"Descarado, dizque trabajando": le gritaron colegas a taxista que no apoyó el paro

De igual manera, le exigieron al usuario que se bajara del carro y no pagara la carrera.
Taxistas no dejan trabajar a colegas durante el paro: gritan al pasajero para que no pague
Taxistas no dejan trabajar a colegas durante el paro: gritan al pasajero para que no pague Crédito: Capturas de pantalla

Desde la medianoche de este miércoles se dio inicio al paro de taxistas en las principales ciudades de Colombia, luego de que se levantaran de la mesa al no contar con la presencia de al menos seis ministros del Gobierno de Gustavo Petro.

Le puede interesar: Se levanta el paro de taxistas en Colombia: Los 17 puntos del acuerdo

A pesar de que había mucha preocupación por los problemas de movilidad que se podían generar, lo cierto es que muchos ciudadanos se sorprendieron al ver que la movilidad estuvo tranquila y no hubo más trancón del habitual.

Algunos taxistas que apoyaban el paro se molestaron con colegas que salieron a trabajar normalmente durante esta jornada de protestas. En Medellín, quedó grabado un altercado presentado por esta situación.

"Descarado, dizque trabajando", le gritaron a un taxista que no apoyó el paro en la capital antioqueña. Se ve como obligan al pasajero que llevaba a bajarse del vehículo.

Además de esto, el ciudadano buscaba pagar la carrera al taxista, pero los mismos colegas le dijeron que no debía hacerlo. Esta situación ha generado todo tipo de reacciones, dado que muchos cuestionan que no dejen trabajar a las personas que sí quieren hacerlo.

Le puede interesar: Un recorderis de las promesas de campaña de Petro a los taxistas

Por otra parte, otros taxistas dicen que deberían ser más solidarios con el gremio. A continuación el video del altercado entre taxistas:

Otras noticias

El secuestro que sepultó el proceso de paz de las Farc con Andrés Pastrana


Temas relacionados

Policía Nacional

Day Vásquez denuncia agresión y robo contra su hijo

Hasta el momento, no se conocen detalles sobre las circunstancias en las que ocurrió el hecho ni sobre la identidad de los responsables.
Day Vásquez pidió a la Fiscalía General de la Nación y a la Policía Nacional intervenir tras lo ocurrido.



Enfrentar la “bomba de tiempo” fiscal y reconstruir: los compromisos al cierre del Congreso de Camacol

En la jornada de clausura, Camacol respaldó el ajuste fiscal del Ejecutivo y reveló que existen más de 1.400 proyectos listos para movilizar 98 billones de pesos en el país.

Alejandro Villanueva denuncia amenazas tras exposición de sus datos personales en un proceso judicial

El comunicador ha tenido afectaciones psicológicas por amenazas de muerte que ha recibido.

Redes sociales, desinformación y emociones: así se decide la segunda vuelta en Brasil

Luiz Inácio Lula da Silva y Flávio Bolsonaro cierran sus campañas para las elecciones de este 3 de octubre

¿Por qué la gente ya no se besa? El sexólogo Ezequiel López revela qué está pasando con la intimidad

Intimidad en pareja y la falta de besos en la relación

¿Presto y El Corral se unirán? Presidente del Grupo Nutresa aclara qué pasará

Luis Felipe Baquero Saldarriaga, presidente del Negocio Alimentos al Consumidor & Atlantic FoodService de Nutresa, explicó los planes para Presto tras la compra de la cadena.

Director de la Agencia de Defensa Jurídica, Germán Calderón España, busca llegar al Consejo de Estado

Los secretos de Darcy Quinn abordaron varios asuntos sobre el Gobierno nacional, la justicia y las disputas por cargos públicos.

Carro bomba en Casanare: así actuaron los responsables del atentado en el peaje de Villanueva

El alcalde de Villanueva, Héctor Vizcaíno, entregó detalles sobre la actuación de los responsables del carrobomba en el peaje de San Pedro, en Casanare.

Piden renuncia a viceministros de Mininterior cuya idoneidad defendió en su carta Rodrigo Lara

Rodrigo Lara

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

Bárbara Palvin seis semanas después del parto en pasarela: psicóloga explica el daño que esa imagen causa a otras madres

Bárbara Palvin desfila en Victoria's Secret Fashion Show 2026

EE.UU. revoca visas de Ricardo Roa, Wadith Manzur y varios políticos colombianos más

Un juzgado expuso que la justicia ha dilatado, de forma injustificada, una decisión concreta sobre el archivo —o no— de un proceso contra Ricardo Roa por la contratación en Ecopetrol.

¿Ordoñez en MinInterior sería cuota de Carlos Suárez?

La designación de Alejandro Ordóñez como ministro del Interior, en reemplazo de Rodrigo Lara, abrió interrogantes sobre las personas que habrían intervenido en su llegada al Gobierno de Abelardo de la Espriella.