Consternación por doble feminicidio en oriente de Cali

Una de las mujeres asesinada era pareja sentimental del atacante.
El agresor, sería pareja sentimental de una de las mujeres asesinadas.
Las autoridades encontraron los cuerpos sin vida de las dos mujeres, al interior de una vivienda al oriente de Cali. Crédito: Foto suministrada por la familia.

Las autoridades en Cali buscan a un hombre que habría asesinado a dos mujeres dentro de una vivienda en el oriente de Cali.

El hecho se presentó en el primero piso de una casa ubicada en el barrio El Diamante. Las primeras versiones indican que las mujeres, que son hermanas, estaban departiendo en esa residencia junto al agresor, que sería la pareja sentimental de una de ellas.

Lea aquí: Indepaz reporta masacre de tres personas en Quibdó

De acuerdo a las primeras investigaciones, las mujeres fueron identificadas como Carolina Carmona Sánchez y Yolanda López Sánchez, de 40 y 47 años de edad respectivamente.

Según un familiar de las hermanas, ellas se encontraban consumiendo bebidas embriagantes, con el supuesto agresor, quien al parecer hace poco había salió de la cárcel, por el delito de porte de estupefacientes. El hombre aprovechó que sus víctimas estaban en alto estado de embriaguez y se quedaron dormidas, por lo que le subió volumen al equipo de sonido,tomó un cuchillo y procedió a atacarlas en diferentes partes del cuerpo.

La mujer de 40 años, de tez blanca y contextura gruesa, quien sería la compañera sentimental del agresor, presenta heridas por arma blanca en la región del cuello y en tórax, falleció en el lugar de los hechos. De igual manera su hermana de 47 años y contextura delgada, también presenta heridas en las mismas partes.

Lea además: Tres muertos y dos heridos tras enfrentamientos entre grupos armados en Tumaco

“El atacante tenía una relación con una de ellas, pero días antes como que habían peleado. Carolina era madre de dos hijos. Uno de ellos se encuentra en España”, indicó uno de los familiares.

Sobre el hombre, se conoció en un reporte preliminar de la Policía, que residía en una de las habitaciones donde se presentan los hechos y llegaba de laborar cuando sucedió el crimen, una vez perpetrado se dio a la fuga.

Hasta el momento, las autoridades no han realizado capturas por este doble asesinato.


Temas relacionados

Paridad de género

La Judicatura plantea listas exclusivas de mujeres para renovar dos salas de la Corte Suprema

Dos convocatorias podrían dar un paso histórico para la paridad de la rama judicial. La Defensoría del Pueblo celebró la decisión.
La Sala de Instrucción tiene actualmente cinco magistrados y una magistrada. El Consejo Superior de la Judicatura prevé listas exclusivas de mujeres para lograr más paridad.



En imágenes: Así se ve el avance del puente de la calle 153 con autopista Norte

Uno de los avances más recientes es el asfaltado del tablero del puente, es decir, por donde pasarán los vehículos.

A un año de la desaparición de Tatiana Hernández: su madre cuestiona nuevas búsquedas en el mar

Madre de Tatiana Hernandez, joven bogotana desaparecida en Cartagena hace casi 1 año, reveló que la Fiscalía ordenó nueva búsqueda marítima para intentar dar con su hija.

Luis Díaz, Dávinson Sánchez y Kevin Serna: así analizaron Peláez y De Francisco a los colombianos en el exterior

Colombianos en el exterior Peláez y de Francisco

Inteligencia artificial en la guerra: cómo se usó IA para ubicar objetivos militares en Venezuela

Captura de Maduro

Solo 5.338 de más de 11.000 pacientes con enfermedades raras tendrían seguimiento en Nueva EPS, advierte Federación

nueva eps enfermedades raras seguimiento pacientes

Rounds FM: Interrupción del embarazo divide posturas entre Jennifer Pedraza y Sara Castellanos

interrupcion aborto pedraza castellanos rounds fm

“Debemos construir puentes”: ¿Qué propone José Manuel Restrepo tras llegar a la fórmula vicepresidencial de De la Espriella?

jose manuel restrepo vicepresidencia abelardo de la espriella elecciones 2026

Empiezan a llegar liberales a la campaña de Paloma Valencia

La candidata también mencionó que su aspiración se apoya en procesos previos impulsados por distintas lideresas.

“Quiero una persona que no sea como yo”: Paloma Valencia habla de su vicepresidente ideal

paloma valencia elecciones 2026 formula vicepresidencial

Paloma tiene plan B como fórmula vicepresidencial: estas son las condiciones que le puso Juan Daniel Oviedo

Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 10 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 10 de marzo de 2026

Abelardo De la Espriella confirma a José Manuel Restrepo como su fórmula vicepresidencial

José Manuel Restrepo