Colsanitas alerta por audio que ofrece vacunas contra el coronavirus sin cita

A través de cadenas de WhatsApp se está invitando a vacunarse sin agendamiento.
Puesto de vacunación anticovid, en el Movistar Arena de Bogotá.
Puesto de vacunación anticovid, en el Movistar Arena de Bogotá. Crédito: RCN Radio

La EPS Sanitas y Colsanitas negó que este sábado se vaya a llevar a cabo una jornada de vacunación contra la Covid-19 para personas mayores de 60 años en el Movistar Arena de Bogotá sin necesidad de cita previa

En un comunicado dicha EPS, señaló que es falso el audio que se viene difundiendo a través de cadenas de WhatsApp en el que se está invitando a este grupo de personas a acercarse a dicho sitio sin necesidad de cita previa.

Lea además: Policía 'apaga' fiesta clandestina con varios menores de edad en Bogotá

Igualmente se informó que solamente deben acercarse este sábado al Movistar Arena aquellas personas que hayan sido contactadas formalmente, vía mensaje de texto y en forma telefónica, por las áreas de agendamiento las cuales les confirmaron a los usuarios, sin preguntarles sus datos personales, la hora de su cita.

El Ministerio de Salud reveló que este viernes se registraron registrado 19.925 nuevos contagios y 420 muertos tras el procesamiento de 98.921 pruebas, con lo que se eleva la cifra total de contagios a 2'740.544 y de fallecidos a 70.446.

La capital del país registró 4.686 nuevos casos y 57 muertos, para un total de 758.895 contagios y 15.199 fallecidos.

Lea también: Cadáver flotando aparece en el lago del parque Simón Bolívar

El Gobierno Nacional reveló que en el país se han aplicado más de 4.224.659 vacunas contra el coronavirus, de las cuales 1.320.251 corresponden a la segunda dosis y están inmunizados por completo.

En Bogotá, se presenta la mayor cantidad de contagios de coronavirus, donde hasta la fecha se han administrado 815.404 dosis.


Temas relacionados

Navidad

Navidad en Bogotá trae shows de luces en la Plaza Simón Bolívar, La Santamaría y El Tunal: horarios y fechas

Actividades en Suba, Ciclovía Nocturna el 11 de diciembre, festivales gastronómicos.
Navidad Bogotá



"La única forma de que Colombia salga adelante es que caiga el régimen": Federico Gutiérrez sobre Nobel de María Corina Machado

El mandatario expresó su admiración por la ganadora del Premio Nobel de la Paz, María Corina Machado.

Los cuatro grandes cambios que tendrá el Fútbol Profesional Colombiano en 2026 tras la Asamblea de la Dimayor

BetPlay

Un barco pesquero, dos cazas F18 y un disfraz: las claves del escape de María Corina Machado para llegar a Oslo

María Corina Machado

Fondo de Adaptación: Angie Rodríguez acusó a Carlos Carrillo de malos manejos en contratos millonarios de La Mojana

Angie Rodríguez

“Llegó el momento de despojarnos de rencillas internas”: Nadia Blel deja entrever crisis en el conservatismo tras su renuncia

La presidenta se lanzará al Senado de la República.

María Corina Machado asegura que recibió apoyo de EE. UU. para salir de Venezuela

La Nobel de paz estará en Noruega unas horas más antes de retornar.

Tras reunión con la Corte Suprema, fiscal tomará medidas frente a alias 'Calarcá' y otros casos

Luz Adriana Camargo

Así fue para una periodista venezolana ver llegar a María Corina Machado a Oslo tras más de un año de ganar las elecciones

María Corina Machado

🔴 En vivo | Noticiero La FM - 11 de diciembre 2025

Portada Noticiero

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Jueves 11 de diciembre de 2025

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Elecciones 2026: expertos respaldan consultas como mecanismo democrático, pero alertan falta de candidatos fuertes

Los tres coincidieron en que la campaña apenas comienza. Chaparro señaló que la ciudadanía, en esta época del año, se concentra en asuntos distintos a la política y solo después de enero suele vincularse al debate electoral.