Cuerpo hallado en Soacha, Cundinamarca, fue trasladado a Medicina Legal

El cuerpo fue hallado en la calle 41 con 44, en el barrio Los Robles de Soacha.
CTI de la Fiscalía
Imagen de referencia Crédito: Colprensa.

Un nuevo caso de un cuerpo desmembrado se registró en el municipio de Soacha, Cundinamarca, donde un reciclador encontró en unas bolsas negras las extremidades de una persona.

Las autoridades revelaron que el cuerpo fue hallado en la calle 41 con 44, en el barrio Los Robles de esa localidad, el cual hasta el momento no ha sido identificado.

Lea aquí: Encuentran un cuerpo desmembrado en plena zona urbana de municipio del Valle

La Policía de Cundinamarca, con el apoyo de agentes del CTI de la Fiscalía, iniciaron una investigación para tratar de dar con el paradero de los autores de este hecho, mientras adelantan labores de vecindario en el sector donde fueron encontradas las parte del cuerpo.

Las partes halladas fueron llevadas a Medicina Legal, mientras se establece la identidad de la víctima.

Igualmente, realizan una operación rastrillo, con el apoyo de cámaras de video y de algunas versiones de los habitantes de la zona, para tratar de identificar a los autores de este hecho.

En dicho municipio, el pasado 14 de diciembre en el sector La Veredita, en la vía Indumil, Cundinamarca, fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre con signos de tortura, el cual estaba tapado con lonas.

Le puede interesar: Hallan un cuerpo desmembrado en el sur de Bogotá

En este caso, la persona asesinada estaba semidesnuda y presentaba signos de tortura. Hasta el momento las autoridades no han logrado identificar a los asesinos de esta persona, ni los móviles del crimen.

Igualmente, el año anterior fue hallado el cuerpo de una mujer, que también fue descuartizado y metido en bolsas y dejado abandonado.

La Policía no descarta que gran parte de los cuerpos desmembrados de personas tengan que ver con rencillas entre organizaciones ilegales que delinquen en Soacha y en Bogotá.


Valle del Cauca

Terremoto en Buenaventura: Alcaldía busca $3.500 millones para demoler viviendas en riesgo

La Alcaldía de Buenaventura presentó ante el Concejo Distrital un proyecto para trasladar cerca de $3.500 millones y comenzar la demolición de las viviendas que permanecen en riesgo de colapso.
Más de 10 mil viviendas resultaron afectadas en Buenaventura, Valle



Ocean Tower: el edificio frente al mar en Bocagrande que lleva 11 años inconcluso

Cerca de 90 familias invirtieron sus ahorros en un edificio de 33 pisos que prometía un hotel y apartamentos frente al mar.

¿Estados Unidos aumentará la ayuda económica para Colombia? Exembajador responde

La visita de Marco Rubio a Colombia pone sobre la mesa la cooperación de Estados Unidos y el anuncio de una posible ayuda de US$1.000 millones.

"Hemos visto más resultados en un mes que en cuatro años": Marco Rubio a Noticias RCN

Marco Rubio habla en Noticias RCN

🔴 Visita de Marco Rubio a Colombia EN VIVO: agenda, anuncios de Abelardo de la Espriella y última hora en Barranquilla

Marco Rubio y Abelardo de la Espriella

Ocean Tower: el edificio frente al mar en Bocagrande que lleva 11 años inconcluso

Ocean Tower, el edificio frente al mar en Bocagrande que mantiene a cerca de 90 familias esperando una solución

Ideología de género no será una prioridad para la nueva ministra de Educación

Ilva Myriam Hoyos

Julia sobrevivió al terremoto de 7,4 gracias a su perro Teo y ahora recibe la primera de 500 casas prometidas en Chocó

El epicentro del temblor registrado este 13 de agosto fue ubicado a 20 kilómetros de San José del Palmar, Chocó.

Advierten que PGN presentado por Gobierno De La Espriella sería insuficiente para algunos ministerios

Abelardo de la Espriella Congreso

Inflación de 6,24% da sorpresa en Colombia y supera las expectativas de analistas: “Hay que balancear esos riesgos”

Inflación

La denuncia de Minsalud que destapa la corrupción que venía del Ministerio de Jaramillo

Ana María Vesga

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 8 de septiembre de 2026

Noticiero La FM - 16 de julio de 2026

Primer mes de Abelardo De la Espriella: lo bueno, lo feo y lo difícil

El mandatario solo visitó Bogotá en un par de ocasiones.