Cuatro muertos tras accidente de avioneta de la Policía en Ibagué

Autoridades de socorro de Ibagué confirmaron la caída de una aeronave de la Policía Nacional cerca a la pista del aeropuerto Perales.

Las autoridades de Ibagué, en el departamento del Tolima, informaron del accidente de una avioneta de la Policía en el aeropuerto de Perales.

Según primeras informaciones, el accidente aéreo compromete a una Avioneta Antinarcóticos de la Policía que transportaba a varios uniformados.

Bomberos Oficiales atendieron la emergencia que, hasta el momento, deja cuatro uniformados fallecidos, los cuales se transportaban en la aeronave.

Las víctimas del accidente son un mayor, dos tenientes y un subintendente de la institución.

Los muertos fueron identificados como mayor Andrés Valbuena Cadena, teniente Carlos Andrés León Caicedo, teniente Juan Sosa y el intendente John Parra.

...
Andrés Valbuena, Carlos Andrés León, Juan Alcides y Jhon Wilfer Parra

Las autoridades que investigan las causas del siniestro informaron que este se produjo sobre las 6:30 de la tarde de este miércoles, minutos después de haber despegado.

Al parecer, la aeronave realizaba pruebas de calibración de equipos con los uniformados a bordo.

Bomberos y Defensa Civil atendieron la emergencia y acordonaron el lugar donde se precipitó la aeronave para evitar una emergencia mayor.

Política internacional

Colombia reafirma respeto al derecho internacional y promueve cooperación regional en política exterior

El presidente Gustavo Petro destacó ante la Comisión la importancia de mantener una agenda activa de diálogo, cooperación y construcción de consensos.
Balance de la Comisión asesora de Relaciones Exteriores.



Día de la Lucha contra la Depresión: J Balvin, Maluma y Karol G, han roto el silencio sobre la salud mental

Expertos coinciden en que hablar de salud mental no es una moda pasajera, sino una oportunidad para pensar en el bienestar.

Alerta por estafas: homenaje a Yeison Jiménez será de acceso libre y sin costo

Cualquier persona o plataforma que esté ofreciendo supuestos boletos está difundiendo información falsa.

“La incertidumbre es hoy el mayor freno para la inversión en Colombia”, advierte el Grupo Aval

María Lorena Gutiérrez

La explicación psiquiátrica de por qué Yeison Jiménez tuvo premonición del accidente aéreo

El psiquiatra Ricardo Restrepo habló en La FM sobre los instintos y su relación con los sueños y el riesgo.

Uribe responde críticas al “háganla llorar en redes sociales” tras micrófono que se le quedó abierto en evento político

Álvaro Uribe en entrevista con La FM

La tinta de los tatuajes puede acumularse en los ganglios linfáticos, advierte estudio

La tinta de los tatuajes puede ocasionar "enfermedades infecciosas o incluso cáncer”, según el experto

¿Por qué la muerte de Yeison Jiménez afectó a tantas personas? psicóloga explica las razones

La psicóloga clínica Sofía Arévalo analizó las reacciones emocionales tras la muerte de Yeison Jiménez en una entrevista radial.

Inseguridad en Bogotá: en Ciudad Bolívar aumentan los homicidios en las calles y los atracos a plena luz del día

Localidad de Ciudad Bolívar.

Tuvimos que ir de cárcel en cárcel buscándolo y aún no sabemos dónde está: hijo de Juan Pablo Guanipa, preso político venezolano

Juan Pablo Guanipa, preso político venezolano

“Es una burla a la Corte”: Exfiscal advierte que decretos de emergencia “difícilmente superarán el umbral constitucional”

exfiscal cuestiona decretos de emergencia y advierte posible inconstitucionalidad

Exclusivo: las pruebas de Estados Unidos sobre la relación de Irán y Hezbolá con el ELN en Venezuela y Colombia

ELN

“Si Abelardo es el que pasa a la segunda vuelta, estaremos con él”: Uribe sobre candidatura presidencial de De la Espriella

uribe respalda a abelardo de la espriella si llega a segunda vuelta presidencial