Conductor del SITP golpeó a pasajero que defendió a mujer

El hecho de intolerancia se presentó en la ruta B401.
Agresión de conductor del SITP a pasajero
Agresión de conductor del SITP a pasajero Crédito: Suministro de Facebook

Los hechos de intolerancia siguen siendo un tema de preocupación en Bogotá, todo a raíz de una fuerte pelea que protagonizó un conductor de la ruta B401 del SITP, con un pasajero que defendía a una mujer.

El hecho se presentó, cuando una mujer que abordó el vehículo en compañía de una niña pasan por el torniquete registrando un solo pasaje. Algo que inmediatamente causó la reacción del conductor, que de manera eufórica, reclama a esta mujer por no hacer el pago correspondiente a los dos pasajes.

Lea también: Motociclista murió tras ser arrollado en Bogotá por culpa de un hueco

Al sentirse incómoda por lo sucedido, la mujer enseguida hizo efectivo el pago del pasaje. Sin embargo, esto no calmó al hombre que transportaba a los ciudadanos, y continuó con las agresiones verbales contra la pasajera.

Esto ocasionó la reacción de un ciudadano, que le pidió respeto por las mujeres, sabiendo que ya habían hecho caso a sus reclamaciones. Pero esto no fue suficiente, ya que ante estas palabras, el sujeto se para de su silla y respondiendo al joven "¿Qué, me va a pegar?", lanza golpes al rostro de este pasajero, agrediéndolo.

En un video que registró este tenso momento, también se puede observar como momentos después de la primera agresión, el chofer lanza una fuerte patada al joven mientras lo sigue insultando.

Este suceso generó todo tipo de opiniones divididas entre los internautas, donde algunos justificaron el actuar del hombre al hacer el reclamo por los pasajes, más no la violencia, y otros lo cuestionaron, diciendo que esta no es la forma de hacer un reclamo.

Lea también: Encuentran en alcantarilla el cuerpo de policía que había desaparecido

No obstante, la empresa Transmilenio se pronunció al respecto, señalando que rechaza todo tipo de actos violentos que atenten contra la integridad física de sus colaboradores y pasajeros, y que dicho trabajador presentó sus respectivos descargos; argumentando que el ciudadano había sido la persona que lo agredió en primea instancia.


Temas relacionados

Deportivo Pereira

MinTrabajo ordenó suspensión de labores del Deportivo Pereira por posibles incumplimientos en materia laboral

Según el Ministerio de Trabajo esta decisión se tomó tras confirmar incumplimientos laborales.
El ministro Sanguino indicó que esta medida surge a raíz de una queja presentada en julio pasado, en la cual se denunciaban irregularidades como retrasos en los pagos



Invías reporta 880 emergencias viales atendidas durante la segunda temporada de lluvias en Colombia

Invías mantiene labores en carreteras afectadas por las lluvias: 880 emergencias viales atendidas y varios cierres aún vigentes.

Procuraduría abrió investigación contra la ANI tras no firmar concesión del Muelle 13

La queja disciplinaria fue instaurada por Jaime Lombana luego de que los directivos no firmaran la ampliación por 20 años.

Lista Clinton: ¿qué alternativas tiene Petro para recibir su salario como jefe de Estado?

Lista Clinton ¿qué alternativas tiene Petro para recibir su salario como jefe de Estado

Millonarios enfrenta críticas por la falta de rumbo deportivo: tendría que hacer importantes cambios en 2026

Millonarios enfrenta críticas por la falta de rumbo deportivo tendría que hacer importantes cambios en 2026

¿Es obligatorio que los hijos maltratados den cuota alimentaria a sus padres? Abogado responde

La Corte indicó que si se comprueba un abuso por parte del padre contra el hijo, este último quedará exonerado de pagar cuotas alimentarias.

Comando Vermelho: origen, violencia y consecuencias del operativo más mortífero en Brasil

Operativo en Rio de Janeiro

Alcalde Galán responde sobre presencia del ELN en Bogotá: "Hay indicios y tenemos que estar alerta siempre"

Alcalde Carlos Fernando Galán

MinDefensa confirma que el Gobierno tendrá su propia cifra de aumento de cultivos de coca y puede ser diferente a la de la ONU

Pedro Sánchez, ministro de defensa

Las seis de las 6 con Juan Lozano | 30 de octubre

Las Seis de Las 6 con Juan Lozano

🔴 En vivo | Noticiero La FM - 30 de octubre 2025

Portada Noticiero

La exseñorita Antioquia, Laura Gallego, aclara si aspirará a un cargo público tras su comentario de “dar bala”

La exseñorita Antioquia, Laura Gallego, aclara si aspirará a un cargo público su comentario de “dar bala”

¿Seguirá Alberto Gamero en el Deportivo Cali?

Alberto Gamero