Descuentos en famosa tienda de ropa deportiva: prendas desde $60.000

Comprando a través de la página web encontrará productos muy baratos. Atento a la información.
textilescolprensa.jpg
Imagen de referencia de Colprensa

Una de las marcas de ropa deportiva favoritas por millones de colombianos es Reebok, esta tienda de ropa cuenta con tenis, accesorios deportivos y urbanos y una gama de todo tipo pantalones y camisas.

Lea también: Reconocido almacén puso en oferta más de 200 productos ¡Aproveche!

En los últimos días, varias tiendas de ropa han lanzado diferentes promociones en sus productos, muchos con el fin de incentivar las compras y alivianar el bolsillo de los colombianos que se ha visto afectado por la inflación de este año.

A esta iniciativa se une la marca de ropa Reebok, quien en suportal webha dado a conocer varias promociones en varios de sus productos, desde tenis, camisas, pantalonetas, accesorios y más.

Descuentos en Reebok Colombia

Estos descuentos aplican en su página web y hay descuentes desde el 50% al 30%. Se debe tener en cuenta que esta marca de ropa es una de las más conocidas que hay en el mercado deportivo, pues es utilizada por varios atletas a nivel mundial.

De interés: Ofertas en ropa de marca: prendas con el 60% de descuento

Estos son algunos de los descuentos:

  • Tenis de $219.900 bajaron su precio a $153.930.
  • Camisas de $129.990 pasaron a $90.993.
  • Ropa para entrenamiento de $169.990 a $84.995.
  • Top deportivo bajaron sus precios a $62.996.
  • Tenis de $239.990 pasaron a $167.993, es decir. 30% de descuento.

Asimismo, Reebok indicó que por compras superiores a $250.000 el envío es totalmente gratis.

Para conocer más descuentos y poder comprarlos puede ingresar al siguiente enlace.


Temas relacionados

Procuraduría General de la Nación

"Hasta el momento no hay alertas generalizadas que comprometan la jornada electoral": Procurador

Gregorio Eljach también se pronunció sobre el asesinato de varios soldados en el Caquetá.
Gregorio Eljach



[Video] Momento exacto de cuando mujer se lanza en tobogán antes de morir por accidente en Chinácota, Santander

Familiares de la mujer que murió en el accidente aseguraron que, hasta el momento, el complejo turístico donde ocurrió el hecho no se ha comunicado con ellos.

¿Puedo votar con cédula digital en las elecciones de este 8 de marzo, tras decreto del gobierno sobre uso de celulares?

El Gobierno aclaró cómo aplicará la restricción de celulares en los puestos de votación durante la jornada electoral.

“A veces hay que perderlo todo para despertar”: Teresa Salazar explica qué se necesita realmente para manifestar cambios en la vida

Teresa Salazar presenta 'Despierta, ya es hora'

Reforma al Icetex: la batalla que Catherine Juvinao planea llevar al Senado de ser reelegida en la Cámara

Catherine Juvinao

Deportivo Cali necesita extremos, ¿Cuéllar es la solución? Peláez y De Francisco opinan

El volante jugará en la Liga Betplay.

Vicky Dávila asegura que la Gran Consulta será “la primera derrota a Petro”

Vicky Dávila

Roy Barreras cuestiona los señalamientos de Daniel Quintero: "los colombianos están hastiados de personas que insultan y calumnian”

El aspirante aseguró que su propuesta busca construir mayorías políticas y generar condiciones para la estabilidad institucional.

Paloma Valencia reveló cómo definirá su fórmula vicepresidencial si gana la Gran Consulta por Colombia

La candidata no reveló si el expresidente Uribe será su fórmula vicepresidencial.

Juanes revela que sufrió depresión desde la adolescencia y explica cómo influyó en su nuevo disco

Juanes habló de los episodios de depresión que vivió y que inspiraron la canción “Un nuevo amanecer”.

Carolina Arbeláez revela cuántos votos necesita para conservar su curul y habla del futuro de Vargas Lleras

El comercial de Germán Vargas en televisión abierta generó preguntas sobre una eventual candidatura presidencial.

“El país necesita a un hombre como Germán Vargas”: Pinzón lamenta que no esté en el debate presidencial

Germán Vargas Lleras y Pinzón

Juan Daniel Oviedo responde a Abelardo de la Espriella y lanza mensaje final de campaña: “Se necesita más carácter para sumar que para dividir”

Juan Daniel Oviedo habló en La FM sobre la consulta del 8 de marzo y respondió a declaraciones de Abelardo de la Espriella.