Movistar Arena aplazó conciertos del 12, 13 y 14 de marzo

Los conciertos de Alejandro Sanz, Raphael y Juanes quedan suspendidos.
Movistar Arena en Bogotá
Movistar Arena en Bogotá Crédito: Colprensa

Frente a las declaraciones que dio en la noche de este miércoles la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, sobre suspender los eventos donde haya presencia de más de 1.000 personas con una distancia menor a dos metros entre cada una, el Movistar Arena ha decidido aplazar los eventos que estaban programados para el 12, 13 y 14 de marzo.

Le puede interesar: ¡Atención! Declaran alerta amarilla en Bogotá por riesgo de coronavirus

“Colombiana de Escenarios – Movistar Arena le informa a la opinión pública que siguiendo las instrucciones y decisiones de la ciudad en pro de la prevención y velando por la salud y bienestar de los ciudadanos como lo manifestaron las instituciones distritales con relación al Covid-19, adoptamos las medidas dispuestas”, inicia señalando el comunicado publicado en redes sociales.

En dicho texto, informan “que los eventos programados para el 12, 13 y 14 de marzo de 2020 en el Movistar Arena, quedan aplazados por el momento hasta nuevas instrucciones de los organizadores de cada uno de los eventos”.

Con lo anterior, los conciertos de Alejandro Sanz, Raphael y Juanes quedan suspendidos.

Lea también: Distrito asegura que eventos con más de 1.000 personas deben suspenderse

Por el momento no hay información de nuevas fechas para desarrollar los eventos, ni cómo será el proceso para la eventual devolución del dinero de la boletería. “Cualquier información adicional será comunicada por medio nuestras redes sociales oficiales”, informa el comunicado.

Para cerrar, los encargados del escenario, afirmaron que esperan la comprensión “dado que estamos frente a una situación de fuerza mayor".


Temas relacionados

Empalme

Nuevo esquema de vigilancia cambia las reglas para las cooperativas

Según la entidad, el nuevo modelo reconoce las diferencias entre las entidades de la economía solidaria, teniendo en cuenta factores como su tamaño, actividad económica y ubicación territorial.
La entidad indicó que estos avances hacen parte de la hoja de ruta que quedará para la próxima administración.



Biodiversidad colombiana está impulsando uso de ingredientes locales en la gastronomía del país y el mundo: expertos

cada vez más ingredientes nativos ganen espacio en la alta cocina y en mercados internacionales.

Así será el Desfile del 20 de Julio en Cali: estos son los recorrido y horarios

La jornada iniciará a las 10:00 a. m., con un recorrido de tres kilómetros entre la plazoleta Jairo Varela y el centro comercial Chipichape.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 17 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

"Lo que busca el presidente Petro y el Pacto Histórico es el caos, desestabilizar"

Gustavo Petro

Alfredo Deluque busca un acuerdo para llegar a la Presidencia del Senado: "Busco una presidencia democrática"

Alfredo Deluque afirmó que mantiene conversaciones con las bancadas del Congreso para alcanzar un consenso sobre la presidencia del Senado, tras la petición del presidente electo Abelardo de la Espriella.

Centro Democrático defiende su aspiración a la Presidencia del Senado y niega acuerdos con la oposición: "No hemos buscado al Pacto Histórico"

Gabriel Vallejo explicó que el partido decidió respaldar al hoy presidente electo, Abelardo de la Espriella, desde el 31 de mayo y que, una vez se confirmó su triunfo electoral, se declaró partido de gobierno sin condiciones previas.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 16 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 16 de julio de 2026

Noticiero La FM - 16 de julio de 2026

¿Debe seguir existiendo la Oficina del Alto Comisionado para la Paz en Colombia?

Paz

"No veo ningún tipo de favoritismo hacia Messi": Jorge Barraza sobre Argentina vs. Inglaterra

argentina inglaterra barraza semifinal mundial 2026 messi arbitraje bellingham kane

Centro Democrático pierde apoyos para la Presidencia del Senado; conservadores respaldan a De Luque

El Centro Democrático insistió en que Honorio Enríquez cuenta con experiencia en trabajo legislativo, construcción de consensos y transparencia, argumentos con los que defendió su candidatura para ocupar la presidencia del Senado.

Jaime Lozada cuestiona permisos de la JEP a Timochenko y exige reparación a víctimas de las FARC: "Se nos mintió a las víctimas y al país"

Timochenko