Hombre disparó contra dos jóvenes porque lanzaron piropo a su pareja en Cartagena

Edwin Jesús Arias Sánchez fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación
Venezolano capturado
Crédito: Policía Metropolitana de Cartagena

El hecho se registró en la invasión Bendición de Dios, ubicada al suroriente de Cartagena, hasta donde llegaron agentes de la Policía Metropolitana de Cartagena y capturaron a Edwin Jesús Arias Sánchez, señalado de disparar en contra de Jaime Velludo Julio y Mario Rafael Julio Gómez, cuando al parecer una de estas dos personas observó de manera obscena a la pareja sentimental del agresor.

Las autoridades dieron a conocer que los piropos que le lanzaron las dos víctimas de la agresión a la pareja de Edwin Arias, ocasionó una acalorada discusión.

Le puede interesar: Exigen que Armada responda por muerte de campesino en operativo contra Clan del Golfo

“Al parecer, Edwin Jesús Arias Sánchez, ingresó a la vivienda de uno de los jóvenes, generando una riña, esgrimiendo un arma de fuego, con la cual causa lesiones en tórax posterior, lado derecho, a Jaime Velludo Julio y en hemitórax posterior izquierdo, a Mario Rafael Julio Gómez, uno de ellos dado de alta del centro asistencial”, indicó la Policía Metropolitana de Cartagena (MECAR).

Edwin Jesús Arias Sánchez, de nacionalidad venezolana, fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación, por los delitos de lesiones personales y tráfico, fabricación y porte ilegal de armas de fuego, partes o municiones.

“En audiencias preliminares fue legalizado el procedimiento de captura, a la espera de la imputación de cargos y solicitud de medida”, puntualizó la MECAR.

Lea también: ¿Por qué el Gobierno aún no ha comprado la vacuna rusa Sputnik V?

La Policía Metropolitana de Cartagena invitó a la comunidad a evitar las confrontaciones y riñas, instaron a resolver conflictos por medio de los procesos de mediación policial, en las casas de Justicia, estaciones y subestaciones de Policía, donde un asesor en convivencia escuchará sus quejas o diferencias, para lograr llegar a acuerdos, previniendo y evitando hechos de violencia o afectación a la vida.

Las autoridades dieron a conocer que en lo va corrido del año, se han realizado 167 mediaciones policiales, con lo que se busca generar más tranquilidad en la ciudad.

Valle del Cauca

Gremios del Valle celebran posesión de Abelardo De La Espriella en Cali: "es un hecho histórico para las regiones"

El sector productivo del Valle considera que la posesión presidencial en Cali fortalece la descentralización del país y estrecha los vínculos entre el Gobierno y las regiones.
Director Ejecutivo del Comité Integremial y Empresarial del Valle, Juan Manuel Sanclemente



Se acabarían las multas por faltar a la asamblea del conjunto: así va el proyecto de ley en el Congreso

La iniciativa también propone dar mayor reconocimiento jurídico a las asambleas virtuales e híbridas para facilitar la participación de los copropietarios.

Así funcionaba "Los Hermanitos Q", presunta red de corrupción que habría operado en la alcaldía de Daniel Quintero, en Medellín

Según reveló la actual alcaldía de Federico Gutiérrez, las investigaciones pasaron de 501 a 666 hallazgos que derivan en 55 personas imputadas, 3 capturas, una condena, entre otras acciones judiciales.

"Las mujeres entraron al trabajo, pero los hombres no al cuidado": la alerta detrás del auge de la femósfera

La psicóloga Claudia Domínguez explicó cómo la femósfera, el amor transaccional y las tradwives pueden influir en la autonomía económica de las mujeres y en las relaciones de pareja.

Sigue la firma de millonarios contratos de última hora y la entrega de notarías

Las fuentes dicen que los CIAC funcionan las 24 horas del día, los siete días de la semana, y atienden trámites de alta sensibilidad para los ciudadanos, entre ellos la expedición de pasaportes, visas, apostillas y la asistencia a colombianos en el exterior.

Posesión de Abelardo De La Espriella en Cali: alcaldía y gobernación debaten entre un acto masivo o un recinto cerrado

abelardo de la espriella posesión cali teatro municipal plaza caicedo seguridad pacífico

"Yo no voy a volver, tengo miedo": el testimonio de empresaria agredida en una pastelería de Usaquén

En entrevista con La FM, María Quevedo relató que el hombre señalado como su agresor había trabajado con ella durante dos semanas y que, desde su ingreso al establecimiento, tuvo comportamientos que le generaron incomodidad.

Posesión en la Plaza de Cayzedo sí, pero con compromisos con el Valle

Abelardo de la Espriella Plaza de Cayzedo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 27 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 27 de julio de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

Crédito Digital FNA: así puede solicitar un préstamo de vivienda desde su celular

Los afiliados al Fondo Nacional del Ahorro pueden gestionar el Crédito Digital FNA sin desplazarse a una oficina.

Caso María Camila: familia asegura que Medicina Legal aún no explica qué ocurrió con la bebé

maria camila habría sido asesinada entre la tarde del 16 de julio y la madrugada del 17

Gustavo Angarita Jr. relata cómo fue víctima de escopolamina en Bogotá: "No es un simple atraco, es un intento de asesinato"

gustavo angarita jr victima de escopolamina