Bruno Díaz vuelve publicar un video en contra de Gustavo Bolívar

Bruno Díaz dio detalles de cómo funciona la fundación de Bolívar, Manos Limpias, y el no pago a sus colaboradores.

Hace poco más de un mes se conoció un video de Bruno Díaz en el que hacía públicas diferentes denuncias en contra del senador de la República Gustavo Bolívar.

La pieza audiovisual despertó la polémica, ya que la situación entre Díaz y Bolívar recién comienza.

Ahora bien, el pasado domingo 29 de agosto, el actor volvió a publicar un nuevo video que tituló "Mugre en el Ojo" y se lo dedicó, nuevamente, a Gustavo Bolívar.

Bruno Díaz publica nuevo video contra Gustavo Bolívar

La duración del video es de un poco más de seis minutos y allí, Díaz se refirió a Manos Limpias, la fundación que Gustavo Bolívar promovió la recolección de recursos económicos para financiar la dotación de gafas y cascos para los jóvenes de la primera línea.

Gustavo Bolívar, exsenador de la República
Gustavo Bolívar, exsenador de la RepúblicaCrédito: Colprensa

Dado lo anterior, Gustavo Bolívar fue denunciado ante la Corte Suprema de Justicia.

Bruno Díaz arremete contra Gustavo Bolívar

Díaz se refirió a la fundación de Bolívar “esa fundación, en teoría, también trabajaría y se pondría al servicio de los más pobres y vulnerables de nuestro país. En su página principal se muestran los proyectos más importantes: derechos humanos, corrupción, paz, pero como ven, ahí no hay nada”, dijo.

La fundación hace donaciones. Por ejemplo, le dio 500 tapabocas a la Fundación Neumológica de Colombia. “Se va a quebrar”, afirmó Díaz.

“El falsario nunca fue por allá (la sede de la fundación). Doña Hilda se comunicaba con él por WhatsApp y le informaba los trabajos que hacían muchachos en Aguadas, Tumaco, Simití, y él los dejaba en visto y ya”, denunció. “Era tal la displicencia que un jueves la señora Hilda quiso enviarle varias producciones y él le dijo que no, que se iba para Miami, que el martes”, añadió Díaz.


Temas relacionados

Corte Suprema de Justicia

Trabajo doméstico contará para repartir bienes tras divorcio: Corte Suprema fija nuevo precedente

La Corte Suprema determinó que el trabajo doméstico tiene valor económico y debe ser tenido en cuenta al repartir bienes entre compañeros permanentes.
Ama de casa



Así opera el plan con el FBI que detecta presuntos abusadores antes de entrar a Medellín

Federico Gutiérrez destacó la reducción histórica de homicidios y las alianzas internacionales para combatir la explotación infantil.

Revelan el plan de Yulieth Angulo en el caso María Camila Potosí: "Fingió por lo menos dos veces" estar embarazada

Todo apunta a que el crimen fue planeado para que la principal sospechosa fingiera un embarazo y así engañar a su pareja con el bebé de María Camila.

Péptidos para adelgazar: experto advierte riesgos de usarlos sin control médico

Farid Naffah, CEO y fundador de Proscience, explicó el alcance de los péptidos y alertó sobre los riesgos de adquirir productos sin regulación.

Mañana, reunión en Barranquilla con los partidos de gobierno para definir el candidato a la Contraloría

Los partidos de gobierno sostendrán una reunión en Barranquilla para avanzar en la definición del candidato de consenso a la Contraloría.

Así opera el plan con el FBI que detecta presuntos abusadores antes de entrar a Medellín

Federico Gutiérrez aseguró que Medellín registra la menor tasa de homicidios en 40 años y reforzó la cooperación internacional contra la explotación sexual infantil.

Revelan el plan de Yulieth Angulo en el caso María Camila Potosí: "Fingió por lo menos dos veces" estar embarazada

María Camila Potosí

El gobierno electo lanza mensajes de paz y de guerra, dicen en el CD

Según lo expresado, esa advertencia tendría efectos sobre el Centro Democrático, por lo que abrió interrogantes sobre el alcance político de sus declaraciones.

Corte Constitucional fija límites al uso de la inteligencia artificial en la justicia colombiana

Los cambios en semanas de cotización buscan responder a condiciones del mercado laboral femenino.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 31 de julio de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

El "clan Muñoz Olaya": Revelan presunta red de influencia y contratación familiar en la Aeronáutica Civil

La exdirectora del Dapre denunció al mandatario y habló de una 'red de mujeres'.

Miedo al compromiso: la razón por la que cada vez más personas evitan las relaciones serias

Valeria DeBotas, escritora, sexóloga y coach, explicó que el miedo a salir herido y la influencia de la tecnología están transformando la forma de construir relaciones de pareja.

Petro sí consideraría un asilo dice Angie Rodríguez

Angie Rodríguez afirmó que el presidente Gustavo Petro sí consideraría pedir asilo político y aseguró que continúa en tratamiento psiquiátrico.