Dayana Jaimes y sus duros reclamos con la gente que visita la tumba de Martín Elías

La esposa del cantante fallecido reclamó por las prácticas de las personas que lo visitan en el cementerio.
DayanaJaimesinstagram.jpg
Dayana Jaimes, esposa del fallecido cantante Martín Elías / Foto de su cuenta en Instagram

Dayana Jaimes, esposa del fallecido cantante Martín Elías, le solicitó a las personas que visitan la tumba de su esposo que tengan más cuidado, pues los daños son constantes. "Desde la muerte de Martín Elías me ha tocado lidiar con muchas cosas, entre esas perder la privacidad hasta para ir a visitarlo. Más que nadie sé el cariño que muchos seguidores de Martín le tenían en vida e incluso le siguen teniendo", aseguró.

"Personas de otras partes vienen a tomarse fotos en su tumba, lo lloran, se llevan las flores que le tengo puesta, otros le llevan flores (les agradezco), otros se sientan en los bordes (más de una vez lo han tumbado y me he quedado callada), otros montan a los niños en la lápida (como en algunas fotos lo ha hecho Paula), en fin...", agregó Dayana Jaimes, quien hizo público su escrito a través de las redes sociales.

"Hoy me acerqué porque un señor que siempre cuida de la tumba de ME y la del papá me llamó porque un seguidor (sin culpa) partió uno de los bordes... llegué a darme cuenta (estaba molesta) y mis palabras fueron: “Esto solo pasa enValledupar”. Una joven estaba con el celular, como buena espectadora, para no decir esa palabra tan fea, lista para captar el momento en el que yo abriera mi boca para decir lo mínimo, para después subirlo y tildarme en la primeras cuentas amarillistas y en otras que solo repiten lo que sacan las amarillistas. 'Esposa deMartín Elías llega enfurecida y arremete contra sus seguidores'", agregó la esposa del cantante Martín Elías.

Dayana Jaimes narró que el hecho con la persona que supuestamente la estaba filmando terminó en incidente. "Waoooo seguramente le dañe el momento y antes de que se me adelantara le dije que porque me grababa, ella me mostró su celular, me dijo que no lo estaba haciendo. Y se formó".

"Una hermana de la comunidad Eaus me dijo que debía tener otra actitud. Claro, seguramente como soy la esposa de Martín Elías tengo que aguantarme que me graben cada vez que alguien quiera, también tengo que aguantarme que cuando quieran le dañen la tumba. Ah, se me olvidaba, una vez llegó una mujer con un saco de piedras negras y se la echó a la tumba porque si, porque ella era seguidora y le daba la gana. Yo lo que hice fue sacárselas y echarle una de las blancas", escribió Dayana Jaimes.

La esposa del desaparecido cantante terminó su pronunciamiento dejando claro que su intención no es buscar protagonismo. "Esto lo escribo porque más de uno se quedó inconforme con mi actitud, otros les pareció normal. El que dañó la tumba se fue y no me esperó, lo más lógico era que pagara por el daño, pero seguramente como me gritó un señor: “Ella tiene plata con que mandarlo arreglar”. Dios, ¿qué le pasa al mundo? entiendan que yo no busco fama".

La foto publicada por Dayana Jaimes sobre los daños que sufrió la tumba de Martín Elías

...
La foto publicada por Dayana Jaimes sobre los daños que sufrió la tumba de Martín Elías

Temas relacionados

Ministerio de Salud

Colombia autoriza la venta legal de marihuana medicinal

El documento establece que las farmacias y clínicas veterinarias deberán obtener una licencia para vender flores de cannabis.
Ahora, los Ministerios de Salud, Justicia y Agricultura tienen cinco meses para expedir las regulaciones necesarias que permitan la implementación del decreto.



Invierno: 18 municipios y cerca de 20.000 afectados dejan las fuertes lluvias en Chocó

Este martes encuentran desarrollando una sesión extraordinaria del Comité Departamental de Gestión del Riesgo.

Se suspende debate de la reforma a la salud hasta que se tramite la reforma tributaria

El ministro de Salud indicó que la Comisión Séptima del Senado es inoperante.

¿Por qué Juan Guillermo Cuadrado no volvió a ser convocado en la Selección Colombia?

¿Por qué Juan Guillermo Cuadrado no volvió a ser convocado en la Selección Colombia

“A Europa le tomó cien años; a Colombia le tomará treinta”: Presidente de Banco Popular lanza alarma sobre el envejecimiento acelerado en el país

Tercera edad

“Mi abuelo casi llora cuando me escuchó cantar una de sus canciones”: nieta de Vicente Fernández

Camila Fernández

🔴EN VIVO | Finaliza Ecuador vs. Colombia por la Liga de Naciones Femenina: Ganó Colombia 2-1 en la altura de Quito

Daniel Montoya

🛑 Huracán Melissa EN VIVO: Recorrido y minuto a minuto este martes 28 de octubre de 2025

Huracán Melissa: recorrido de este martes 28 de octubre de 2025.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | 28 de octubre

Las Seis de Las 6 con Juan Lozano

🔴En vivo | Noticiero La FM - 28 de octubre 2025

Portada Noticiero

Líderes del centro buscan consolidar alianza antes de elecciones de 2026

Líderes del centro buscan consolidar alianza antes de elecciones de 2026

Las 10 ciudades con mayor congestión vial: conductores pierden hasta 105 horas al año en el tráfico

Las 10 ciudades con mayor congestión vial conductores pierden hasta 105 horas al año en el tráfico

Carolina Corcho o María José Pizarro: ¿quién será la cabeza de lista al Senado del Pacto Histórico?

Carolina Corcho o María José Pizarro: ¿quién será la cabeza de lista al Senado del Pacto Histórico?