En video | Declaraciones del conductor del bus del accidente de Freddy Rincón

Jorge Muñoz, de 27 años, es el conductor que maneaba el bus.

El accidente que sufrió el exfutbolista de la Selección Colombia, Freddy Rincón el cual se produjo al chocar contra un bus del MIO cuando se desplazaba en una camioneta, ha conmocionado al mundo del fútbol y a la sociedad colombiana en general, dado que el 'Coloso de Buenaventura' fue un ícono del balompié nacional.

Según el quinto parte médico, el exfutbolista "permanece en la unidad de cuidados intensivos y su pronóstico es muy reservado. El paciente continúa en estado crítico, con manejo ventilatorio, hemodinámico y bajo monitoreo permanente, pero su evolución no ha sido favorable. Como hasta el momento y de acuerdo con su evolución clínica, estaremos actualizando de manera oportuna la información de su estado de salud salud".

Le puede interesar: Hijo de Freddy Rincón revela emotivo video de su padre cantando

Aunque la opinión pública en general está en vilo por la salud de Rincón, también hubo otras víctimas de este aparatoso accidente, como lo es el conductor del bus del Mio, de quien poco se ha dicho.

Este miércoles se conocieron por primera vez las declaraciones del conductor, quien aún se encuentra en un centro hospitalario con afectaciones del accidente con la camioneta en la que se transportaba Rincón.

Jorge Muñoz, de 27 años, es el conductor que maneaba el bus, y a pesar de su pericia para tratar de impedir el accidente, no pudo evitar chocar con la camioneta que invadió su carril, según relata en el siguiente video.

Muñoz sufrió fracturas en la rodilla y tibia izquierda por las cuales tuvieron que realizarle una primera operación; además de otros golpes y afectaciones en otras partes del cuerpo.

"Yo intenté frenar y alcancé a sacar el carro a derecha (...) yo les pito, si hubieran parado nos los tos hubiera tocado", cuenta aún desde una camilla.

Relata que afortunadamente no llevaba pasajeros, y fue solo cuando despertó en la clínica que supo que en el accidente estaba involucrado Freddy Rincón.


Comida

Gobierno impone cambio clave en alimentos básicos: así serán ahora el arroz, pan y arepas

La medida busca reducir anemia y desnutrición sin cambiar hábitos ni encarecer productos.
Decreto alimentos Gobierna



Frenan proceso de entrega de tierras de la ANT en el Parque Nacional Natural Puracé en el Huila

El fallo de la tutela que reconoce que no se garantizó la consulta previa ni el debido proceso.

Apagón en Cartagena: el 70% de la ciudad amaneció sin energía y también hay fallas en el servicio de agua

Entre las subestaciones afectadas se encuentran Zaragocilla, Ternera, Mamonal, Nueva Cospique y Candelaria, lo que ha dejado amplias zonas sin energía.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía

Estos son los favoritos para ocupar la Contraloría General de la República

Contraloría General de la República

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 24 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026