sábado.2

¿Qué es la alimentación consciente, el hábito que mejora su bienestar físico, mental y espiritual?

alimentación consciente

EN VIVO: La Selección Colombia femenina debuta en la Liga de Naciones ante Perú

Colombia busca tener un debut victorioso en la Liga de Nacional ante Perú

Noticiero La FM - 24 de octubre 2025

Noticiero La FM 24 de octubre

“El expresidente Álvaro Uribe Vélez no fue el arquitecto ni el manipulador de testigos”: Exfiscal Francisco Barbosa

Francisco Barbosa

¿Cómo reducir el ego para vivir en paz? Experto da tips clave

ego

Cómo hacer empanadas caseras perfectas: masa crocante y rellenos irresistibles paso a paso

Cómo hacer empanadas caseras perfectas masa crocante y rellenos irresistibles paso a paso

Este es el municipio de Latinoamérica que prohibió celebrar Halloween

El intendente de Caacupé, Paraguay, Gustavo Penayo, explica en entrevista con 'Habla con Ella' de La FM la prohibición del Halloween en el municipio.

¿Qué implica ser transgénero y cómo acompañar con empatía una transición de género?

Identidad de género y orientación sexual

"El ciudadano de a pie pagará los platos rotos de Petro", advierten precandidatos presidenciales

Enrique Peñalosa, Mauricio Cárdenas y Mauricio Gómez

Cirujano explica qué cirugías sí pueden hacerse los menores de edad en Colombia

El cirujano plástico Minjor Avellaneda explica por qué las cirugías estéticas en menores de edad están prohibidas en Colombia. Ley 1799 de 2016.