Édgar Sánchez: novedades en la operación aérea, por el clima, no son previsibles

El director de operaciones de la Aerocivil aseguró que hay asistencia 24 horas ante las dificultades que se han presentado en varias terminales aéreas, especialmente en Bogotá.
AeropuertoElDoradoColprensalafm.jpg
Foto de Colprensa

Consulte aquí todo sobre las dificultades en la operación aérea

Con respecto a la situación que se registra en el aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón de Palmira, en donde permanecen unas doscientas personas cuyos vuelos que tenían como destino Bogotá fueron desviados a esta ciudad, el funcionario explicó que este terminal aéreo es alterno a El Dorado por las condiciones logísticas.

El caos inició en Palmira desde la noche de este jueves tras los desvíos de tres aeronaves que partieron desde Barranquilla y Cúcuta, por dificultades en una de las pistas de aterrizaje en Bogotá.

Esta situación motivó retrasos en los itinerarios de vuelos programados desde Cali hacia la capital de la república y provocó demoras en el despegue del avión que partía desde Popayán hacia Valle del Cauca a primeras horas del día.

La operación aeronáutica en Palmira ya comenzó a reanudarse y se espera, según los cálculos de las autoridades, que la situación se normalice hacia el medio día de este viernes.


Temas relacionados

Muere menor de edad

El Halloween dejó tragedia en Yumbo: niña de ocho años murió en medio de un ataque sicarial

La comunidad repudió el hecho, mientras que las autoridades adelantan las investigaciones para dar con los responsables del crimen.
Laboratorio de Criminalistica



Madre denuncia brutal agresión a su hijo tras fiesta de Halloween en Armenia

El caso ocurrió en el Centro de Convenciones de Armenia. Las autoridades adelantan la investigación.

Rinden homenaje a la joven que murió en Cali tras un reto de licor en una discoteca

El padre aseguró que es un momento muy doloroso para la familia tras la repentina partida de su hija.

Relaciones tóxicas: señales de alerta y recomendaciones para preservar el bienestar emocional

Relaciones tóxicas señales de alerta y recomendaciones para preservar el bienestar emocional

Cómo reconocer a un jefe tóxico y decidir si es momento de renunciar o quedarse

Cómo reconocer a un jefe tóxico y decidir si es momento de renunciar o quedarse

Jorge Enrique Abello presenta su primer libro, 'Saturno tropical': “Quiero que el lector no adivine el final”

Jorge Enrique Abello

Rafael Dudamel sobre su renuncia al Pereira: “Aquí no hubo sinceridad, aquí no hubo verdad”

Rafael Dudamel

Habla el padre de la joven que murió en Cali por ingerir alcohol en una discoteca: "no la atendieron a tiempo y ofrecían 2 millones por el reto"

María José Ardila, la joven que murió tras participar en un reto con bebidas alcohólicas en una discoteca de Cali

Senadora electa Patricia Caicedo asegura que no ganó en la consulta por los votos de Carlos Caicedo: "votaré por Iván Cepeda"

La futura senadora indicó que está de lleno en el proyecto de izquierda.

“Lo que se gana se va en transporte”: Fenalco pide soluciones al Distrito por restricciones a motos

Restricción a motociclistas este fin de semana podría afectar al comercio Fenalco

Secretario de Seguridad de Bogotá explica cómo intervendrán con la Policía si motociclistas bloquean vías en halloween

Las autoridades restringirán el movimiento de los motorizados y llevarán a patios los vehículos que incumplan con el decreto.

¿Es motero?: este es el ABC del decreto de la Alcaldía de Bogotá que restringe parrillero y movilidad este fin de semana

Moteros tienen restricciones en Bogotá en el fin de semana de Halloween

Las seis de las 6 con Juan Lozano | 31 de octubre

Las Seis de Las 6 con Juan Lozano